miércoles, 21 de agosto de 2013

DOMOMAN: RETURN

Gabon amig@s!

Bueno, hoy pensaba que iba a ser un día más relajadito, por que subía con mis costilla que tenía que hacer unos recados y así no madrugaba tanto, pero ha sido lo mismo.

Me deja lo más cerca que puede y me dice por donde tengo que ir, que por allí no conocía mucho. Empiezo a apurar un poco el paso por si no llegaba a tiempo. Llego al Obraidoro y ya empiezan a llegar los primeros guiris, con su guía. Que digo yo, si están de vacaciones para que se levantan tan pronto? si la Catedral va a estar ahí a las 9 y a las 12. A mi me parecen que vienen de vacaciones a estresarse,  por que yo no lo entiendo. El caso es que están todos atentos a la explicación y me suena el móvil. Bien. 30 cabezas guirando la vista hacía mí al mismo tiempo. Tengo como sonido "Bad Love", de Bon Jovi, y resonaba bastante. Contesto al teléfono y encima se habían equivocado. Minipunto. Sigo andando y de golpe y porrazo, mi gran amigo: DomoMan, como lo bautizó Ana (Khira).
Cuánto tiempo, que bien verte!, me dice. Pues... Qué, que tal el curso? Te gusta?  Controlas de ordenador y eso, no?  joder, no son las 9 y este tío ya está tocando los huevos. Bien, si, si. 
Oye, me dice, el otro día no me dijiste al final si tenías novio no.No, novio no tengo, tengo marido. ah, y tienes hijos? si, 3 niñas. 3???????????????????? para que quieres tantas? Hummmmm, esto ya me lo habían preguntado antes, y no entiendo por que si hay dos gilipollas iguales, me tienen que tocar a mí los 2. Las colecciono, me gusta coleccionar, ultimamente colecciono retrasados mentales ( y pienso de esa lista tú no te caes ni jarto de vino). Sigue andando conmigo, nos cruzamos con una pareja que van mirando cosas en el móvil. Me dice él, no entiendo la gente que se vuelve loca con los aparatos esos, igual que las maquinitas y todo el rollo. Yo creo, sigue largando por esa boca, que los padres que le compran esas cosas a sus hijos hacen que se vuelvan idiotas.
A la máxima, después de las notazas que nos trajo, le compramos la Nintendo 3DS. Como me doy por aludida le digo: no te creas, a tí te la compraron? No, dice el tonto. Ves? a veces es la propia naturaleza la que sigue su curso... las máquinas no tienen nada que ver. Por el camino nos cruzamos con Feijóo, que no me hace ni puto caso ni me saluda ni nada, ya me podía dar un poco de conversación a ver si me libraba del mierdas que llevaba al lado, pero nada, pasa como un cohete. Él y su escolta.
Te acompaño hasta la puerta, me dice, no que viene ahí una amiga. Bufff, venía una sobrina de mi tío que trabaja cerca y me puse de palique con ella.
Hoy he librado, pero mañana... quien sabe.

Hace años me dijeron que mi dedo atrae a los tontos. Va  a ser verdad.

Hoy leo que Miranda Kerr, va a ser la imagen de Mango. Me encanta esa chica, es guapa, siempre impecable... Pero, ella se pone un jersey cinco tallas más grandes y una coleta y está divina de la muerte. Yo me pongo una camiseta y un moño y parece que vengo de comprar droga... no entiendo por que, la verdad.

Y por hoy me despido con esta frase, que he visto por la red y me ha encantado.


Hasta mañana. Bikos y muxus, de corazón. Agur!

Susurrando: si DomoMan no me diese tanto juego, ya le habría mandado a la mierda, pero lo bien que lo pasamos eh?

3 comentarios:

  1. Menos mal que tenemos a DomoMan, alabado sea Dios! Me gusta tu colección de niñas, pero ten cuidado no te vaya a salir un cromo repe y la fastidiemos con 5.
    Tengo una foto en casa, bueno guardada y bien guardada de mi hermana Nati el día que volvió a casa después de dar a luz al segundo, tenía la cara desencajá, un cromo (y eso que ha sido siempre "la guapa" de las tres hermanas, Pili era "la monina" y yo "la mayor", jodete!), el caso es que mi hermana Nati con un careto de agotamiento que te cagas se pone para que le haga la foto pero nos dice, no me la hagais, que tengo peor cara que la de "Las Grecas" y nosotras, no, no, si estás bien, como siempre..... joderrrrrr, el día que revelamos la foto lo vimos, Las Grecas en versión hoy, pobre, que cara... aún nos lo hecha en cara y nos partimos de risa!
    ¿Que porqué te cuento esto te preguntarás? pues no me acuerdo, pero con lo que me ha costado escribirlo no lo borro, y me acordaré.
    Las que tenemos imán para atraer a plastas, lo tenemos tanto si lo ponemos en ON o en OFF, así que tranquila que aun te quedan muchos años de vida para constatarlo.
    Mañana cuida porque igual algún guiri se confunde y entra a clase contigo.
    Ah! ya sé porque el rollo de antes, porque si te pones la camiseta grande pareces drogata, pues eso... otra como mi hermana aquel día, y mira que la tía es guapa, pero.....
    Gracias por el post de hoy porque hay días que me vuelvo loca mirando el face sin dar crédito cuando no encuentro noticias de mi fedella
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anoche me acosté sin el post.....no lo vi :( Pero ya me has alegrado el día, que sería de nosotras sin Domoman?? jajaj Lo que no entiendo es como sigue dándote rollo con lo que le dices, tiene que ser más lerdo de lo que parece jajajjajaj Besotes reina ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Joer con Domoman! Yo también tengo iman para los plastas y lo malo es que no puedo hablar de ellos porque los sufro en el trabajo y está eso de confidencialidad de datos. Lo mio es limpiar Karma fijo, porque (susurrando) yo cuando hago turismo soy muy madrugadora.

    ResponderEliminar