miércoles, 17 de julio de 2013

MOVIOLA DE LAS FIESTAS, PARTE TWO

Gabon amig@s!

Ayer no hubo post por que tenía que hacer unas cositas. Hoy he subido al centro a hacer algo importante (para mí) y hasta principios del mes que viene no se nada, pero os informaré.

Bien, vamos a hablar de los dos últimos días de las fiestas.
El segundo día venía una orquesta que la gente decía que era buenísima. Con las expectativas muy altas nos vamos de fiestorro. Menuda decepción!
Veréis, la orquesta cantaba y tocaba muy bien. El problema? Todo eran pasodobles, rancheras… ni una sola pieza de música moderna. Aquello estaba más muerto que un cementerio.

La orquesta tenía varios chicos y dos chicas, que eran las voces. Desde el escenario, que cae bastante alto, se veía a una morena que parecía guapísima, y con un tipazo increíble. La otra chica tenía una voz prodigiosa, sí, aunque a mi no me gustasen las canciones, pero era más fea que pegar a un padre. Y mal hecha que te mueres. Yo la veía un poco rellenita de más, hasta que dice uno de los cantantes que estaba embarazada… de 5 meses! Por dios, que vas a echar el chiquillo en medio de un concierto.
En el descanso bajaron a tomar algo…. Que decepción! La fea nada, por que era fea de cojones arriba y abajo, pero la otra… era bajita, pequeñita. El tipazo se debió quedar en el escenario, por que era un cuerpo normal, proporcionado, pero nada de lo que se veía en la actuación. Y de cara…. Vamos fea no era, pero guapa, guapa, tampoco.

Tras esto me para a pensar en todo lo que vemos en la tele. En todo lo que nos engañan. Después dice alguna actriz: a mí en la calle no me reconocen… te creo hija, te creo.

Del último día no tengo mucho que decir. Entre otras cosas por que hubo más entrega de premios que otra cosa, y para cuando podía venir lo bueno, yo ya hacía rato que estaba en brazos de Morfeo.

Para terminar os contaré algo que me ha pasado hoy. Por la tarde estoy con las fedellos en la piscina y llaman al timbre. Bien. Me pongo una camiseta de esas que valen lo mismo de camisón que de andar por casa.

Abro y un tipo que me viene con no se que de un seguro. Que no me interesa, que estoy ocupada… en esto me mira las tetas…. Jajajajajjaja, tenía dos círculos de agua del bikini. Imposible no verlos. Se me enciende la bombilla…
Perdona, le digo, le estoy dando de mamar a los gemelos…. jajajaja, menuda cara, ni seguro ni leches, me pide perdón y se marcha.

Que jodía soy! Pero es que hay veces que me ponen a huevo la coña, y yo una coña  no la dejo pasar, que las penas vienen solas.

Y por hoy hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!


1 comentario:

  1. Tarde pero he podido leerte, lástima que la excusa de los gemelos no la pueda dar yo porque eso ya no se lo traga nadie (a mi edad, digo), pero rápidos reflejos los tuyos, si señor!
    Estaremos esperando a fin de mes para ver si tus novedades nos son propicias, seguro que si.
    Cuídate y cuidadin en tu piscina, no te ahogues!

    ResponderEliminar