domingo, 9 de junio de 2013

NOCHE TOLEDANA

Boas noites amig@s!

Estoy muerta, derrengada, para el arrastre.

Menuda noche hemos pasado. Os cuento.

Ayer, a la 1 de la madrugada, suena el móvil. Es Silveira. Como mi madre está de vacaciones pensé que le había pasado algo. Contesto con tanto escándalo que nos despertamos todos. Bien. Minipunto para mí.
Resulta que mi cuñado ha estado soldando por la tarde y como no ha usado protección (tranquilos, que no se ha quedado preñaó), pues le escuecen los ojos y casi no ve. Que baje para quedarme con el niño mientras ellos van a urgencias. Me levantó endrogá perdida y espero a que venga a buscarme mi hermana. Mientras metemos a las niñas en la cama nuestra, con mi costilla.

Llego a casa de mi madre y veo a mi cuñado con los ojos como una magdalena. Parecía que llevaba 3 días llorando, y así como los chinos, casi cerraditos del todo. No le pregunté si estaba estreñido y era por el esfuerzo.

Se van y me meto en la cama de mi madre. Intento poner la tele, como no se como va paro quieta, a ver si le voy a tocar en algún botón y después ella no sabe como ponerla. Vale. Voy a poner la radio, pienso. Mi madre tiene la radio al volumen de los altavoces de un estadio de fútbol. Me doy un susto que alucino. Y como a mí no me llega nunca, me pongo a escuchar a Iker Jiménez y su Millenium. Me cado de miedo, literalmente. Estoy sola con mi ahijado (2 añitos) y pienso que soy yo la que tengo que cuidar de él claro. Me duermo acojonada perdida.

Cuando llegan mi hermana y mi cuñado de urgencias (sólo le dieron un colirio, por que mucho más para dar no hay) me dice: venga Isa, que ya estamos. Yo grogui perdida le digo: si, si, vale, chao, me doy la vuelta y sigo. Después me ha vuelto a llamar y tras una parrafada de la que yo no me acuerdo y ella no me ha entendido, he llegado a casa.

Como las fedellas estaban en la cama, yo he dormido en la habitación de ellas. Por diossssssssss! Me he levantado con una tortícolis terrible. Aquí le llaman caballo. Yo creo que tengo la yeguada entera.
Ah y un moratón en una rodilla que no se en que cama me he hecho, por que esta noche he probado 3. Hay que joderse.

Menos mal, que para poder sobrellevar el stress me he resarcido en el aperitivo…



Jjajajajaja, que bueno estaba. Al final casi tengo que cantar (con música de Gilda, la película) ay que pedo tengo, ay vaya pedal, ay que borrachera, voy a vomitar…. En serio, ha sido un momento relax total. Ainssssssss por que me gustará tanto disfrutar de estas cositas.

Y por hoy, se acabó lo que se daba.
Charo, deja que María Jesús te enseñe euzkera, que es un idioma muy bonito. Además, como los vascos nacemos en donde nos da la gana, te adoptamos, aunque hayas nacido en Zaragoza…


Bikos y muxus, de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Siempre tengo una sonrisa en la cara antes de acostarme y después de leer el blog. GRACIAS ISA!!!.

    ResponderEliminar