jueves, 1 de agosto de 2013

MÁS DE LO MISMO...

Gabon amig@s!

Casi fin de semana, para algunos hoy han empezado las deseadas vacaciones. Me alegro por aquellos que las podáis disfrutar.

Hoy, para mí, ha sido un día rarísimo.
He puesto la tele por la mañana y había un señor de gafas y barba hablando. Ha dicho: Lo siento, me he equivocado.
Hace unos meses, otro señor dijo la misma frase por no se qué de unos elefantes.
Entonces yo, con mi inteligencia superlativa, he pensado: ya está, cojonudo. Cuando no le pueda pagar la letra al banco voy a usar esa fórmula: lo siento, o si quiere lo dejo de pie, pero no le puedo pagar la letra. Y ya está. Asunto arreglado.
De verdad mira que soy. Y yo comiéndome la cabeza para llegar a fin de mes y en una simple y puta frase está la solución a todos mis problemas.
También había un señor que se parecía a los del tebeo de Mortadelo y Filemón, al que se disfrazaba, que decía que nunca había mandado mensajes a un delincuente. Yo conozco (por la prensa, no tengo familia TAN ilustre) a un señor que siempre estaba a la VERA (Rafael) y otro que tenía un BARRIONUEVO (que no era el mío). No hay como tener memoria de pez. Y así todo seguido como el pasodoble.

Después alguien ha dicho no se que de los políticos de vocación. De esto no estoy muy segura que andaba liada con los pucheros. Pero me viene a la mente la Hormigos. Que era maestra, después concejala  y, después? Todo lo que me entra me sirve (o me es útil).
Al final, más de lo mismo.

Para terminar con este tema de señores que dialogan consigo mismo, agradecer el poco tiempo que ha tardado Beiras en echar mierda sobre el resto de los políticos a cerca del accidente. Ya me tardaba usted Don Manuel. Ah!, perdone, que a lo mejor Don Manuel no le gusta, no? No se espante, tienen más cosa en común de las que parece.

Para despedir hoy este post, una noticia que he escuchado al mediodía. En Valencia un taller hacía falsificaciones de… un FERRARI, por dios, por dios, por dios. Quien va a comprar eso? Que va  a ser lo próximo? Van a plagiar mis megabragas para hacer paracaídas para el ejército estadounidense? Las he llevado al Banco de España. Están en la caja fuerte. No lo intentéis.

Hoy como despedida, frase:





Bikos y muxus, de corazón. agur!


P.D: Ana (de Ribeira), me encantó leer tu comentario. Que sepas que me emocioné cuando leí que te gustaba mi post sobre las víctimas, teniendo tú a 2 familiares cercanos entre ellos. Agradecida de que personas como tú lean lo que escribo, por que todo, todo, sale desde el corazón. Ánimo, siempre hay  algo a lo que aferrarse, aunque pensemos que todo está perdido. Sé de que te hablo. Bikiños a moreas.

1 comentario:

  1. Sabes que me pasa? Que veo a todos estos señores que nos cuentas y sólo veo a unos monigotes y busco y rebusco pero no veo la mano por detrás, así que la tecnología es fantástica, hay marionetas controladas por satélite. el lado oscuro sigue moviendo los hilos, menos mal que ya no hay tantos tontos como antes que se traguen todo. Y menos mal que estás tu para recordarnos que la fuerza nos acompaña.

    ResponderEliminar