lunes, 10 de junio de 2013

LOS CHINOS….

Boas noites amig@s!

Cómo hemos empezado? Espero que bien, seguro que sí.

Hoy os voy a hablar de los chinos. Sí, esos que llegan a nuestra ciudad y lo monopolizan todo. Tienen a la venta todo y más. La calidad es dudosa, sí, pero yo también he picado. Así que es una crítica o auto-crítica.

Ahora sólo os quería dar un consejito, si lo aceptáis, sobre una crema maravillosa que yo he descubierto. Bueno ya la usaba hace años, pero me parece que la dejé de usar cuando tuve un brote de lupus. Mi piel es muy sensible y reactiva. Sólo uso Eucerín o Vichy, pero, he re-descubierto esta maravillosa crema. Seguro que muchas de vosotras ya sabiáis de ella, a las que no, bienvenidas.


La chica de la farmacia me decía es maravillosa, aunque lleve un poco de colágeno (yo no lo tolero bien)  tiene otros componentes que compensan. Ahí me habló de la “centella asiática” y lo recalcaba. La centella asiática debe ser una maravilla, aunque una ignorante como yo no sepa que coño es. Y no se si será por la centella asiática o qué, pero mi piel está fantástica, maravillosa. No tengo reacción. Por que os contaré que Chanel será macanuda, pero yo me pongo una gotita y se me pone la cara como un coco, pero no Coco Chanel, no, coco-coco, y me empieza a picar, y… en fin que hasta para eso soy pobre!
Bueno, la crema es de farmacia, lo mejor? El precio, 5 €  y poco. Y no, no tengo comisión con el laboratorio, pero como se fijamente que el insigne fundador de tal imperio me sigue (si no es así, ya le vale) que sepa que me puede mandar cuantos envases quiera. Serán bien recibidos. Y si hay muchos, repartidos.

Y ahora vamos con los chinos. Yo no entiendo por que cada vez que entro en un chino hay una persona detrás de mí. Que me dan ganas de tirarme un pedo y decirle: quieres más o plantamos aquí? Que coño te voy a robar a ti? Usurpador de patentes?  Si tú no lo tienes, es que todavía no existe.
Después se ponen a gritar entre ellos como si todos TO-DOS fuésemos sordos. Por no hablar de la china. Todo el puto día viendo telenovelas en mandarín.

Menos mal que uno de los jefazos chinos viene a dejarse los cuartos en mi parroquia, en las tragaperras. Que yo no entiendo la obsesión que tienen los chinorris con las máquinas. No se si es por que allí no existen o por que le tienen pillado el truquillo. Yo me alegro cuando no sacan el premio gordo. Ya que aquí ni invierten, ni le piden a la banca….

Y por hoy acabamos compañeros. Bikos y muxus, de corazón. Agur!


2 comentarios:

  1. Aqui en un bar debajo de mi casa ,le tienen prohibido a los chinos jugar a las tragaperras ,esos saben hasta Latín ,la madre que los parió ,todos los dias sacaban el premio ,y por la noche cuando el bar cerraba le quitaban el cable ,para que nadie jugara ,hasta que el lelo del dueño se dió cuenta de semejante mamoneo jajaja ese estaba en un guindo ,y le costó trabajillo bajar ..muakkk

    ResponderEliminar
  2. Lo de los chinos es lo peor que nos puede pasar, encima tienen una malaleche que flipas. Yo intento no entrar nunca, si acaso alguna vez en Benidorm pero para algo muy muy tonto y que no quiero gastar más de un euro, no me gustan nada. Y que sepas que hubo una época que alguna que otra vez jugabamos en el casino y siempre, SIEMPRE, encontramos chinas jugando y a lo bestia, siempre en la ruleta. Lo que es por mi ya estaban todos haciendo las maletas, por no entrar ni en los restaurantes, por no mentir he ido 2 veces en mi vida a un chino y chica, donde esté un bocata de jamón serrano....
    De la crema, la uso hace muchos años y me encanta, al principio no la conocía ni blas pero desde que salió la historia que la usaba la Preysler se hizo popular e incluso subieron el precio. La hacen en Rubí (BCN) y como mi hermana tiene allí la empresa donde trabaja siempre le digo que a ver si se pasa por allí y me trae una caja, que le haran precio, pero nada.
    Bueno, voy a preparar una ensalada y a la playa, que me quedan pocos dias. Un besazo cutis fino.

    ResponderEliminar