sábado, 8 de junio de 2013

PASITO A PASITO….

Gabon amig@s!

Cómo lo llevamos?
Ayer me mandó mi hermana un wassapp diciendome que se le empañaban las gafas de la risa y las lágrimas después de leer el post. Bien! Esa es la idea y el fin de este blog. Ir a dormir con una sonrisa. Aunque el día haya sido peor que malo.

Ayer os dije que os iba  a poner un video. Pero no ha podido ser. No porque no lo tenga, es que no soy capaz de subirlo, me da error.

La alegría de ayer es que la mínima, por fin, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tiene 16 meses cumplidos. Ya había ido a la pediatra. Por que estaba preocupada, pero la jodía lleva tiempo que agarrada recorría kms. O  sí no pone un pie debajo del culo y así se desplaza. Pero ayer, ayer fue el día. Estoy encantada, pensé que le podía pasar algo y… bueno que yo soy una histérica para las cosas de las fedellos. Voy a intentar arreglar el tema del video y lo cuelgo, que además está graciosísima.

Bueno, hasta aquí la parte de madrebabeandoporsuniña.com que creo que me he ganado las babas con creces.

Cambio de tercio. Ayer estuve viendo sálvame por la noche. Que  zorraska es la Hormigos. Habría sido mejor que preguntasen en el polígrafo: quien no se ha zumbado a la Hormigos? Joder, que yo veo bien que la tipiña tenga apetito sexual, pero esta paisana es una depredadora. En dos días, nos quedamos sin macho ibérico, jajaajja. Me recuerda a Carmen de Mairena en sus mejores épocas. Cuando se podía ganar la vida más o menos bien y salía en Crónicas Marcianas y decía: yo soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja. Pues eso, y a su marido le cantaran “el venao”,  por que es un cabestro y su mujer seguirá jodiendo por doquier. No me da pena. Ni mucha ni poca. Ninguna.

Hoy os dejo la foto  de la mínima, ya que no he sido capaz de colgar el video.


Bikos y muxus, de corazón. Agur!


3 comentarios:

  1. Madre mia ,pues ya es vaga tu mínima la jodía jajaja ella dirá que para que va a correr tanto no?y hablando de la hormiga ,perdón hormigos ,vaya tia sosa y malafollá,yo no se lo qué le verán los tios ,porque como tenga en la cama el arte que tiene hablando lo lleva claro esa ,y el marido ¿en que piensa?dándose con los cuernos en la pared ,mientras ella se divierte ,en la Posada de las ánimas ? que menuda camarilla se debe juntar allí ,entre hormigos .hormigas, viceversas y viceversos uhhh calla calla ,que susto jajaja ..besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo de tu niña ole, ole y ole. Además ya presenta una personalidad muy marcada, ella a su marcha, sin presiones, haciendo las cosas cuando cree conveniente, ole por ella.
    Respecto al salvame, hace ya mucho tiempo que no lo veo y es por una simple razón, lo ves un día después de un tiempo y es como si estuvieras en la máquina del tiempo, los mismos jetas, las mismas mentiras, la misma jodienda, eso si, de vez en cuando entra una hormiga en el clan ya así se remueve un poco la merdi.
    Pero tu haces bien, comentanos la actualidad sea la que sea porque a lo mejor salvados va a resultar ser el único programa donde dicen la verdad (ja!)

    ResponderEliminar
  3. Para que correr porque lo que tenemos delante no le merece la pena. E stoy intentando que charo aprenda algo de euzkera pero no me hace caso muxus agurrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar