viernes, 14 de junio de 2013

MI MADRE Y SUS VIAJES

Gabon amig@s!

Os contaré que mi madre ha estado de mini-vacaciones en Bilbo. Pobre mi ama, que cuando sale de casa parece Paco Martínez Soria. Jjajajjajja.
Cuando llegó a Bilbo, todo era nuevo para ella, como no! Si llevaba sin ir un mundo!
La verdad es que por lo que cuenta lo pasó genial (estando de manos de mi cuñada, no esperaba menos)  pero…..

Llega la hora de volver. La llevan al aeropuerto, que es “un poquito grande”, los que no sois de Bilbo, tomar las medidas como considereis. Llega al mostrador y pregunta por donde embarca….

Un chiquito muy amable le dice: yo la llevo, es muy “difícil” llegar allí. Bien. Van hablando de todo, y el le pregunta de donde es, de Galicia, dice ella, yo también, soy de Coruña, pero tengo que trabajar aquí, aunque mi mujer está alli y tralará, tralaró, pues buen viaje y eso, yyyyyyyyyyyyyy? LE PIDE DOS BESOS A MI VIEJA! Ole, ole y ole, pero ( le digo yo cuando me lo cuenta) desde cuando se dan besos a los operarios de Iberia? Mira que como tenga que ir besando comandantes… jjaajja, mi vieja es la number one, es como la San Miguel. Donde va triunfa.

Ella es muy de viajecitos, de hecho, hoy está en Portugal, de guiri. Ella se apunta a un bombardeo, y hace bien, que ya tiene a los hijos criados.

El año pasado en uno de estos viajes, le “entra” un señor, y le dice que el no toma “visagra”….. muerta me quedé con el señor ( lo conozco, es repugnante como una cazuela de mierda) , con pensar que mi madre aún está de buen ver…. En fin, prefiero no seguir pensando.


Y hoy me despido así, sin más, que la noche no ha sido buena. Bikos y muxus, de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Ya quisiera conocer a tu madre, ya. Y al visagra mejor no verlo mucho porque no podría dejar de pensar en como trabaja con el taladro sin conectarlo a la luz, ajjjjjjjjjjj que asco!
    Si la noche no está siendo muy allá ya verás mañana como cambia todo. Un besazo

    ResponderEliminar