miércoles, 5 de junio de 2013


MALO, MALO, MALO…

Boas noites amig@s!

Como vamos? Os diré que yo fatal, por todo y por nada. Hoy es uno de esos días en los que piensas: por que c€€¬#€#€€¬#€#€ me he levantado de la cama? Pues eso.

Por la mañana tenía que arreglar unas cosas y se me ha colgado Internet no se cuantas veces. La comida me ha salido fatal. La verdura estaba tan cruda que el repollo casi lo tenemos que cortar con una motosierra. La guinda? Salgo corriendo de la ducha y, como no, descalza, y me golpeo los dedos de los pies con el mueble. Que dolor más insoportable! Ni yo misma sabía que era capaz de decir tantos tacos en tan poco tiempo. De hecho, creo que hasta he inventado alguno.

Bueno hoy había reunión de fin de curso en el cole de la máxima. He empaquetado a la costilla. En la última reunión, una madre nos dio un monográfico de lo bien que su hijo lo hacía todo. La profe nos va diciendo que libros podemos comprarles de cara al verano, que páginas Web visitar, vamos nos da pautas para que los niños no pierdan comba. Los padres que quieren lo hacen y los que no, pues eso. Pero aquella madre… mi hijo hace cálculo mental con canicas, vamos yo soy muy ignorante, pero si es mental, no tiene que haber ningún elemento físico, o si? Vosotros me diréis. Después, mi hijo lee… mi hijo escribe… mi hijo, mi hijo. Cállate la puta boca coño, que tu hijo será como el resto, con cosas buenas y malas. Con ganas de comértelo a besos a veces y con ganas de colgarlo de un pino otras. Me saturan estas madres que creen que han parido, en una misma personita, a Einstein, Neruda, Zubin Mehta,  y Valentín Fuster.  Comprendo perfectamente que con estas madres nunca falten futuros candidatos a yonkarras en “Callejeros”. Como diría Pepi Cordero “que pechá de madre”. Jajjajaja

El post de hoy es cortito, prefiero meterme en la cama, no sea que todo me salga más gafe aún, que ya voy servida.
Desde aquí, decir que Maria José, que ha respondido al post del  otro día de comer berberechos en la playa, que sí, que tiene toda la razón del mundo. En el momento que yo estaba comiendo berberechos no caí en la cuenta de que si todos hacemos lo mismo, las mariscadoras trabajarían por la cara, así que entono el “MEA culpa”  con el firme propósito de que no vuelva a pasar. Reconoce Maria José, que si le digo al vigilante que estoy cagando habría dado para escribir 4 post no? Jjaajajajajajaj.

Hoy para despedirme frase de ánimo, a ver si acabo bien el día.




Bikos y muxus, de corazón. Agur!

PD: Blesa ha vuelto al trullo. Bien! Para cuando Mafo, Rato, Alfredo Saénz, Méndez... etc, etc.. 

5 comentarios:

  1. Jaja gracias isabel por hacerme partícipe d tú blogsp.porque soy yo la susodicha no? Jaja .hay las reuniones del cole .hace tiempo ya ..mi niña tiene 36 tacos ya..pero las recuerdo bién .habia 3 grupillos.los borricos.los normales ..como nosotras..y las pijillas jaja q se creían q sus churumbeles iban poco menos q pa. Einstein jaja a mas d uno d esos veo por ahí con el porrillo en la boca ..buenas noches preciosa y siempre gracias .por sacarme una sonrisa..

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido quizas un mal dia,pero siempre con tu sonrisa..,jajajaja


    Silvia Cortés

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja...si le dices eso al vigilante creo que huiría sin mirar atrás jajajaja
    ánimo con ese día regular :D

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, están los padres de los niños de cera y los padres de los puñeteros niños que dan por culo 18 de las 24 horas del día, esos últimos son los que valen, los que dicen lo bueno y lo malo (que lo hay), los que dicen que han suspendido y no pasa nada, es decir, no pasa nada por decirlo, y así todo. Me revientan los perfecto@s, porquesi rascas un poco no sólo te das cuenta que no lo son sino que muchas veces llevan encima más porquería que nadie y mil veces más cosas que tapar.
    Así que yo, que estoy en edad de escupir(ya he tragado mucho en esta vida) cada día soy más natural y digo culo y no trasero, pompis o culete y me tiro algún pedo de vez en cuando (no se me cae, como a los chorras), y se me ven las raices cuando tardo en teñirme y...... pasa algo? Pues eso, tu a lo tuyo!

    ResponderEliminar