lunes, 26 de agosto de 2013

MUNDO CURIOSO

Gabon amig@s!

Voy a contaros un par de cositas, cuando menos curiosas, que he leído hoy en el periódico. La verdad es que está bien desayunar con una sonrisa, y la prensa y las noticias que voy viendo por la red da para eso y más.

Leo en una página de internet que detienen en USA a un chiquito de 18 años por etiquetarse en una foto. A simple vista puede parecer que es una detención ilegal. Pero no. 
Resulta que en un campeonato de surf, o parecido, hubo unos altercados, hubo destrozos y demás. Entonces, la policia subió al face una foto en la que se distinguía la cara de los gamberretes. Uno de ellos la subió a su muro, y otro, que debe ser el más listo de la cuadrilla, se etiquetó. La pasma que estaba al loro, lo pillo en el momento. Se puede ser más tonto? Ya véis, no es bueno tanto afán de protagonismo.Ya veréis como se le quitan al niño las tonterías de decir: yo, yo, yo...jjajajajajaj.

La otra noticia también tiene relación con la poli. Voy a tener que opositar a los cuerpos de seguridad, que parece que les pasan cosas muy curiosas...

Creo recordar que ha sido por Murcia, pero no me hagáis mucho caso, por que la he leído así a la carrera.
Detienen a un motorista que iba en sentido contrario, desnudo y borracho...Vamos que al chico sólo le ha faltado cantar bingo. Y yo me pregunto: en que nivel de kurda tienes que estar para subir desnudo en una moto? Me refiero a que si vas desnudo en un coche, desde fuera te ven  el torso, pero a no ser que en un semáforo tengas la mala suerte de que pare al lado  un autobús, nadie sabe si llevas pantalones o no... Pero en una moto!!!!!!!! Además seguro que no era el que más tenía que enseñar. jjajajajaja.  Que cierto es que el alcohol no es Dios, pero hace milagros. O como dice Homer Simpson: el alcohol, origen y solución de todos los problemas....
Aunque al escribir esto me viene a la mente que hace años, estábamos de vacaciones en Portugal, y fuimos a una discoteca, Pachá, y al ir a aparcar, llegaba otro coche que casi nos come. Al mirar vimos a una chica sentada a horcajadas encima del conductor. Postura incomoda donde la haya, por que ella tenía que tener la cabeza llena de chichones, a parte de las piernas machacadas de la palanca de cambios y el freno de mano.El no veía un carajo, de ahí que casi nos da... No se, ya que estaban llegando al aparcadero podían haberse aguantado el calentón 2 minutos no? Cosas que pasan.

Hoy navegando he encontrado esta página, que me parece que está bastante bien. Trata de muchos temas, todos con un denominador común: ahorrar. La única pega que le veo es que en según que temas actualizan poco, pero bueno, seguro que algún consejo nos es útil. Esta es la dirección:


Y por hoy hasta aquí, os dejo esta imagen, que me ha gustado mucho.



Bikos y muxus, de corazón. Agur!

Susurrando: mañana la vuelta ciclista pasa por delante de mi casa. Si puedo la voy a ver. Así que ya sabéis, si ves 3 fedellos preciosos, son los míos....

3 comentarios:

  1. ya paso por mi casa y pasan tan rápido que no se ve nada jajajaj eso si, un atasco de dos pares de narices jaja un besote reina ;)

    ResponderEliminar
  2. Jolin Ana, mi gozo en un pozo, yo que quería hacer alguna foto... saldrá una sombra o algo así no? ajjajajajajaa, bikiños

    ResponderEliminar
  3. Tu ponte una diadema de esas de los chinos fosforitas y a las niñas lazos de brillantina aunque seguro seguro que sea como sea no pasareis desapercibidas.

    Has sabido algo de la princesita y su sapo? Menudo guisante, parece un grano en el culo como está mandao.
    Voy a tirarme en el sofá que estoy cansada de narices. Cuidado mañana en el cole.

    ResponderEliminar