sábado, 10 de agosto de 2013

2 NOTICIAS Y 1 NOTICIÓN

Gabon amig@s!

Como llevamos el sábado? Hoy hace mucho calor, así que yo medio choff, pero bueno. Mañana será otro día. Espero.

Bien, hoy me levanto y leo en el periódico 2 noticias a cual más curiosa. Me he tomado el café mañanero riéndome a carcajada limpia. Ahora os cuento por qué.

La primera noticia dice así:

Dos indigentes gastan en bares de alterne 700 € que encontraron en un cajero.

Vaya, vaya. Estos dos pobres que no tienen casa, ni curro, ni comida (aunque seguro que se pasan el día en compañía de San Simón, o era Don Simón?) bueno, pues se encuentran 700 euracos y se van de putas. Venga, a disfrutar por si mañana se acaba el mundo! En letra más pequeña el artículo, refiriéndose a quien perdió el dinero, dice que iba a hacer un ingreso en el cajero pero “olvidó culminar el proceso”. Pues estos 2 parece que si culminaron. Por que no es por nada, pero con 700 euros creo que le da para unos pocos cañíbetes no? Aunque al precio que deben estar las copas en estos sitios no creo que se emborracharan. Por que, o una cosa o la otra, que lo de la suegra borracha y la bota llena es, hasta donde yo se, imposible.

Bien, el segundo titular es este:

En prisión por ofrecer droga por un megáfono en Ortigueira.

Ortigueira es un pueblo de A Coruña que tiene un festival de folk bastante famoso. No entiendo entonces como estos individuos, tuvieron la feliz idea de anunciar por un megáfono que vendían droga. A lo mejor dedujeron, con una infinita sabiduría, que en ese pueblo los policías y demás cuerpos de seguridad eran sordos. De ahí lo brillante de su actuación. Ya os podéis imaginar que los trincaron en cero coma, estos en vez de camellos debían ser dromedarios…

Bueno y hoy si que me voy a la cama feliz, feliz, feliz. De ahí lo de “notición” del título de este post.Siempre quejándome de que si tendríamos dos coches yo no usaría tanto el bus y tal, y hoy al abrir el correo, que me encuentro.??????????????????? Esto, estoy feliz como una perdiz.


Sobre todo por que estoy segura, segurísima de que es verdad. No veis que pone “NO ES BROMA”. Pues eso.
Y por hoy. Hasta aquí.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!


1 comentario:

  1. No si te vemos con coche (aunque sea de pedales), yo no lo leo el periódico más que cuando voy al fútbol porque me aburro un poco antes y en el descanso (bueno, del partido tampoco me entero mucho, pero lo estoy intentando últimamente), al caso, que voy a tener que leer el periódico más a menudo porque por lo que se ve te alegra el día.
    Aquí creo que ha hecho caló, pero dentro de casita hemos estado en un microclima de vicio, eso si, a la playa no voy, pero me acabo de terminar hace media hora el cuarto bikini..... Gorda como un cerdo, sin bajar a la playa en verano pero con mogollón de bikinis.... toma lógica de la Murciano!
    Besos fedella

    ResponderEliminar