lunes, 24 de junio de 2013

NOCHE DE SAN JUAN. 1ª PARTE.

Gabon amig@s!

Que tal las hogueras ayer? Yo me lo pasé bomba. Ahora espero que vosotros también, con lo que so voy a contar.

Ayer, como os conté, fuimos a una verbena.
Mientras mi costilla se quedaba con los fedellos le dije: voy a acercarme un poco, a ver que tal está la orquesta.

Bien. Al poco se me acerca un chiquito. Yo le calculé unos 20 años o menos.
Estás sola? Me dice. Yo le miro y le pregunto: por? La verdad es que quería saber hasta donde quería llegar. Por si te querías tomar algo. Ahora no, le digo, a lo mejor después (por dentro me estaba partiendo la caja). La verdad es que me subió un poco el Ego al ver que yo, con 40 bien cumplidos, estaba de ligoteo con un niñato. Pero mi Ego se desinfló pronto.  Se pone a hablar de que la orquesta le gustaba y no se cuantas cosas más. Le digo que me voy, creo que como experimento ya estaba bien. Le parece mal que no vaya a tomar algo con él, y me suelta: pues no me gustas mucho (toma ya! Me está llamando fea por la puta jeta!) pero si quieres para un ratito vamos a algún sitio. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Pero bueno, así que no te gusto, pero para un revolcón te sirvo? Y que ibas a hacer, ponerme una caja de cartón en la cara y todo por la patria? Hay que joderse.
Le miro de arriba abajo y le digo: pero que pasa, que en tu casa no hay espejos? Si tienes más lorzas que mi vestido de comunión! Para un rato dices. Que te crees que soy el Pequeño Larousse Ilustrado versión: como hacer que un imberbe aprenda  de sexo?

Le dije: no me voy con algo como tú ni aunque fueras el último hombre de este mundo. Mira que preocupada estoy de que no te guste:



Después me reía yo sola. Menos mal que mi costilla no sabe nada de esto….

Y por hoy, hasta aquí mis andanzas. Mañana la 2ª parte.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!
















2 comentarios:

  1. Anda que como la costilla lea el blog ya lo sabrá :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja mirala ella ,de ligoteo y todo ,algo le gustarias cuando te invitó ,lo que pasa que le diste calabazas y el muchacho se desinfló como un globo jajaja hay que joderse bssss

    ResponderEliminar