viernes, 9 de agosto de 2013

Boas noites amig@s!
Se que tengo el blog un poquito abandonado, pero es que mis horas no dan más de sí.
Hoy os diré que estoy encabronada.
No soporto a la gente ( por que es gente, no persona) que juega con los sentimientos de otros. No es algo que me toque directamente, pero si afecta a gente que quiero. Y no digo  más por que incendio el chiringuito. Ya dedicaré un post completo a la gente que “era tan pobre que no tenía más que dinero”.

Bueno en estos dos días he leído que a una política belga la han enganchado dale que te pego al rollo en el lugar de trabajo con un señor que no era su marido. Ainssssssssssssss por Dios, señoriña, mira que con lo que cobras no darás para pagar un hotel. Aunque tirando de hemeroteca, veo que hace poco, una compatriota y también  funcionaria estaba a la jodienda en Olite, sitio precioso. Y ahí la filmaron.

Y eso que dicen que los del norte son fríos. Menos mal. Por que si fueran calientes las compañias eléctricas lo llevaban claro.

Hoy el tema va de política. Un individuo Olli Renh se llama el señor, dice que bajando el suelo a la clase más pobre que las ratas que tiene algo de trabajo, podemos seguir.
Y yo digo: gilipollas, bajando el sueldo de unos 1000 o más chupones, que estáis ahí por estar, haciendo que trabajáis, podemos conseguir que muchas familias que no tienen ni un puto ingreso, puedan empezar a vivir.  A estar otra vez ON, a disfrutar. Claro que hablar de reducir sueldos a un nivel alto… es otra historia. Penoso.
Estos días también he escuchado a una diputada británica que trabaja en Bruselas (creo) pidiendoles a sus compatriotas que no vengan a veranear a España por el conflicto de Gibraltar. Señora, yo no se si usted es tonta, gilipollas, retrasada o todo junto a la vez. Sus compatriotas son unos chuzas que se beben hasta que agua de los floreros. Quieren beber, comer(no sanwiches de pollo, precisamente) y vivir. Imagínese usted, que nuestro gobierno dice que no viajemos a Gran Bretaña por que es un país con un número de pederastas alarmante ( que lo es). Cierra el pico que teneis tanta mierda para comer que seguiréis excluidos de todo.

Hoy de final, ver como nos despertamos de la siesta, jajjaja. Bien, bien….












Bikos y muxus, de corazón. Agur!


Susurrando: hace tiempo, hablando con alguien cercano, le comenté que me gustaban mucho los relojes de hombre. De eso hace meses. Hoy tengo un Tag Heuer  en la muñeca. Algo estoy haciendo bien. Seré buena persona?

2 comentarios:

  1. Eres buena persona, acaso lo dudabas??? porque yo ni por un segundo ;)
    Que guapas las nenas aunque la mínima parece que no tiene buen despertar jajajajja o aún está medio dormida Bssss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía fedella, estás en pie de guerra, bueno, pues aquí te dejamos que despotriques todo lo que quieras, que eso es bueno.
    Eres muy buena persona, mi madre nos decia a mis hermanas y a mi que la gente nos veía buenas, pero que si rascaba un poco se iba a llevar una sorpresa, bueno pues tu ya puedes rascar y rascar que eres buena a reventá.
    Un beso a las fedellitas que están muy guapas!

    ResponderEliminar