domingo, 23 de junio de 2013

TODO EL MUNDO OPINA…

Boas noites amig@s!

Ayer no hubo post, lo siento. La mínima tenía mucho sueño y dije: tranquilos, ya me sacrifico yo, y me fui a dormir con ella.

Hoy. Hoy ha sido un día cojonudo. He comido como si no  fuera a comer más. Pulpo a feria. Bistec con patatas fritas y ensalada. Tarta de queso casera. Helado. Mi suegra me malcria. Lo se. Pero yo me dejo.

Voy, como todos los domingos a comer (antes me paro a tomar mi aperitivo: riojita+ lo que haya), a casa de mis suegros.
Me encuentro a una señora que podría ser prima-hermana de la dueña de Pepita. Que niñas más guapas. Gracias! Por que le llevas los vestidos tan cortos? Son así. Como van a ser así mujer, no tienes dinero para comprarles de su talla.
No, no tengo dinero. Pero conozco a quien lo tiene. Me pongo en plan macarra. Tan macarra que solo me faltaba comer chicle con la boca abierta a la vez que escupir tabaco.
Señora, le digo, a mí no me gusta que mis hijas vayan con vestidos largos por que parece que van disfrazadas de monjas. Y no me gusta. Mujer, me dice, y que mal te han hecho las monjas. Ninguno, pero como las he llevado 40 semanas en mi panza, creo que puedo decidir que ponerles, a usted que le parece? Yo tengo una nieta, me dice, su madre nunca me hace caso. Nos ha jodido. Con lo repugnante que es la señora, que a mi me ha tocado los bemoles en 5 minutos, no quiero ni pensar en tenerla de abuela. Lo mejor, no conocia de nada a la señora. Iba a comer a un bar que hay un poco más arriba de mi casa. Pero se crei

Hoy el post no da mas. Me voy de verbena de San Juan. Mi vieja me ha traído las flores que tienen que estar en agua toda la noche, y mañana te lavas la cara con esa agua. He escuchado dos versiones. La primera que es para tener un piel maravillosa después, la segunda, que es contra el mal de ojo y no se cuantos maleficios más. Os aviso: si me veís como imagen de los siete pasos de Olay, ya sabeis por que es. Y si me veís volando con una escoba… sí, soy yo.

Me piro que mi marido hoy tiene trabajo y nos lleva. Nos parecemos hasta en eso. El es técnico de imagen y sonido. Se dedica a montar luz, sonido, tanto para un congreso como para un concierto. El se dedica al espectáculo y yo DOY el espectáculo. Puede haber más comPENEtración.
Y por hoy esto es todo, espero ( y deseo) haberle sacado una sonrisa a mi hermana. Que hoy no lo ha llevado muy bien. Silveira, como dice Extremoduro “AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA”

 Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. hola Isabel,he leido todos los blog y como siempre me han encantado ,pero no he tenido tiempo de comentar ,aparte de que estoy de vacaciones ,como te dije han venío unos primos de Barcelona y juerga qué te crió,ya se han ido.el de la braga talega del pan me quería morir de la risa ,y el de hoy 2 cosas ,o en tu pueblo la gente es mú rara o es que tú las escoges jajaja vaya tela ,meterse con el largo del vestido de las niñas jajaja ,esa debe estar todavia en la imnopia ,buenas noches guapa y si te subes a la escoba date una vueltilla por aquí no?jaja felíz san juan yo también voy ahora a la playa a mojarme los pies ,que dicen que trae suerte mmm no sé yo ..muakkk

    ResponderEliminar
  2. Si te funciona esa agua ya lo estás diciendo porque tengo la cara más abandonada que pa qué. Me he propuesto volver a ser buena onmigo mismo y desde mañana comer poco y lavarme más (suena mal, lo sé). Me voy a duchar en cremas, a ver si dentro de unos meses en vez de preguntarme por la calle que si tengo nietos me preguntan "donde está mi mamá", no creo que se haga el milagro, pero...
    Vaya chollo de suegra, ojalá lo tuviera todo el mundo, que suerte. Ale, a ver si hoy en la hoguera quemas to lo malo y resulta que no vas a poder contarnos maldades de nadie!
    Y la pedorra de la señora si tan mal veía que no llegara la pasta para tela que les hubiera dado un billetito de 100 a cada niña, no te parece?
    Tu a la hoguera, yo sigo con España que empieza la segunda parte y se nos van a desintegrar del calor y la humedad. Besos varios

    ResponderEliminar