jueves, 22 de agosto de 2013

EL CUENTO...

Boas noites amig@s!

Encantada, encantadísima con lo bien que recibís mis post. Y sí, yo también creo que lo que me voy encontrando nos hace, cuando menos, sonreír un poquito.

Hoy os voy a contar un cuento. Y os tengo que contar un cuento para  que no me vengan con lo de confidencialidad de datos (gracias Mari Cruz, no había pensado en eso) y así os cuento como ha sido el día de hoy.

Empezaremos por decir, esto es antes del cuento, que me he vuelto a encontrar a Feijóo (en adelante el boss). Como le he dicho a una seguidora del blog y amistad del face ( verdad M.?) por la mañana, esto se está convirtiendo en una costumbre, quizás es una señal de que voy a ser su próxima mano derecha o algo así… Tendré que abordarlo no?

Bien, vamos con el cuento.

Resulta que en una ciudad preciosa vivía una princesa, pero era una princesa moderna (como la Leti) y sólo ejercía de 9 a 3. El resto del tiempo era mamá, sólo mamá.
Resulta que esta princesa compartía, durante las horas de mandato, espacio vital con un espécimen difícil de calificar sin ofender: bajo (de espíritu, trabajo..) , mangante, flojo… Y ella lo llevaba mal, fatal.

A la princesa le chocaba que alguien prestase tan poca atención a lo que decía el jefe (era una monarquía moderna) y no aprovechase algo que le podía ser tan útil en el futuro.

La princesa veía que el espécimen llegaba al trabajo y se ponía a dormir en la mesa, que miraba al ordenador, apagado, como si lo fuese a encender con poder mental (jajajaja, no es  capaz de mover un brazo y va a mover la mente…). Hasta que un día descubrió que el espécimen (supuestamente) fumaba cigarritos de la risa, y de ahí la empanada mental, añadida a una inteligencia justa para pasar el día. La princesa ya se olía algo. Por esta razón, la princesa, el día que el jefe estaba explicando el trabajo del día y recriminó al espécimen que no atendía, y éste le dijo que  tenía conjuntivitis se empezó a partir la caja. Menuda cara de mármol tenemos! Conjuntivitis y estás hasta el culo. Vamos a ver, todos llevamos un gilipollas dentro (piensa la princesa) pero este lo lleva por fuera. Y cree que yo también.

Un par de horas después, siguiendo en su línea, el espécimen llama al profesor por que no se entera ( ¿????????????????) y le dice, literal:
“joder, que tengo una movida aquí montada de la hostia”. La princesa, con todo descaro, mueve la silla hacia atrás para ver “lamovidadelahostia”…. El gilipollas tiene 5 ventanas abiertas y es una “movidadelahostia”. Este tío es tonto, piensa la princesa, es tan tonto que le mando a Colombia a por coca y me trae Pepsi, fijo. 5 ventanas abiertas… menos mal que  iba de sobradillo….

Y por qué está enfadada la princesa? La princesa está enfadada por que no entiende que alguien no  aproveche algo, como es aprender, que no cuesta un duro (aquí se podría hablar mucho, pero no hay tiempo). Por que el desinterés es algo superior a ella, por que los flojos de pantalón no los ha aguantado nunca y por que con el montón de personas con mucha más capacidad para ocupar su lugar, le ha tenido que tocar la suerte a este payaso.

Que os parecido? Bueno, como me lo contaron os lo cuento

Y hoy para rematar, os voy a dejar una fotaza que el espécimen, seguro, consideraría maravillosa. Vamos en su línea, busca un fondo precioso y lo que escribas da igual, pues eso, ahí os va… jjajajajaj



Bikos y muxus, de corazón. Agur!


Susurrando: lo de princesa es por que era un cuento, podéis poner el sustantivo que queráis, mientras no sea coneja o puta, como la otra desgraciada.

4 comentarios:

  1. Si fueses una princesa serías más con Brave, la de Valiente, pero no eres una simple princesa, eres una reina, que no reinona ojo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Si fueses una princesa serías más con Brave, la de Valiente, pero no eres una simple princesa, eres una reina, que no reinona ojo jajajaj

    ResponderEliminar
  3. También podías ser Fiona, de Srek, que es muy resuelta y lista y pasa de tontos y tontadas!
    Ten cuidado no vaya a ser que en vez de la mano derecha del boss te conviertas en "la mano que mece al boss"
    Yo tengo también untablaomontaoquetecagas porque no sé todo lo que tengo abierto y a la mitad esperando a que lea EL POST, que es la prioridad nñumero uno de mi vida ( a mi marido también le digo que es mi prioridad número uno, será que miento a alguien o que tengo un corazón "mu"grande?)
    Isa, estábamos hablando ayer de ti y "alguien" dijo que si escribieras un libro lo compraba. Yo no te digo que lo hagas ahora, pero...... acaricia un poco la idea, anda...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cuento de la princesa! Eres moito!

    ResponderEliminar