viernes, 7 de junio de 2013

DIA FELIZ, FELIZ, FELIZ…

Gabon amig@s!

Por fin es viernes! Hoy me ha pasado una cosa fantástica, maravillosa, algo que llevaba tiempo esperando. Mañana os pongo un video para que veáis lo que es. Tiene relación con mis niñas, y estoy más que emocionada. Dejamos la intriga para mañana.

A parte de eso, que eclipsa el resto de acontecimientos del día, hoy os quiero hablar de algo que me ha pasado hoy, pero hace como 3 años también me paso. Con un resultado más dispar.

Os cuento. Tengo una cazadora que me compré en Decathlon. Corta vientos creo que la llaman, o algo así. La verdad es que además de bonita es muy práctica.
La cazadora en cuestión tiene cremallera y además una solapa con velcro.

Bien. Un día de hace unos 3 años, dice mi costilla: por que no vamos a Padrón (un pueblo cerca de aquí) que es la Pascua y hay tiovivos para las niñas y pasamos la tarde. Oki doki. Dicho y hecho.

Me pongo la cazadora que estaba recién lavada, y en el cesto de la ropa de planchar, aunque no se planche.

Pasamos una tarde de  risas genial. Y las fedellas disfrutaron un montón. Cuando ya era algo tarde decidimos parar a picar algo. Y ahí se desata la tragicomedia.

Me voy a quitar la cazadora y, que tenía pegado al velcro?????????????? Un tanga! Como lo oís señoras y señores. Llevaba un tanga a modo de broche de puntillas. Hay que joderse. De verdad que me puse colorada como un pimiento morrón. Aunque fueron 2 minutos. Después me dio una risa escandalosa que me preguntaba mi costilla: de que te ríes? Pero yo no era capaz de hablar. Pensaría el personal, mira que moderna, con un tanga de broche (o que gilipollas). También podían pensar que era precavida, y que la llevaba de respuesto.
El caso es que me pasé toda la santa tarde en un pueblo donde había cienes y cienes de personas disfrutando de las fiestas enseñando mis bragas a todo el personal. Por suerte no las que llevaba puestas. Aunque de eso también tengo una anécdota muy divertida que contar, que quedará para otro día.

Ah, hoy para despedirme, como no tenía foto hecha, os dejo con una que he visto en la red. El título: hijoputismo, nivel: Dios!


Y hoy, como viernes de rutina, estoy agotada, con lo cual me despido por hoy. Bikos y muxus de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. muy buena!!!!que las puntillas son para lucirlas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja hay Isabel ,lo que no te pase a tí,no he parado de reirme leyendo,no me extraña que te hayas hecho un blog ,si no das a basto chiquilla ,por cierto hoy me he comido unos pimientitos de Padrón ,fíjate que casualidad ,aunque no picaban demasiado ,pero estaban ricos ..buenas noches guapa ,jajaja que arte

    ResponderEliminar
  3. Isa, no tienes a nadie que te haga sombra..... de verdad que eres la mejor!
    Besos, estaba esperando tu entrada para alegrarme porque mi día ha sido un poco mierdero, así que gracias de verdad.

    ResponderEliminar