viernes, 2 de agosto de 2013

LA FAMILIA: MI FAMILIA...

Boas noites amig@s!

Hoy voy a hablaros de la familia. De MÍ familia.

Ya sabéis que yo tengo 3 fedellos. 3 niñas preciosas que dan mucho trabajo. Aunque son unas niñas muy buenas, son niñas. Y hay que estar encima para que no la líen.

Ya sabéis, por el post del otro día, que voy a estar ocupada durante unos 4 meses. Y, quién se va a ocupar de mis niñas? Mi hermana, mi madre, mis suegros.
Tengo una familia que a veces creo que no me merezco. No os imagináis lo tranquilizador que es saber que si necesitas algo están ahí.
Que me he quedado sin pañales o me hace falta un medicamento, van a la farmacia. Que mi hija se cae (como el año pasado) Y estoy sola, mi hermana la lleva a urgencias. Que tengo que salir a un recado, viene mi madre o mi suegra… tengo unos cuñados que no me merezco.
Isi, el marido de mi hermana, es adorado (con razón) por mis hijas. Juega con ellas, las atiende, les hace reír.
Rubén, el hermano de mi marido, es esa persona a la que le puedes pedir cualquier cosa que, si está en su mano, está hecha. Si le digo ven a buscarme que he perdido el bus. Ahí está. Quédate un minuto con las niñas. También.
Para mi hermano y mi cuñada solo tengo agradecimiento. Que buenas personas. Que bueno poder contar con ellos. Siempre.

Todo esto no viene a que me haya dado por filosofar de repente. Viene a que hoy ha venido mi madre ha echarme una mano con la huerta.

Veréis, ya os comenté que en casa plantamos de todo. Y hoy queríamos plantar coliflor, pero no había sitio. Ha venido mi madre, que tiene suficiente con su plantación, me ha cogido dos cajas de patatas y en el sitio ha plantado la coliflor. Quiero decir que mi madre ha dejado de hacer sus cosas, para atender las mías. Y no es la única.

Hoy ha sido un día muy productivo.
He cogido mis primeros tomates cherry, que a mis hijas les encantan. Una bolsa de pimientos de Padrón generosa. Las gallinas han dejado de comportarse como putas y han empezado a comportarse como gallinas, poniendo huevos. Creo que leerles la Biblia todos los días ha contribuido a que encarrilen su vida.
Esto es todo lo que he recolectado hoy:




Bien, no?


Hoy como despedida os voy a contar un chiste, con el que me llevo riendo 2 días. Si volvemos a lo de la simpleza y la risa tonta, pero es lo que hay. Ahí va:

Si te apellidas Cruz, tu obligación moral sería buscar a una mujer que se apellidara Campo, y así tus hijos serán los elegidos…

Jajajajaj. En mi caso pienso que se le puede poner  a una hija Estrella y buscar a un hombre que se apellide Galicia… jajajajja. No,  para mí no, que  tengo todo el pescado vendido. Para  personas en busca de…

Bikos y muxus, de corazón. Agur!


P.D: cuidar a la familia. Al final, cuando tienes problemas de verdad, sean de la índole que sean, son los que están ahí. Siempre.

2 comentarios:

  1. jajaja mola una cervezita fresquita ,tienes una gran familia Isabel (yo también presumo de ello) y claro que te la mereces ,estoy segura que tú también estas ahí siempre que te necesitan,disfrútala lo que puedas,ahhh que yo acepto regalos ehh ,asi que unos tomatillos cherry y unos pimientillos de padrón(tanto si pícan como sí no)serían bienvenidos ,jajaja te los cambio por un pescaíto fríto y unos espetos malagueños ..hace..buenas noches y besitos

    ResponderEliminar
  2. Es de bien nacidos el ser agradecidos, muy bien Isa, muy bien. Y lo mejor es que estos valores se los trasmites a tus fedellos, así que genial.
    Ahora voy al lío, las patatas bien, los huevos, bien, los cherrys me encantan, pero Coño! los pimienticos de padrón me chiflan, no has pensado hacerte en la página un huequecito para la venta online?, te explico como funciona, nosotras te damos nuestra dirección y unos billetes del Monopoly y tu a cambio nos mandas los pimientos y un caho de empanada, te suena este tipo de venta online?
    Te dejo que tienes mucho que reflexionar fedella!

    ResponderEliminar