sábado, 6 de julio de 2013

INTENTANDO CONSEGUIR CURRO EN EL POLO NORTE...

INTENTANDO CONSEGUIR CURRO EN EL POLO NORTE…

Gabon amig@s!

Esto no solo no mejora, va a peor. Estoy muerta-matá del calor y no me pongo en pelota picada en la fuente comunitaria por que no se hizo la miel para la boca del asno… jejejejej. De hecho voy a empezar a enviar CV a empresas que se dediquen a investigar el apareamiento de la foca monje y demás especies esquimales en el polo norte. Seguiré informando.

Gracias por los mensajes de ayer, referentes al cocinero bollazo. Ahora, aviso a navegantes: si queréis algo seguro, llevar el “Clear Blue”, por que si no, en el momento dámelo todo, dámelo yo, sale el panel rojo y?????????? wuy, wuy, wuy. No puede haber jodienda. Avisadas estáis.

Por fin podemos decir que esto es verano, verano. Hoy hemos estado las fedellos y yo en nuestra mini-piscina. Que es mini pero nos hace un servicio macanudo. He tenido que echar agua fría. Estaba tan caliente que si echo un paquete de fideos me hago una sopa. Os lo juro.
Esta noche, a pesar de tener el aparatejo de los mosquitos (2 por habitación, una renta a fin de mes) a Lutxi le ha picado un mosquito. En tres sitios: el moflete, la pierna y una tetita.
Cuando se estaba bañando me dice, toda orgullosa: mami, se me ha hinchado la tetita, creo que me tienes que comprar un sujetador. Si hija, lo que faltaba, y a tu padre, que no quiere veros como chicas nunca, le da un pasmo circulatorio. Mira que lista la niña.

Ayer Charo me dijo en un comentario que en Benidorm habia de esas gorras con ventilador. Charito, yo te encargaría unas gorras sin ningún problema. Lo que ocurre es que visto el tamaño de las bragas, me vas a mandar una gorra en la entramos las 4, y vamos a parecer una seta con 8 piernas. La intención es buena, pero es que en Beni todo es a lo grande y yo no estoy preparada para tanto souvenir. Jjajjaajjajaja.

Hoy de final, fotito de los fedellos. Mas guapas y listas no pueden ser. Y os dejo ya, que el teclado está pringoso de mis babas.


Bikos y muxus, de corazón. Agur!

5 comentarios:

  1. En el polo norte no se, pero a lo mejor por Alaska, que seguro que no se quejan se la inmigración :P
    Si te llaman me apunto :P

    ResponderEliminar
  2. Isabelita y no te molaria venirte aqui .hace un fresquito mas bueno jajaja porque el polo norte se me antoja un poquillo lejos no?no te quejes del veranito mujer ,que sale una por ahi con la ropita de verano y enseñando las carnes morenas ,divinas de la muerte jajaja lo de la tetilla me ha hecho gracia ,que ganas tienen las puñeteras de hacerse mayores oye.ya se arrepentirán jeje muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Tranki que la gorra te caerá aunque sea lo último que haga en esta vida (eso lo decía siempre mi madre). Me gusta tu plan "mientras meo pedaleo", las niñas se mojan y tu cocinas una sopita..... muy bien aprovechado el tiempo, si señor!
    Por lo que veo no hay mancha húmeda en el suelo ya que:
    a) has escrito el post, luego sigues con nosotros y
    b) una mancha húmeda en el suelo como comprenderás con estas temperaturas desaparece exando lexes!
    Menudo presupuesto que tienes tu en mata mosquitos, casi como el mío en comidas "extras", es decir, metoalabocatolaquentra.
    Y por último te digo una cosa que no había oído nunca y que me la dijo ayer mi maridin, estaban en la tele nombrando el teorema de Thales y yo, muy chula le digo: el de la equivalencia de triángulos y él me dice: "El teorema de Thales, follar en los portales, de lo que se deduce que si no follas no produces". Me entró un ataque de risa que lloraba y tó, porque me lo dijo tan serio y tan didáctico..
    Ale, ya sabes si tienes caló, ven a Gijón

    ResponderEliminar
  4. Charitooooooooooooo, ese teorema lo se yo del insti, con una variación: Teorema de Thales: prohibido joder en los portales, de lo cual se deduce, que si no jodes, no produces, jajajajajjaja, pero el mejor es. HAY QUE FOLLAR MÁS Y JODER MENOS...

    ResponderEliminar