miércoles, 26 de junio de 2013

DECISIONES MAL TOMADAS..

Gabon amig@s!

En primer lugar, gracias por todos los comentarios, los leo todos. No comento por falta de tiempo, que las ganas si que las tengo, pero un poquito de organización para el verano y todo se andará.

El tema de hoy es peculiar, o a lo mejor no. Me voy a centrar en los días previos a…. al síndrome premenstrual. A los días  antes de que estemos de, que nos comemos un mamut de la mala leche. Por lo menos yo.

Hoy he puesto una lavadora con ropa de verano (si, parece que al final está aquí) y he visto un pantalón que compré, maravilloso, que no me pongo nunca. La razón? Se trasparenta entero, vamos, hasta la marca de la braga. De braga normal, no de la megabraga, entonces, no necesitaría el pantalón. Obvio no?

De ahí que yo os de un consejo, por si lo queréis seguir. No compreís nada antes del síndrome. No sois vosotras las que decidís, es otra persona maligna quien lo decide por vos.Hace tiempo, aún no tenía ataduras, en mis días de…  me compré unas botas horribles. En aquel momento me parecieron maravillosas. Llegué a casa y las guardé, por si acaso. Eran unas botas camperas de 10.000 pesetas. Eran horribles. Verdes. De piel de pitón me decía la vendedora. Las cambié en cuanto pude.
Otra de mis grandes compras fue un bolso color “indefinido”. Es horrible. Lo compré en Mango, aún debe esta en casa de mamá. Es retro total, y no se por que lo compré. No iba conmigo. No es mi color. Ni mi gusto. Pero lo compré. Nunca lo he usado.
Por eso os digo, pensar las cositas, antes de, mira que si me da por comprar un piso... menos mal que soy pobre!

Y hoy os dejo ya. Tenía mucho que contaros pero he recibido una mala noticia. Mañana seguimos. Bikos y muxus, de corazón. Agur!


3 comentarios:

  1. Esperando que no sea nada muy importante veo que el post promete, así que espero impaciente la continuación. Cuidate fedella de mis amores

    ResponderEliminar
  2. Isabel espero que la mala noticia tenga solución guapa ,en cuanto al síndrome ,yo ya no tengo ese problema jajaja me río porque estoy muy bién y no me afecte en nada ,ni bochornos ni nada de nada (de momento)pero cuando lo tenia ,la misma mala leche oye jajaja besitos guapa y que no sea nada

    ResponderEliminar
  3. Tu post siempre me encanta, hoy no iba a ser menos...pero me quedé un pelín preocupada, que no sea nada grave esa mala noticia y ojalá tenga una solución fácil y rápida. Bsss

    ResponderEliminar