martes, 4 de junio de 2013

TODOS QUIEREN VOLVER, CHUPAR DEL BOTE ES LO MÁS…

Gabon amig@s!

Otro fantástico día en la tierra de los Celtas, hoy más calor que ayer, pero lo llevamos bastante bien.
Por cierto, ayer os dije que no había empezado bien el día, pues lo acabé por los pelos! Estaba en la cama con la mínima, ella tenía una marcha que ni los de Ibiza de ayer, me tira el chupete por detrás de la cama, meto la mano: chispazo, apagón… cuando llegó mi marido me dijo que había tenido la suerte de cara, que había tocado en un sitio que es el mejor para quedarse pegada. Ahora sonrío, pero menos mal que tengo un ángel de la guarda ahí arriba que está más que atento.

Bueno, a lo que vamos. Hace un par de días (o más, ya os dije que mi noción del tiempo es poco fiable) escucho que Aznar insinúa en una entrevista que  quizás vuelva a la política, y  días después le responde González que le parece bien, que sí, que vuelva. Joder! Pues volver todos, incluido Hernández Mancha ( que será de este  hombre, y de sus gafas tamaño XXL?), así montamos el próximo Parque Jurásico, pero de ex- dirigentes patéticos. Total, más de lo que la han cagado TODOS hasta ahora no lo vais a hacer.
Bueno, aquí ya tenemos a nuestro propio Brontosauro, BEIRAS, que después de llamar a Fraga dinosaurio hasta jartar, vuelve a la política con… 76 años, hay que joderse!, que me dan ganas de ir al parlamento y gritarle: si fueras un bollycao te comía hasta el cromo, yogurín! Lo que nos gusta chupar del bote.

Cambiando el rumbo os comento que hoy voy a buscar a las niñas a actividades, con un sol que se caían las moscas, y cruzando el paso de peatones, se está acercando un coche y me dice: a ver si espabilas (yo iba con la mínima en el carrito). Me doy la vuelta y le digo: oye que esto no es una autopista, tu no tienes un fórmula 1 (ni nada parecido), y no eres Mark Webber (ay por dios, que guapo es este tío), me mira y me enseña el dedo anular. Le digo: que quieres un donuts o me estás enseñando tu consuelo anal? Despacito, sin prisa pero sin pausa, me he ido marchando, por si acaso. Cuanto piltrafilla venido a más hay en este mundo.

Y hoy, como he empezando hablando de política, me voy a despedir igual. Rubalcaba decía hace unos días que la forma de que salga a  la luz el dinero negro es dejar de emitir billetes de 500 €, así los que tienen dinero negro no tendrán otra que ponerlos en circulación. Pues bien, Alfredo, YO tengo ese dinero, lo tengo todo. Es más, en mi casa estamos tan sobraos, que nos permitimos el lujo de hacer con los moraditos servilletas, para limpiarnos los morracos y, de paso, los mocos de mis fedellos, si quieres alguno, vente por aquí, eso sí, te vas a llevar los de los mocos. Menos mal que no vas a gobernar nunca….




Y con esto y un bizcocho… bikos y muxus, de corazón. Agur!

PD: la foto que iba a ir en principio,ya estaba emitida al mediodia, pero tengo que hablar con la jefa, que ha fallado algo, en la foto que habíamos elegido se aprecia mucho mejor el billete-servilleta, en cuanto pueda la cambio. perdoncito????

1 comentario:

  1. Pero que buena eres Isa! De verdad que me descubro ante ti, eres la mejor!
    De los políticos ni hablo porque cuando vengan las elecciones próximas creo que terminaré votando a los trileros de Benidorm, por lo menos esos engañan a la cara y no lo niegan.
    Respecto a los inútiles que se ven por la calle, estoy asustada, es que se reproducen a la velocidad del sonido, que barbaridad!
    Y por último, si la mini tira el chupete dale un bote, para que vaya aprendiendo a chupar del bote como los sinverguenzas de los políticos.
    Un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar