domingo, 25 de agosto de 2013

FIN DE SEMANA INTENSO..

Boas noites amig@s!


Hoy tengo muy poquito tiempo, pero os voy a contar un par de cositas.
Ayer fuí a la Ciudad de la Cultura. Había un montón de cositas para las fedellos, que disfrutaron como las enanas que son.

Ellas fueron ya por la mañana.Por la tarde ellas van con su padre y yo subo un poco después con Silveira. Así que vamos las dos hermanas, mi tesorito y la mínima.
Llegamos y un atasco de flipar. No dejan subir coches. Bien. Le pregunto al policía si me podemos subir, para dejar a los niños y después bajamos a aparcar, que no, lo siento señora, me dice. No me joda, más lo siento yo!
Aparcamos y ahí vamos, turnándonos las dos mamás, yo llevo a la mínima en el carrito y mi hermana a mi tesorito en brazos. Después al revés. 1 km. de cuesta, de cuesta jodida. Menos mal que no fumo si no reviento en la mitad. La consecuencia? Me duele todo, sobre todo las piernas. Sí, se que es falta de práctica, pero me acordé de la familia del policia unas 15 veces o así. Y lo más jodido es que arriba había sitio para aparcar de sobra. Pero si pasamos de todo y no dejamos subir, pues no nos complicamos la vida, que es sábado por la tarde y trabajar es una putada. Vale.

Al llegar veo un montón de gente y ya me empiezo a agobiar, pero bueno, lo llevo.Localizamos al "resto" de la familia y todo empieza a andar. 
Lo mejor? Conocer a Marieta. Diossssssssssssss, lo que dan de sí 15 minutos. Para dos cotorras como nosotas digo Sí, solo pudimos hablar 15 minutos por que cuando vas a un espectáculo de niños con niños... pues eso, que ellos mandan. Tiene un niño precioso, pero cabroncete, como todos los hijos. Le dice: mamá, tú no puedes entrar ( a ver una función) es de 3 a 34 años.... jajjajajaja. Ole, ole y ole la sinceridad de los niños. Que gran tesoro que aún no han perdido la inocencia y dicen las cosas como les salen del corazón.

Bien, hasta aquí mi maravilloso día de fiesta. Ahora paso  a copiar y pegar un comunicado de prensa de la princesa:
El último día de la semana ha sido más raro de lo que pensaba. El especimen después de cabecear un rato, se levanta, se va directo a la ventana y empieza a hacer aspavientos, moviendo los brazos en un intento nulo de queres imitar a Bruce Lee, siendo una copia cuasi exacta a Chiquito de la Calzada... tras este episodio, el especimen pregunta cuanto va a cobrar, le dicen que no saben por que la profesora no lleva ese tema, y empieza una diatriba a cerca de que estos cursos, que  "sirven para andar por el mundo" (sic) después los hay que homologar en Madrid (mentira, son la de la Xunta, y por lo tanto válidos en cualquier sitio) . En una parte del programa, que la princesa y el resto están viendo en la pantalla, sale una cifra: 5500 €, y el retrasado pregunta si es lo que va a cobrar... jajjajaj, si hijo por que te pongan el culo mirando pa´Cuenca a lo mejor...

Y por hoy, os dejo, que aún me queda dejar todo medio preparado para mañana. 

Bikos y muxus, de corazón. Agur!


Susurrando: he escuchado muchas veces pestes de las redes sociales, pues yo digo bendito face, que me ha hecho conocer gente tan fantástica, algunas en persona, otras he recuperado viejas amistades, y las que aún son virtuales, a lo mejor, un día muy cercano, nos damos dos besos de carne y hueso, a que sí?




3 comentarios:

  1. Desde luego, yo estoy contenta con el face y con el blog, son una fuente inagotable de buenas personas.
    La princesa que se cuide, que empieza una semanita de cinco días principescos.
    Y lo de tu excursión, veamos el lado positivo: has hecho deporte, no?
    Buena semana alteza real

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que buenos 15 minutos que estoy esperado tener hueco esta semana para vernos madre&3fedellos y cabroncete conmigo, sí la mayor de 34 grrrrrrrr
    :)

    Moló. Cuando hay feeling, se nota desde el primer momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Deseando conocerte en persona, que yo no escribo mucho pero a hablar me ganan pocos, hasta provoco dolores de cabeza ;)

    ResponderEliminar