martes, 2 de julio de 2013

Follow my blog with Bloglovin

SI CADA UNO NOS OCUPÁSEMOS DE LO NUESTRO…

Gabon amig@s!

Como va todo? La verdad es que yo con este calor estoy medio aplatanada (a veces, aplatanada por completo) y lo peor está por llegar: a partir del jueves calor extremo. Me voy a intentar hacer una cama vertical en el combi. Ya os iré contando, jejejej.

Bueno, hoy voy a la farmacia a buscar cereales para la mínima. Estaba mirando unos chupetes y al lado había una parejita preguntándole a la farmacéutica por unos bibes. Ella le explica: este es anti-cólicos, este a partir de 6 meses… bueno, lo de siempre. Le pregunta la chica: cuánto tiempo tiene el niño?no, le dicen, aún va a nacer en noviembre… queeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Eso es ser previsor, y lo demás son coñas. Deber ser que yo con mis hijas no he hecho listas, ni preparado la canastilla meses antes ni nada de eso. Es más, el día que me puse de parto de la mínima llego el carrito a casa. Toda una premonición, aunque yo a esas hora aún no sabía que menos de 12 horas después estaría gritando como una loca y cagándome en la madre que parió a la puta de la matrona que me tocó en suerte aquel día.

A lo íbamos. Aturdida por la capacidad de algunos padres de prevenir hasta que Universidad estudiaran sus hijos nonatos, voy a los cereales. Yo siempre digo, en broma, que la mínima come como una vaca. Bien pues me ha traicionado el “inconsciente” (decía una amiga mía, y le decía yo: que pasa que tú no tienes subconsciente? Hasta para eso tienes que ser a tu manera? Pues sí, ella tenía inconsciente. Y punto pelota). Cada vez que voy hay unos cereales nuevos: con yogur, con fruta, con bífidus, con cacao, con…. Le digo a la chica: mira, la niña tiene casi 18 meses, que PIENSO le puedo dar? En cuanto he acabado de hablar nos empezamos a reír las dos. Ella me conoce, así que no se ha extrañado mucho de mi error. La mínima ya ha probado el PIENSO. Le ha encantado.
Lo mejor al salir de la farmacia. En la entrada hay una báscula, de esas que te miden y te pesan. Meto el dinero. Midiendo… no he crecido por desgracia. Sigo en 1,68. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero…. Peso 57 kilos. Ole, ole y ole. Vuelvo a mi peso normal después de 3 embarazos. Épocas de tomar corticoides hasta que me salían por las orejas, con lo que ello conlleva de apetito voraz e hinchazón por retención de líquidos, vuelvo a ser YO. Así, sin privarme, con lo que me gusta comer, no sería capaz de dejar mi jamón serrano, carne, patas fritas, y lo que más loca me vuelve: el churrasco a la parrilla, con salsa para untar y permiso absoluto para chuperretearme los dedos….

La razón del título del post de hoy.
Ya sabemos, todos, que cada día que amanece, el número de tontos crece. Vale. Pero yo, en mi ingenuidad, me pregunto: por que cojones tienen que crecer todos cerca de mí? No os pasado alguna vez que alguien critica, o hace guasa, u os tira una indirecta de algo que no es vuestro fuerte, como si la vida de esa persona fuese maravillosa y la realidad es que ni el mismísimo Sigmund F. sería capaz de analizar sus trastornos. Pues eso. Hoy en el face una amiga escribía un refrán del que yo tiro mucho: consejos vendo que para mí no tengo. Vamos a dejar de pensar que lo nuestro es mejor y tener un poquito de humildad. Que es gratis.
Y por hoy os dejo, que me voy a regar MIS pimientos (de Padrón, unos pican e outros non, morrón, de Arnoia), MIS lechugas, MIS tomates (normal, cherry, Tumako, Reff), guisantes, espinacas, acelgas… suma y sigue.

Y quiero hacerlo ya para ver la final de MASTERCHEF. Por dios, por dios que guapo es Jordi Cruz, y con ese punto canalla que tiene cuando quiere vacilar. Solo por verle, merece la pena ir a su restaurante. Si el me dice ven, no lo dejo todo, pero un apretón así como quien no quiere la cosa…. Juajajajajajajjaaj, me voy a tomar las pastillas, que parece que quiere volver “mi otro yo”.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!



2 comentarios:

  1. Jolin, no dejas de sorprenderme!!! Me parto contigo, y tambien estoy ahora con masterchef... a ver quien gana, que nerviossss!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sabía que no era la única a la que le ponía el Jordi jajajajj si es que está para mojar pan el nene :P

    ResponderEliminar