miércoles, 10 de julio de 2013

FIESTA EN 3, 2, 1....

Boas noites amig@s!

Hoy post megarápido. Por que? Por que estoy de fiestas patronales. San Cristóbal, patrón de los conductores, y en 0 coma, me voy de verbena.
Antes unas fotitos para que veáis lo que hemos disfrutado.

Hemos ido a comer a casa de la abuela. Mi madre. Y también ha venido la super abuela, mi abuela. Aquí está.



98 castañas. Ahí es nada.

He comido como si mañana fueran a detonar una bomba nuclear. De hecho creo que me estoy moviendo tipo pelota. Vamos, me tiro en el suelo y espero a que alguien me pateé el culo para empezar a rodar.

Con 4 niños, la comida ha sido una locura. Pero mirar aquí que bonitos están la mínima y mi tesorito con el potxito. La que no estaba nada, nada contenta, era la gata. Que forma de bufar. Y como araña la jodida.


  
Para finalizar, deciros que hemos ido a la sesión vermú. El tio de la orquesta ha pedido voluntarios para subir. Mi mediana la primera. Lo ha hecho más que bien. Yo no he subido por que pedían niños, y yo soy una chiquita…. Mirad que cosa más bonita!




Estamos a pie de palco, yo como la madre de la artista, por supuesto, viene una señora y me dice: a ver dejarme a mi, para ver con la niña (llevaba un bebé en un carrito) queeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Le dice mi costilla: señora si usted quiere ver, póngase a  un lado. Es que da el sol, le dice. Pues no nos hemos movido.

Nos ha jodido la caradura. Quítate tú pa´ponerme yo. De verdad es que yo pierdo de hostiar a la gente no sabeis hasta que punto.

Y por hoy se acabó. Me doy una ducha y me voy a bailar al campo de la fiesta, que tiene tanta arena que es ideal para llevar sandalias y tacón.


Bikos y muxus, de corazón. Agur!

1 comentario:

  1. Pero que veranito más movido llevas, lo estás pasando bien, pero no olvides el Almax porque con tanta comilona lo vas a necesitar pero bien, que si brazo gitano, que si patatin, que si patatan..... mañana nos cuentas

    ResponderEliminar