jueves, 18 de julio de 2013

QUE POCA IMAGINACIÓN..

Boas noites amig@s!

El tema del post de hoy era algo sobre lo que hacía tiempo que quería escribir, pero como siempre (me)pasan cosas, lo iba relegando para los días que yo tuviera/se más relajados.

En la tele hay cienes y cienes de anuncios. Unos buenos, otros malos, regalones y de dar por saco. Voy a estos últimos. Y no creo que sea la última vez que escribo de esto, que tiene mucha miga.

En este caso vamos a hablar del anuncio de tampax. El que (mal) interpreta Amaia Salamanca. Vamos a ver. Ella sale de la piscina, su chico está con la mano abierta y le dice: no, espera (o algo así, con diálogos tan profundos nunca consigo centrarme) le pone un tampax extendido en la mano, le cierra la mano, empuja el tampax y… (Redoble….) el tampax desaparece!

POR-FA-VOR! A que cojones quiere mi costilla saber como se pone un tampax! Yo creo que hay cosas que son tan, tan íntimas que no se comparten ni con la pareja, por favor! Para que ser tan explícito con algo tan particular? Entre el anuncio que es una mierda, y ella que actúa como el culo…
Es como si yo le digo a mi marido: cariño (y esto lo hacía un compañero de trabajo, en serio, el mismo que el día que hablando su ahora ex –novia y yo que en el baño de un bar nunca nos sentábamos el dijo: yo tampoco. Y se acabó la conversación. Que coraje! Lo peor es que lo contara. Ahí va) tú cuando te limpias el culo, doblas el papel una segunda vez para aprovecharlo más? Joder a mi que me importa si lo aprovecha o no… de verdad, que hay cosas que son muy, muy mías.

Vale, la segunda parte de todo esto viene a que el otro día estoy viendo en la tele un programa de esos donde enseñan casas de ensueño. Que casualmente todas, toditas, están para vender. Deber ser que así se ahorran el 3% de la inmobiliaria…bueno, estoy cocinando, no veo la imagen, y escucho: esto es pelo de Yak auténtico (de una alfombra), me viene a la cabeza la imagen de la chiquita aquella que enfundada en un mono de cuero montada en una motaza buscaba a Jack´s. y pienso: nada ,que han dejado calva a la chiquita para hacerle la alfombra a la tiparraca esta, y por el tamaño de la alfombra(ahora estoy mirando) el único pelo utilizado no puede ser sólo el de la cabeza….
Que queréis que os diga, según están las cosas, que haya programas tan snobs me parece inmoral, aunque la culpa es mía por verlos.


Y por hoy, hasta aquí. He oído que hay riesgo de tormentas. No se si dejar la cafetera medio preparada en la mesa de la terraza a ver si mañana tengo el café hecho. Que pensáis? Jajajajaj




Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Menudo tema el de los anuncios, mira que me gustan (los buenos), que me trago todos los maratones de anuncios que hay cada año en el plus con la cosa de los premios a las mejores campañas (los argentinos son muy buenos), pero estos días estoy viendo uno de Kayak de un subnormal que se pasa por idiota que alucinas, mi hermana ya me habló de el, pero hay que verlo para creerlo.
    Yo no te contaré lo que hago con el papel, pero si crees que me conoces ya te pués imaginá: a destajo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja fijate que yo he pensao lo mismo,que coño le importa al colega ese ,con la cara bobo ,como se pone un tampón,anda que el que pide una grúa y aparece un marciano jajaja que me dices de ese ..besos guapa

    ResponderEliminar