lunes, 29 de julio de 2013

HOY PILLAMOS SÍ O SÍ...

Gabon amig@s!

Vamos poquito a poco volviendo a la “normalidad” y retomando, otra vez el día a día.
A ver si hoy soy capaz de sacaros una sonrisa.

Primero una puntualización. El otro día hablé del anuncio de los tampax y hoy lo he visto y me he dado cuenta de que es peor de lo que recordaba. En una parte del anuncio dicen: es más fácil de poner y sin temor a equivocarse… perdona? O sea, me quieres decir que te lo estás metiendo por el culo y no te enteras? Hombre, es cierto que la clase política lleva años dándonos por detrás, pero no literal. Vamos a no ser que tengas el ojete del tamaño de un agujero negro (jejejejejje, buena comparación!) enterar, te tienes que enterar.

Bien, tras esta aclaración, al lío.
Estoy tomando el café después de comer y leyendo una revista a cerca de las cosas que nos bajan el lívido a las mujeres. Ningún descubrimiento nuevo, se nota que estamos en verano y los redactores pasan un poco de todo. En ese mismo momento en la tele ponen el anuncio de “Vaginesyl” y dice una chica: antes no me apetecía y ahora… lo busco todo el tiempo (más o menos).
Entonces, a mí se me enciende la bombilla (como la de los tebeos de idea!). Y pienso, atención que este es un consejo gratuito para los que quieran ligar fijo. Conoces a una chiquita, o ella a ti. Ella te pregunta si la invitas a una copa, Y?????????? pues le tienes que decir: no, mejor te doy unas friegas con “Vaginesyl”. Me parece que, de esta forma, el acabar en el monte matando hormigas con la espalda es más probable.

Claro que el otro día también leí en la red una posible patente a nivel mundial que va a revolucionar el mundo del sexo: condones de ibuprofeno, para cuando a ella le duele la cabeza… no sé, vosotros me diréis que os parece.

Aunque bueno, siempre hay a quien le pueda parecer poco sutil esta forma de ligar (y no entiendo por que, la verdad) entonces yo, mujer de recursos donde las haya, de ser la chica les diría: no me hace falta la pomada (como le llama mi vieja a todas las cremas, da igual para que sean) me fío más de mis métodos anticonceptivos, tengo este anillo vaginal:



Forma segura, casi al 100 % de no acabar  en la cama, pero que es posible que el chiquito empiece a correr como si no hubiese mañana en un tú a tú con Usain Bolt, seguro, jajajajaja.

Y por hoy, hemos terminado.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!


P.D: me han dicho algunas personas, incluida mi hermana, que el post de ayer os hizo llorar. Ayer escribí a corazón abierto, y no os imagináis que bien me hizo. Pero no os acostumbréis, que a mi lo que me gusta es sacaros la sonrisa de antes de ir a dormir y yo las lágrimas las sufro en silencio, como las almorranas (y no me jodáis diciendo hemorroides, que suena a enfermedad Terminal sí o sí).

4 comentarios:

  1. Pues es verdad lo del lloro de ayer...
    Al lío yo también, tu anillo vaginal es la leche, tienes que patentarlo porque no creo que haya tio en la tierra que meta nada por ahí, ni la lengua!
    El Vaginesil es como la viagra, pero como es para chicas como que no tiene esa repercusión mediática, pero después de tu sabia reflexión..... al tiempo!
    Y por último sabrás que he leído condones de neopreno y he pensado... mira, para bucear, pero no, aunque estos de ibuprofeno me los voy a agenciar si o si.
    Besos y feliz regreso a la normalidad

    ResponderEliminar
  2. jajajaj oye, no se que es peor, que lo de almorranas suena a que tienes una rana durmiendo en el culo con almohada y todo jajajaj Bsss y a ver si te leen los de los anuncios que ya están dando vergüenza ajena ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo también leí de neopreno y pensé lo mismo Charo!
    Anís que risa, aquí estamos mi amore y yo partiendonos la caja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! lo del ibuprofeno es la leche!!! habrá que patentarlo ( y yo en urgencias preguntando a la gente si tienen ibuprofeno en casa que sirve pa todo, jajajaj)

    ResponderEliminar