martes, 13 de agosto de 2013

FLIPANDO EN DOLBY SURROUND

Boas noites amig@s!

hoy voy a escribir directamente en blogger por que si no, me pilla el toro.

Bueno la verdad es que llevo 2 días de curso y estoy agotada, no por el curso en sí, si no por que no paro. Después del curso sigo siendo la mamá de 3 fedellos, y eso si que es agotador.
Respecto al curso tengo varias cositas que contaros, pero al tiempo.
Lo que os voy a contar me ha pasado hoy.

Veréis, por la mañana he ido a echar el Euromillones, por que yo, al igual que el duque consorte Mangarín, también aspiro a hacerme millonaria tocándome los huevos, literalmente. Mañana sabremos si soy la próxima duquesa consorte...

Bien, de camino me encuentro a un chico que conocía de un cursillo que hice hace millones de años. Nos alumbrábamos con velas.

A este personaje le había visto el día anterior. Me dijo que estaba en una academia o algo así muy cerca de donde yo voy, que seguro nos veíamos más, y zas!, en toda la boca! Hoy le he vuelto a ver.

Ayer me comentó que tenía varios cursos hechos. Que el era electricista, pero no de cables y enchufes, que va! De lo relacionado con los componentes de ordenador, microchips y no se qué de domótica. Que quería ver que le homologaban para montar una empresa con su nombre. Le digo que los exámenes que convalidan los títulos los hacen en Marzo, y me dice que para Marzo del año que viene aún no. Vale. El siguió hablando. Yo llegué a un punto que puse mi cerebro en modo off, desconecté, le dejé puesta una de esas músicas tan guapas que escuchas cuando llamas a una centralita y de vez en cuando le decía: de verdad?, que bien, tienes razón. Si, se me da muy bien hacer que escucho.

El caso es que hoy me lo encuentro y me dice:ves,mira el título: fontanero... pues sí, tiene mucha razón con la domótica. Es más estoy como loca con conseguir que la llegar a casa, dando una palmada, empiece a correr el agua del fregadero, y si me friega los platos ya es cojonudo....Me parecen bien tus títulos, le digo. Es por si no te lo creías... pero vamos a ver mingafría: a mi que MIERDA me importan tus títulos? Lo mejor es que me dice: ves, este me lo dio el Rey. De verdad que yo aún no se como a veces, soy capaz de hacer ese esfuerzo SO-BRE-HU-MA-NO de aguantarme la risa cuando eso es inaguantable. Joder claro que te lo ha expedido el Rey, como todos los títulos. De verdad, si os pondríais en mi pellejo os daríais cuenta de lo difícil que es aguantar el tipo en caso así. Yo creo que estas cosas me quitan vida. Aunque luego, cuando me río sola como una loca recordando el tema, recupero años.

Seguimos hablando y me pregunta:y tú qué? tienes novio? A mi me da la risa floja. Entre la tensión de aguantar la risa antes y esa pregunta... El caso es que yo le quiero responder que no, que tengo marido, pero mi otro yo toma el mando de la situación y le digo: novio? no, yo sólo quiero estar con Justin Bieber, y me empiezo a reír a carcajada limpia. Para pasmo del tipo.

Le digo: bueno, me tengo que ir, ya nos veremos. Sigue con tus estudios, que eso está bien, aprovecha ahora que eres joven. Y me dice él: cuantos me hechas? ein???????????????????????? En ese momento sí que casi hiperventilo. Cuántos qué? años, joder, que angustia. Entre que el tío no vale un carajo, y que es más corto que la picha de un virus... No sabría que echarle, excepto a la basura.

Creo que me voy a encontrar a este individuo más de una vez. Mientras me siga dando juego para el blog le seguiré el rollo no? a vosotros que os parece? jajajajajaja.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Mira que eres mala, te voy a llamar Maléfca de ahora en adelante! Hay personas que no ves en años y de repente te las encuentras todos los días, verdad? Por si acaso sigues con las casualidades de la vida y le ves NI SE TE OCURRA decirle que tienes un blog, BAJONINGUNCONCEPTO, me lees? porque sino se nos va la diversión a otro lado.
    Me voy a remontar al siglo pasado y te cuento mi primer día en la universidad, estaba en Burgos, nueva en la ciudad, en la uni, todo nuevo... Como era novata me presento en la misa de principio de curso y estoy tan quieta y tan modelica que da gusto, cuando llega un chico y se pone tan pegado a mi que casi me da un espasmo muscular y para que se apartara, repito, para que se apartara, le digo: "Oye, te puedes Correr?" Y el tío me mira con cara de haba y me dice: "Aquiiiiiiii?"
    Macho, mira que hay cortos en todos lados, pues tenemos un imán que ya quisiera yo tener el mismo con la primitiva.
    Ale, duquesa, mañana otra vez al cole, se buena y no te rias de los niños en el recreo, me lees?

    ResponderEliminar
  2. Es que lo que quiere el tío es ligar contigo!! Te trae los títulos para que veas que tiene estudios y buen porvenir, mañana te dirá las vacas que tiene y los ferrados! Jajajaja

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Por dios Isa...eres tremenda!!! estoy con mi padre en el hospital y eres la única que me saca una sonrisa :)
    Gracias también por el comentario hacia mí del otro día... que sepas que lo leí.
    Ana desde Ribeira
    Pdt: no es peloteo ;) déjame darme el gusto de decírtelo

    ResponderEliminar