lunes, 17 de junio de 2013

DE HIPOCONDRÍAS Y DEMÁS PARANOIAS…

Boas noites amig@s!

No se en el resto de España, pero aquí… menudo día de mierda, de asco y de todo, que parece que lo de que no vamos a tener verano es verdad, por lo menos yo me lo voy creyendo…

Ayer me pasó algo que, evidentemente, sólo me puede pasar a mí.
Vengo a casa, después de comer, dando un paseíto con la mínima, para ver si se dormía. Es más fácil que me duerma yo que ella.
Al doblar la esquina para llegar a mi casa, empiezo a ver todo borroso. Me pongo nerviosa, pensando que me está dando algo, empiezo a tener taquicardia, sudoración… sigo andando y a los 5 metros ya veo donde está el mal, mi mal.
Tengo un vecino que debe quemar en su cocina (de leña) cualquier cosa menos eso, leña. Por dios que humareda! Y digo yo, si esto es lo que sale para fuera, no quiero ni pensar en lo que respiran ellos dentro, por que a parte de las veces que sale un humo negro que se hace de noche, huele a plástico quemado que te mueres. A mi me fastidia cuando tengo la ropa tendida, que no me queda otra que cogerla y esperar a que escampe “la quema”.
Yo soy muy hipocondríaca. Como me ponga un poco nerviosa me dan los siete males.
Mi hermana aún se ríe de la vez que, estando en casa, me voy a tomar mi pastilla de después de comer. Ella estaba tomando antibiótico, y cuando me trago mi pastilla, empiezo a pensar que me he tomado la penicilina, y me pongo blanca, me empieza a faltar el aire, a ahogarme…. Y mi hermana descojonándose de la risa, por que tiene contadas sus pastillas y sabe que no es así…. En fin, cosas del día a día.

Por cierto, hoy mi hermana me ha dado masa madre para hacer un bizcocho que se tarde en hacer…. 9 días. Será el clásico bizcocho mármol, por que cuando se acabe estará… jajajajaj. Dicen que tienes que darle la masa final a 3 personas para desearle salud y suerte. Ojalá! Os seguiré contando.

Hoy, para terminar, os iba a poner una foto-chiste, pero os voy a contar algo que me acaba de pasar.
Voy con mi costilla en el coche, me dice que ha estado tomando un café con X, hablando de X, me dice: mira ahí viene. El señor tiene un coche de esos sin carnet, y como nos llevamos bien, bajo la ventanilla, saco todo el brazo por esta y parte del cuerpo y….? no era él! Mi marido partiéndose el culo, yo como la grana. Aún me estoy recuperando, de la vergüenza, digo.

Estoy pesando que lo de las pastillas no se si lo contaría en otro post, si es así perdonarme, estoy algo senil.

Y por hoy, esto es todo amigos. Bikos y muxus, de corazón. Agur!


3 comentarios:

  1. hay Isabel jajaja lo que a ti no te pase ,es porque no existe .cuidadito con el vecino pirómano ,yo que tú me andaria con cuidadín jeje observalo bien no sea qué algún dia se vaya la pinza y queme lo que no debe jajaja ..besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. el bizcocho del padre pío? jajaja está buenísmo!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vea una loca con el cuerpo tó fuera de la ventanilla, antes de investigar quien es gritaré: ISAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    FEDELLAAAAAAAAAAAAAA
    Si para el coche ya sé que habré tenido suerte, ojalá!

    ResponderEliminar