jueves, 13 de junio de 2013

DE PREMIOS Y PERROS…

Gabon amig@s!

Hoy tengo varias cositas que contar.

En primer lugar, mi agradecimiento a Alba, del blog http://elbauldelassorpresasdealba.blogspot.com
por haber pensado en mí y haberme otorgado…. (redoble): MI PRIMER PREMIO! Es un premio best blog, y ahora tengo que dárselo a 11 blogs que, como yo, tengan menos de 200 seguidores. Aún estoy en eso Alba, pero en máximo 2 días, reparto alegrías. Gracias, gracias y gracias.

Por otra parte ayer no puse post por que estaba molida. Me tenéis que disculpar pero ayer fue un día muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, y una vez que acabé con baños, cenas y demás no estaba centrada. Sorry!

Hoy hemos ido al parque con las niñas. Se lo han pasado pipa! Y yo también, viendo como disfrutaban. He descubierto que la mínima apunta maneras. Es independiente por completo. Le daba la mano y me la apartaba y en el tobogán se bastaba sola. Que tipiña!

Al salir nos hemos encontrado con este perro. La mediana y la mínima se vuelven locas con los animales.


  
Al final he tenido que apartar a la mínima, por que como podréis apreciar en la foto, estoy segura de que estaba a punto, a puntito de meterle el dedo por el culo. Y aunque la dueña decía que el perrito era muy manso, no se yo, en un caso así….

Os diré que a mi los animales en general me gustan. Nosotros siempre hemos tenido perro. Lo que no me gusta nada es que se suban al sofá, a la cama, que estén sentados a la mesa (si, yo lo he visto) con su plato y todo. Me parece genial los que lo tratan como a un hijo más, pero yo no soy así. Y bueno, en su casa cada uno…

Un día voy a casa de una amiga, que tenía un perro precioso, y más listo que el hambre. Era un cruce de chiguagua con otra raza, y era muy bonito.
Estoy en el sofá sentada y recojo del suelo un cojín pequeño, y el perro a ladrarme, cuando llega mi amiga me dice: es que estás con la novia de Toby, la novia de Toby? Sí, ese cojín es lo que le pongo para que el se “alivie”, el pobre como nunca ha estado con una hembra…. Que??????????????? Por dios, por dios, por dios. Casi me da un pasmo! O sea que estaba sobando el cojín en el que el perro…. Arggggggggggggg.
Amigos que tenéis mascota, esas cosas deben estar guardadas bajo 7 llaves, para que a las visitas no nos pasen esas cosas. Un poquito de por favor! Como suele suceder, ahora es una anécdota, en aquel momento solo me faltó meter la mano es sosa cáustica…


Y hoy amigos, hasta aquí hemos llegado. Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Si es que tu vida es como una novela de aventuras! Caramba que de cosas y que ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo a pesar de haber pasado el tiempo todavía tendría la mano metida en lejía, ajjjjjjjj.
    La mini creo que lo que estaba buscando erala forma de montarse en el animalito, mujer, que no te enteras. Estoy en un descanso maletil y me da mala gana seguir, creo que me haré la loca, me sentaré a ver Gran Marrano y mañana cuando me despierte seguramente estará todo hecho por arte de Birli birloque, no crees?
    Ayer te pusimos una falta como una casa, que lo sepas fedella!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie!!!. Tendrías que ir pensando en escribir un libro, aventuras para ello no te faltan. ;)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio Isa ,quién te lo iba a decir ehhh estas hecha úna artista tú, y lo del perrito ,manda guevos tia ,menuda novia pobrecillo ,qué ascoooo,ya le podian hechar los reyes magos una muñeca hinchable nooo? o una perra hinchable que le de un poquillo mas de morbo al animal ,,yo qué se .jajajaja muakkk

    ResponderEliminar