miércoles, 19 de junio de 2013

REGALOS, REGALITOS… PARTE TWO…

Gabon amig@s!
Día raro, raro, raro, como diría paputxi (DEP). Pero lo llevamos.

Ayer teníamos un post de bragas, bragotas, bragazas. Hoy continuamos. Estas peazo bragas tienen tanta tela, que para ver todos los detalles me hacen falta, mínimo, 3 días.
Hoy, repasando el maravilloso regalo de mi amiga, he descubierto algo maravilloso, fantástico, universal. La respuesta que muchas amas de casa buscábamos al problema de ir a los recados sin tener que llevar el bolso cuando estamos vestidas de “sport”. LAS BRAGAS TIENEN BOLSILLOS! Ole, ole y ole, que por fin puedo ir a buscar el pan en bragas. Sin miedo a nada, bragas con bolsillo, el invento del siglo. Si lo sabe Superman deja de llevar los calzoncillos por fuera del pantalón y se calza mis bragas ya, pero YA! Para muestra un botón, bueno una braga.






Lo mejor es que como tengo 2 INMENSAS BRAGAS, la de la foto de arriba es la de ir a buscar el pan, por que llevo el dinero (el dinero, las llaves, el móvil…) pero a la vuelta, hay que volver con el mollete, la barra… cada uno lo que pida, y entonces? Entonces, en la misma panadería/bar/super/tienda nos cambiamos por esta MEGABRAGA, que parece la barriga de un canguro capaz de dar cabida  a un ejército de Orcos.

Yo me pregunto, de quien fue la genial idea de que las bragas lleven bolsillos. Lo bueno es que puedes ir sin depilar ni nada. A lo salvaje. Por que con estas bragas hasta los pelos se esconden. Que coño (nunca mejor dicho) si tengo mensajes de la casa de los horrores para que se las preste!


Y dejo de dar la lata que ya es hora. Bikos y muxus de corazón. Agur!

8 comentarios:

  1. Hoy solo digo
    Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que sobran los comentarios, hay veces que es tan bueno lo que lees que si lo comentas lo cagas! Claro que con estas bragas no se nota!
    Eres muy grande Isa, muy muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Tia me meooooooo!!!!! joder que buena idea poner bolsillos a las bragas!!! mañana les pongo bolsillos a todas las mías!!!! ains que risa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi es genial...yo soy de las que pienso que para llevar tanga mejor no llevar nada....pero claro en invierno es otra cosa ...ir sin nada no abriga...pero con estas que nos presentan ya lo creo que podemos ir abrigaditas.....ya de paso que las hagan "altitas"...eso hasta el cuello ...asi de paso nos evitan ponernos el "sostén"...que sostener sostiene pero que te acuerdas que lo llevas aunque sea de esos de 24 horas...como el mio (yo se lo pondria al que lo fabricó para ver si sigue pensando que no te acuerdas de que lo llevas). (de paso besos a charo y gracias por hacerme partícipe de este blog)

      Eliminar
  4. Creo deberías apuntarte al Club de la Comedia porque eres la monda!!!

    ResponderEliminar
  5. No serán bolsillos como los que llevan algunos sujetadores? Esos que llevan el relleno de quita y pon.
    Pues a lo mejor esto son wonderglamurbrags, con bolsillos para meter aumentadores de cadera o de barriga... Vamos, que son de los tiempos de Rubens y cía...esos pintores que las preferían carnosas.

    Esto no se puede acabar aquí... Que con lo que cuesta hoy en día reirse no podéis parar. Qué buen rato he pasado con los dos posts!! Ja ja ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  6. Charo y tu habéis conseguido que me ría a carcajada de lágrima y moco, sois geniales!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Que bueno, me has hecho reir a carcajadas !!!

    ResponderEliminar