martes, 18 de junio de 2013

REGALOS, REGALITOS… 1ª PARTE.

Boas noites amig@s!

Como llevamos los días? Yo también.

Bueno, hoy el post tiene un principio de recordatorio, pero solo el principio. Os acordáis del post en el que os comenté lo de la excursión que hice con las niñas y todo lo que Vd.? Vale. Pues, mi amiga Charo, la que me pone comentarios como si fueran testamentos, la que es tan discreta  y poco habladora como yo? Pues esa. Bueno, pues consideró que una bloguera de mi categoría no era nadie sin un poco de glamour. Hoy he ido al buzón y me encuentro un paquetito. Era de ella.

Antes de abrirlo ya me reía sola, por que podía ser cualquier cosa, y nada bueno.
Este era el regalito….



 


Que os parece? Si, las bragas. Bragotas. Bragazas. Por dios que el paquete casi no entra en el buzón. La cosa más anti-sexo que he visto puede ser esto. La forma de no tener más familia. Unas bragazas a lo Briget Jones. Que cosa más fea coño. Con esto no creo que nunca pueda escribir en un blog de moda no?

Bien, hoy os tengo que hacer una foto más para que aprecieis mejor los detalles.



La primera es de la marca “titáni”. Que yo entiendo que es derivado de “titanic”. Si, el barco. Es más estoy casi segura (no al 100%) de que era la tela que tapaba el barco antes de su inauguración. De ahí la marca.
Lo mejor viene en la segunda bragota. La talla. XXXL. Por dios, que me sobra una X. no sabía que hubiese tal talla. Joder si me cogen los de Bershka me hacen un escrache que se muere de envidia el PP en pleno de ver la gente que tengo en la puerta de casa. XXXL. Por favor, los de Bershka, que pides una 40 y se apaga la música AU-TO-MA-TI-CA-MEN-TE y las titis corren a esconderse en un refugio nuclear, no sea que se les contagie un par de kilos (de gramos no hablamos, van servidas).
Para hacer estas tallas cogeran esos metros que usan para medir las carreteras no? Sí, esos que parecen un palo de jugar con rueda al final y va un señor to´estresaó midiendo. Digo yo.
Por otra parte, está bien saber que ahora ya tengo toldo para tapar el coche. No hay mal que por bien no venga…

Y por hoy me despido, mañana seguimos con esto, que tiene un par de detalles que… en fin, mejor los vemos y los comentamos.


Bikos y muxus, de corazón. Agur!

6 comentarios:

  1. Por favor Isa, que poca imaginación.... son puro glamour, el último grito entre las guiris en Benidorm, año si y año también están en el mercadillo (ya sabes Loewe street) y salen como churros, riete de los encajes, tangas y demás, con estas glamurbragas, de ahora en adelante, glamurblags, puedes ir de viaje sin necesidad de mochila, bolso ni incluso de maleta, to va dentro. Así que ya te estás inglesizando un poco y te pones las glamurbrags para tomar el té, he dicho!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, muy buena la relación etiqueta/titanic/tela, estás que te sales!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me parto de la risa ,porque no habia mas x que si no te caen a tí todas ,de todas formas a caballo regalado no le mires el diente jajaja aúnque sea te las pones de gorro cuando llueva ,y si no se las regalas a Belén Esteban ,que le ví ayer en una boda y uhhh menudo culo se le ha puesto ,esa habrá dejado las adicciones y pastilleo qué te crió,dice que ha engordao 18 k de vellón ,asi que seguro que le entran,y no es por criticar jajaja besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me parto la caja !!!! Eso sí que son buenas amigas las que te regalan por sorpresa bragas gigantes!!!! Ains que buena que eres!!!!
    Besitos

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué risas!! Estoy llorando! Muy bueno éste post y mejor aún el rollete que te traes con Charo, Sí señor!!

    ResponderEliminar
  6. Esas bragas solo pueden ser de Benidorm, que yo a mis tiernos 21 años estaba allí y verlas colgadas en el mercadillo me dejó marcada para toda la vida. Igual eran otras. Pero seguro que era la misma talla.

    ResponderEliminar