lunes, 19 de agosto de 2013

MADRAZA Y EL SANTO JOB, AL MISMO TIEMPO

Gabon amig@s!

Lunes mierdoso donde los haya, aunque le he sacado  un poquitín de rendimiento.

El fin de semana mi máxima y mi mediana se fueron con mis cuñados a la playa. Era para estar un día, pero al final se quedaron a dormir. Mis hijas están muy enmadradas, y yo muy orgullosa de que lo estén, a pesar de que hay quien me vacila con: te va a dar algo, tú sin tus niñas, ay que no aguantas. Enseguida hago callar al personal: las he hecho, las he parido y las estoy criando. Por eso soy quien decido. A veces me jode ser así de borde, pero es que hay gente que no aprende. 
El otro día, por ejemplo, digo yo: bufffffff, estoy agotada. Ah sí? y de qué? que vas a estar cansada a tu edad yo sí que estaba cansada y no tú ahora... que te daban trabajo tus 3 hijas? no, que yo hijos no tengo... vale. Se puede estar cansada con hijos, sin ellos, casada, soltera, sin tocarse los huevos en todo el día o corriendo como una loca desde las 7 de la mañana. Pero... por que cojones cuestionas que YO esté cansada? Por que apaño con todo sin quejarme? ya, por que por no escuchar gilipolleces como las tuyas prefiero callarme y así no me hago mala sangre, además del cansancio.

Tras este momento de "vamos a echar toa la mierda pa´fuera", volvemos al lío. El sábado por la tarde me llaman mis fedellos a ver si se pueden quedar, que porfa, que se lo están pasando muy bien, que esto que lo otro. Se quedan. A las 11 de la noche me llama mi cuñado, que la máxima está llorando a moco tendido. Hablo con ella y ... mami que te hecho de menos, que quiero estar contigo, que me vengas a buscar.... la tranquilizo y se queda a dormir sin más problemas. La que no dormí fuí yo. Que angustia y que cosa en la boca del estómago. En fin, son más las alegrías que las tristezas. Y merece, y mucho, la pena tener tres cositas así.

Ayer me acosté a las 1000 y hoy me he levantado con el gallo. Estaba de una mala leche que te mueres. En el curso, ya os comenté que tengo sentado a mi derecha (de dios padre, o sea yo) a un especimen peculiar.

Hoy está el profe explicando algo referente al buscador Google, dice que si pones una frase y comillas al principio y al final ( junto con otra serie de cosas que no me voy  a poner a explicar ahora) la búsqueda es más concreta y te lleva directamente a lo que te interesa. Bien. Dice el tipiño: oye, y donde están las comillas del principio? en el 2, lo tienes que pulsar con la flecha, y las del final.....????????????????????????Por dios, por dios, por dios. Yo comprendo que no todo el mundo tiene que saber de ordenadores, pero blanco y en botella es leche aquí y en Groenlandia. 
Os podeís imaginar mi estado. Tecleando como una loca un texto para que no me diera la risa. Por que entonces sería la madrastra de Blancanieves, la de Cenicienta y la bruja mala de la Sirenita en una misma persona.

Segundo gag del día. Pregunta si el windows 7 es el último "navegador" (yo creí que era un sistema operativo, pero las que sabéis más por favor, decirme) o existe el 8.
Le dice el profe que ha salido el 8, pero de momento sólo lo han sacado para pantallas táctiles, y que aún no saben muy bien como va a funcionar, que sobre todo es para tablets y portátiles.
Pregunta el listo: o sea si le meto a este ordenador (de mesa) el windows 8, me va. No, que no tiene pantallas táctil. Pero si le meto ese navegador.... quemedanganasdeagarrarteydartecontoalamanoabierta!

Seguramente, si hubiese sido un poquitín más humilde a principio de curso, ahora no le tendría tanta tirria. Pero el espécimen me supera. Qué le vamos a hacer!

Hoy os dejo fotaza de mis fedellos. Algunos, los del face, ya la habéis visto. Me encanta.


Y por hoy, hasta aquí. 
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

Susurrando: alguien a quién aprecio, y quiero, me ha dicho que va intentar publicar un libro sobre costura. Encantada y orgullosa por ella al mismo tiempo. El que no se arriesga no gana!

6 comentarios:

  1. Notición: existe Windows 8, lo tenemos en casa en el de sobremesa y antes de tener mi mac en el portatil, y por una vez en la vida lo compramos (30 euros o así), desde hace casi un año lo tenemos y la pantalla tiene de táctil lo que yo de monja.
    Segunda, ya sabemos oficialmente que se sienta a tu lado? Y el que te encontrabas por la calle? Me he perdido algo?
    Deja a tus fedellos que sean niñas, ya tendran tiempo de querer estar lejos de su madre sin tener que obligarles ahora, que se quieren quedar a dormir, bien, pero que luego se arrepienten, pues ahí está el aprendizaje de la vida, hay que pensar bien lo que quieres, patatin......
    Tu sigue con tu criterio que cada uno en su casa hace lo que quiere, tengo una amiga que no va a llevar al niño al cole hasta los 6 años, que si estoy de acuerdo? no, pero... es mi hijo? no, pues eso!!!!
    Y como tu amiga no se ponga las pilas de verdad no se yo si cpnseguiremos ver nada, que lo sepas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito, el que me encontraba por la calle es Domoman, como lo bautizó Khira, no me lo he vuelto a encontrar, pero al tiempo, que Santiago no es muy grande...

      Eliminar
  2. Si, es sistema operativo, navegador sería el Explorer p.ej.
    Las fedellas preciosas, y con todo los preciosas y buenas que sean derrean a cualquiera, dimelo a mi que mi mínima tiene 7 años y deja derreados a los sanos, más a nosotras, no sé porque siempre tiene que venir el listo dde turno a preguntar de que nos cansamos, yo les digo que naci cansada y que a estas alturas para que cambiar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del Sistema Operativo, lo suponía pero la verdad es que no estaba segura. Lo de nací cansada me lo apunto, variaré la contestación... jajajajja

      Eliminar
  3. A ti se te pega toda la gente rara jaja cuando me toque ir a trabajar a Santiago te invito a un café que como soy rara y nací cansada podemos hacer buenas migas..... Jeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. el café cuando quieras Cris, verás que risas non echamos, jajajajaj

    ResponderEliminar