viernes, 12 de julio de 2013

HACIENDO LA OLA A LO "POLITICAMENTE INCORRECTO"

Gabon amig@s!

Tengo un stress fiestero que no puedo con él. Hoy se acaban las fiestas, espero volver a mi rutina (o algo parecido) a la voz de YA!

Os comento. Me manda mi amiga  Charo una  foto de un periódico con este titular:




Se me ocurren varias opciones para el periodista que escribió el artículo:

1º: Es croata. De ahí su inquina contra el “puto serbio”
2ª:Le ha traicionado el “inconsciente”, y cuando ha caído en la cuenta, ya estaba hecho.
3ª:El que imprimió la noticia era un cabroncete y aún sabiendo que estaba mal, lo dejo imprimir.

Cualquiera de ellas me parece macanuda.
No soporto al serbio. Va de sobraó. No tiene ni idea de lo que es la humildad. Le come la envidia por lo bien que juega nuestro Rafa. Y lo buena gente que es. Por suerte, eso (aún) no lo compra el dinero.

Este titular me hace reflexionar (reflexionar, siempre he querido pronunciar esa palabra. Ahora solo me falta aplicar EN LA VIDA REAL, los logaritmos neperianos y las oraciones yuxtapuestas, y me puedo considerar completa). Vamos a ver, ahora se ha abierto la veda. Que va a se lo próximo? La zorraska de Ángela? El cabrón de Mariano? El joputa de José Luís que no dejó el país en ruinas?

De cualquier forma, siempre apoyaré a los políticamente incorrectos. Será por que pertenezco al club.

Cuando estaba embarazada de la máxima iba a clases de preparación al parto. No volví por que no me sirvieron de nada. En el momento del parto gritaba como loca histérica y jadeaba como una perra.
Un día en clase de gimnasia nos hacen ponernos en la posición en la nos pondríamos para parir. Bien. A una chica se le escapa un pedo. Como comprenderéis las que me leéis yo salí llorando de la clase. Me viene una compañera y me dice: que haces? No ves que te mira todo el mundo? Estate quieta y deja de dar la nota.

Moraleja: así que la tía se tira un cuescazo en plena clase que nos tenemos que comer el resto, en una aula de unos 20 metros cuadrados, y la que queda como el culo (nunca mejor dicho) soy yo. Hay que joderse. Pues me niego. Y reivindico desde este humilde blog lo políticamente incorrecto.

Me despido que voy a cenar y a la fiesta. Ya os contaré que en estos días me he reído, sorprendido, enfadado y sobre todo, divertido.


Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Que grande eres! puedes sacar punta a cualquier cosa que se te ponga por delante, voy a tenerte en un continuo test!
    A mi también me gusta cada día más ser politicamente incorrecta, básicamente porque estoy en edad de escupir y ya me canso de tonterias , chorradas y buscar sinónimos suaves cuando la palabra correcta es la que es, ya vale!
    Nos tienes que contar tus andanzas fiesteras, que me temo lo peor!

    ResponderEliminar
  2. yo también me uno al club de las politicamente incorrectas ,de todas formas de que le sirve a una ser tan correcta ,ahora lo del puto ese jajaja yo no lo habria puesto ,tampoco hay que pasarse ..ni calvo ni con melena ,buenas noches guapa ,ahora trabajo mucho y a veces no te leo ,porque cojo el sofin con ganas jajaja besitos

    ResponderEliminar