miércoles, 3 de julio de 2013

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=698528501085365975#editor

COSAS DEL DÍA A DÍA…

Gabon amig@s!

Bueno, hoy tengo un par de cositas que contar.
En primer lugar, ayer en Masterchef ganó Juan Manuel, encantada de la vida. Que ganas de que ese chiquito cumpla su sueño. Yo creo que vale, y mucho.

En segundo lugar, veo que no soy la única apasionada por el chef Jordi Cruz. Entonces, he pensado que tendríamos que formar un grupo tipo “señoras que…”. Yo he pensado dos nombres para el grupo, pero decirme vosotras, si eso.
El primero: SEÑORAS QUE… EN UN DESCUIDO, SE ZUMBAN A JORDI CRUZ.
El segundo: SEÑORAS QUE.. QUIEREN METERSE ENTRE PECHO Y ESPALDA EL CHULETÓN DE JORDI CRUZ.

Decirme a ver.. jajajajajja. La verdad es que estoy como unas maracas. Pero lo que me río inventando esto no tiene precio.

Por cierto, ayer os comenté que volvía a estar en mi peso normal. Pues hoy me dice una señora: hija, que delgada estás, estás enferma? MEUDEUS! Si estoy gorda, malo, si estoy delgada, idem. Alguien me puede decir donde está el término medio? No lo creo.

Hoy he ido al banco. Me habían cobrado unas comisiones que consideraba que no me correspondían. Me las han devuelto. Desconozco si el hecho de estar afilándome las uñas con una navaja suiza ha tenido algo que ver. Pero bueno, no dicen que “quien roba a un ladrón 100 años de perdón”? pues estoy perdonada.

Llego al banco y el “señor” estaba ocupado. Me siento. Una señora que estaba de pie EN LA OTRA ESQUINA DEL BANCO se acerca y se sienta en la puntita del banco, pegada a la mesa del “señor” para que yo me de cuenta de que ella ESTABA ANTES.  Un poco antes de que me toque, me dice una señora mayor, bastante mayor: niña como seguro que tú no tienes prisa, voy a ir yo antes, que tengo apuro. Pues no señora, le digo, yo no tengo prisa, pero mi costilla se ha quedado con mis 3 hijas en casa, y como tarde mucho a lo mejor se come a alguna. No será sarcófago? Me dice la señora (entiendo omófago, que son los que comen carne cruda). No señora, las quiere mucho, pero las quiere enteras.

Y así ha sido mi día, como el vuestro o parecido, imagino. Hoy os dejo una frase, ya que parece que hay gente necesitada de, aunque creo, sinceramente, que más de una persona no lo merece.


Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Señoras que se meten entre pecho y espalda el chuletón de J.C. sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  2. Eres d la mias isabel jordianas jaja aunque no t creas q pepe me pone bastante .yo tambien soy d las q se quiere meter el chuleton entre pecho y espalda mmm rico rico jaja muak

    ResponderEliminar
  3. Eres d la mias isabel jordianas jaja aunque no t creas q pepe me pone bastante .yo tambien soy d las q se quiere meter el chuleton entre pecho y espalda mmm rico rico jaja muak

    ResponderEliminar