jueves, 20 de junio de 2013

LAS HAY QUE SE CREEN REINAS, Y NO LLEGAN A FREGATRICES…

Gabon amig@s!

Acabando ya la semana, aunque se acaba el cole. No se si echarme a llorar o a reír. Ya os iré contando.

Hoy he ido a por el pan, (no, no he llevado las bragas puestas, lo he pensado, pero mejor para un día con sol) y llegando, en la rotonda veo que un coche me empieza a pitar. Isa, Isa, Isa…espera que paro! Era una chica que conocí aquí hace años, pero le había perdido la pista. Nunca fuimos íntimas, ahora recuerdo por qué.

Se baja del coche. Que niña tan bonita tienes (lo sé). Que tienes sólo esta? No, esta es la tercera de 3. Estás hecha una coneja. CONEJA es una palabra que, referida a  una mujer, odio. Es un insulto, humillante, despectivo… trago saliva y empiezo a pensar por donde la puedo joder.
Y a que te dedicas? Le pregunto. Ah, trabajo en una empresa de marketing y publicidad (me encanta ese mundo). Que bien, le digo. Como la que es gilipollas lo es a tiempo completo, que aquí no entran los contratos a tiempo parcial, me suelta: no te parece que te has quedado atrasada al ser sólo madre? Ahora sí, me embalo. Pues no, soy enfermera, economista, limpiadora, cocinera, psicóloga, educadora, esposa y MADRE, sobre todo MADRE, por que me tendría que sentir frustrada? La tipa se queda un poco cortada.
Y por que tienes 3 hijas?, pregunta la incauta. Básicamente, por que follo mucho. Silencio incómodo, por parte de ella. Yo estaba en mi salsa.
Yo tengo un gato, me dice. No me gustan para follar, sueltan mucho pelo.

Bueno me marcho. Vale. Oye, le digo, si en tu empresa te enteras de algo para una secretaría avísame y te paso mi  currículo. No, es que yo soy la recepcionista…. Acabáramos! Y me intentas pasar por los morros que tienes una vida completísima. Hay partes de la conversación que he omitido para que nadie sepa de qué gilipollas hablo.

Y por hoy se acabó, que me voy a ver a Chicote. Os dejo una foto de los huevos de mi madre. De las gallinas de mi madre, malpensados, que como veis son huevos, huevos. 2 yemas. eso es buena suerte, espero.






Bikos y muxus, de corazón. Agur!

6 comentarios:

  1. Me parto...me mondo
    ...hay pa to..
    Me gustaria poder contar.mi ultima contestacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, cuenta, cuenta, que este un blog sin censura, aqui (con respeto) se admite todo, todito, gracias por leerme. bikiños

      Eliminar
  2. Primero: Eres una cobarde, no llevar las bragas aunque fuera debajo de los pantalones!
    Segundo, de gilipollas creo que llegamos a la conclusion hace ya mucho tiempo que está el mundo lleno y lamentablemente parece que siguen reproduciendose, una pena.
    Muy buenas tus contestaciones, ya me gustaría a mi ser tan valiente, porque con eso que mi madre nos grabó a fuego lo de "cremallera, Nati, cremallera" (ella se llamaba Nati) soy una cobarde y muy correcta y si por casualidad un día decido sacar los pies del tiesto, que es lo que me pide el cuerpo muchas veces entonces dicen que vaya cabrona, que menuda leche me gasto, etc, etc... Yo, como ya te dije otro día como estoy en edad de escupir (en esta vida ya me ha tocado tragar mucho y ya vale) intento hacer y decir lo que me da la gana, aunque no siempre es fácil. Por eso te envidio a ti, por eso y por el folleteo claro, que vas arrasando, le tendrás que dar a tu marido Red bull para desayunar!
    Ale besos, que estoy esperando que acabe el fútbol para ver algo con mi querido esposo.

    ResponderEliminar
  3. Me parto...me mondo
    ...hay pa to..
    Me gustaria poder contar.mi ultima contestacion...

    ResponderEliminar
  4. Qué mala leche gastas ,con razón, quien me diera a mi un poco de ese desparpajo !!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Charo acabo de descubrir tu blog y no hace falta que te diga que me voy a quedar por aquí, que panzada de reir me acabo de pegar.

    ResponderEliminar