sábado, 17 de agosto de 2013

NOTICIAS CURIOSAS. DIA DE PLAYA

Boas noites amig@s!

Decididamente, leer la prensa me va a dar más juego en este blog que estar de parranda con Paris Hilton 3 días seguidos(a ver quien lo aguanta).

Hoy estoy con el café y leyendo la prensa del día por internet. Leo un titular que dice: le corta el pene al marido después de encontrarle en la cama con otro hombre.

.....Se me ocurren cienes y cienes de cosas para comentar, como algunas son excesivamente escandalosas, incluso para mí, intentará hacer mis conclusiones lo más light posible.

Bien. La mujer engancha al marido con otro HOMBRE en la cama. La noticia no especifica si el marido era soplanucas o comealmohadas. Tampoco dice nada de si discutieron en ese momento o no.
Lo siguiente que dice es que días después, ella le propone realizar una fantasía erótica, ata al maromo a la cama..... y ZAS! rebanada de chorizo criollo al canto!
Yo pienso, luego existo, que los hombres son algo más que gilipollas, vamos a ver, te acaba de enganchar dalequetepego y te crees que no va a haber represalias? Por dios, si alguno dejara de pensar con el rabo le iría mejor. Pero los hombres...

Por otra parte pienso que está bien lo de las personas a las que les gusta todo. Vamos la carne y el pescao. Por que si tu sales de caza y eres hetero, tienes un tanto por cierto de ligar. Pero si todo lo que cae en la red, es pez, pillas sí o sí. A no ser que te pase como a un conocido:
Paco, tú crees que soy tan feo?

Joder Manolo, nos hemos ido de putas y a todas les dolía la cabeza...
Si yo fuera Manolo, me preocuparía.

Cambiando radicalmente de tema, os comento que ayer fuí a la playa. Primera vez en todo el verano. Y no es que la tenga lejos. Es que cuando hace bueno, mi costilla trabaja, y cuando no, pues hace malo.

Yo siempre estoy a la sombra(como los mafiosos) por el tema del lupus-sol. De hecho ayer fuí al agua a las 7 y pico, con camiseta. Sí, debía ser la única gili que llevaba una camiseta en el agua, como comprenderéis, a la guapa, que desayuna aceite de oliva, le resbala todo.

Le digo a mi marido que tengo que ir a sellar el euromillones, que me ponga el navegador en el móvil.... Mimadrequerida! Me lo programa para ir andando(también se puedo programar para el coche). Agarro el carrito de la mínima y ahí vamos. Yo sabía que era una inútil a la hora de orientarme, pero ayer me sorprendí a mí misma con mi torpeza. Si llego a seguir el navegador llamo a mi costilla desde Murcia para que me venga a buscar. Lo peor? No le quité la voz y a los 100 mtrs. me manda girar a la derecha con esa voz tan molesta...Al final funcionó lo de siempre: señora usted es de aquí? donde está...?.... pues eso.

Y por hoy me voy al sobre, que llevo en pie desde las 7.30 de la mañana por que tenía que planchar. Lo mejor es que cuando he acabado he pensado: que bien, todo planchadito y guardadito. Hoy he puesto 4 lavadoras. Merezco o no que me toque euromillones? Joder, pues pedir todos a una por mi coño. Que todo os lo tengo que decir! ainsssssssssss...


Bikos  y muxus, de corazón. Agur!

Susurrando: me han encantado los comentarios del otro día. Ya se que no tengo seguidores pelotas. Este es un blog de humor, pero si hay penas, también las compartimos, que para eso estamos. Y si a alguien no le gusta algo, también se dice, que todo, todito tiene solución, menos la muerte, por eso hay que vivir ahora, mañana igual es tarde. Gracias guapísimas!


2 comentarios:

  1. Lo de la plancha y la lavadora es un clásico, y lo odio jajajjaj también quiero el euromillones :P

    ResponderEliminar
  2. Que mierda las labores "propias de nuestro sexo", las odio con toda mi alma.
    Menos mal que el navegador con altavoz no te lo has llevado al médico, que aún me acuerdo de aquella entrada....
    De la camiseta en el agua, que quieres que te diga.... Más sexy, imposible, no crees?
    Y la pobre mínima es una santa, a la pobre la metes en todos los fregaos.
    Ale, que yo también me voy a la cama, que, aunque me he levantado a las nueve y media largas, he estado toda la mañana por la calle (bueno, dos horas) y después de casi dos semanas sin salir estoy agotada, agotada y pobre, que el ir a la mercería para mi es como ir al casino, to que llevo to que pierdo!
    Besos

    ResponderEliminar