miércoles, 31 de julio de 2013

NUEVAS METAS

Boas noites amig@s!


Como ya os dije a los que me conocéis del face, estoy feliz cual perdiz. La razón? Tengo una especie de trabajo. No es un trabajo en sí, es un curso, financiado por la Xunta, con prácticas. Pero lo bueno es que es remunerado. Y la cosa pinta bien, por que además de aprender, pues me pagan.

El otro día tenía la selección. La verdad que iba bastante nerviosa. Salí de casa con tiempo, por que no conocía muy bien la zona y no quería llegar tarde. Tuve que cruzar toda la zona vieja, que no es que sea muy grande, pero siempre descubro algo nuevo, aunque el otro día “algo” me descubrió a mí.

Iba mirando escaparates, me paro en uno que tenía la bisutería regalada, me resbalo, mira al suelo… acababa de pisar un pedazo de mierda de perro que debía ser de un mastín por lo menos. Pensé: bueno, dicen que eso da suerte, y efectivamente la suerte la tuve en el momento, por que si me llego a resbalar me mancho de mierda el zapato y el culo, y lo del zapato se quita, pero a ver como llego al curso oliendo a mierda de perro que tiraba pa´tras. Después, cuando estaban explicando el curso me viene a la mente lo que había pisado y me daba la impresión que me entraba dentro de las bailarinas. Cosas mías. Si llego a llevar sandalias me da un siroco.

Hicimos una prueba de cultura general. Nos fuimos y me llamaron para decirme que estaba admitida. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Punto, set y partido.

Cuando salgo voy al banco, a pagar el agua. Me pongo a la cola y espero. Espero. Espero. Me leo El Quijote, Los pilares de la Tierra y llego hasta la letra M de la guía telefónica. 4 años después me toca.
Le enseño el recibo y, la primera, en la frente: los recibos se cobran hasta las 10.30 (eran más de las 12). Yo no vengo a cobrar, le digo, vengo a pagar. Es lo mismo. Eso lo dice ella, pero no quería seguir discutiendo.
Es el horario, hay por ahí carteles que lo dicen.
Si, le digo, los podíais poner un poco más pequeños, y así traíamos los prismáticos.
La única forma de que lo puedas pagar es si tienes cuenta en este banco, tienes cuenta.
Como ya me estaba empezando a cabrear y después del tiempo de espera, le suelto:
En este banco? Como voy a tener cuenta en un banco que a estafado a tantas personas con las preferentes? Mirada sostenida. Ella está enfadada pero a mi a estas alturas de la película. Me piro.
Ya fuera pienso, es que esta tía es tonta. No por lo que me ha dicho, que tenía razón, si no por el tono empleado en decírmelo, y esa mirada perdonándome la vida… en fin, esta tía es tan tonta que seguro que se ha bajado la aplicación de Mujeres y Hombres y Viceversa. Fijo. Y la usa.

Al final, con la alegría que llevaba en mi cuerpo serrano, esta no fue más que una anécdota para contar en el blog.
Estoy pensando que la tía era tan tonta que seguro que hace regalos de estos:




Y por hoy me despido. Un consejito a los que estéis enamorados:
No le pidáis la luna, os puede llevar a carglas…. Jajjaajjaaj


Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Mira que graciosila estás hoy!!!!!
    En ese curso vas a arrasar, al fin y al cabo la mierda era grande y eso da para mucha, mucha suerte! Después de esto te veo trabajando para un ministerio, al tiempo!
    No sabes que pastelin más rico me he comido hoy..... que pena que no vivas en Gijón y vayas a Aliter Dulcia!!!!
    Pero bueno, al menos te lo cuento y parece que algo alimenta, no?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. El post de hoy se sale cielo, pero me he quedado impactada con otra cosa, Charo, ha sido la mierda de perro la que te lo ha recordado o ya tenias pensado decírselo??porque lo del pastel por muy rico que sea, después de hablar de cacas, me recuerda a cuando le cambias el pañal a la nena porque tiene "pastel" jajajajaj se me ha ido el hambre jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estaba pensado así, es que ha dado la casualité que por fin ayer probaba una de las maravillas que hace esa chica y claro, que aquí la fedella pise lo que pise........ ya la conocemos, esta Isabel metiendo el pie en toas partes!

      Eliminar
  3. Jajajaja me parto .al final cuando tengamos algo importante q hacer .nos vemos buscando mierdas por ahí jaja mañana le pego al juego q dicen q hablar d mierda trae suerte .enhorabuena guapa muakkkk

    ResponderEliminar