jueves, 29 de agosto de 2013

NUEVO COMUNICADO

Gabon amig@s!

Bueno hoy casi no tengo tiempo ( cuando no es fiesta?). Pero vamos a hablar de un par de cositas.

Esta mañana, voy al curso y llegando a la Catedral escucho un ruido ensordecedor. Eran gritos, y de un lateral venían un montón de peregrinos, chiquitos jóvenes, vestidos todos iguales gritando de alegría por llegar al Obradoiro como si les hubiesen ofrecido un trabajo fijo. Con deciros que me los he encontrado de frente y he estado tentada de irme con ellos, como cuando estás en San Fermín, que tienes que ir para donde va todo el mundo, por que es imposible ir al lado contrario, pues así. Al principio he pensado que eran hooligans, después como hablaban italiano, he supuesto que eran tiffosis, no?

Hoy estaba jugando con mis fedellos por la tarde. Teníamos un bote de esos que haces pompas. En esto que salen dos pompas juntas y dicen las 2 mayores a la vez: un culooooooooooo!!!!!!!! Así, con la entonación del anuncio de "un paloooooooooooooo". La mínima no ha abierto la boca por que se ha quedado ojiplática. Ya se lo que estáis pensando, y a veces hasta yo misma me asusto de lo que estoy criando. Un culo, dicen...

Bien, y ahora, como os dije ayer, comunicado de la princesa.

La princesa hasta ahora estaba jartita del todo del especimen, ahora hasta tiene un poco de miedo. Ayer, el especimen, mirando la pantalla del ordenador (en ese momento estaba encendido) hace dos círculos con los dedos pulgar e índice de cada mano, y como si fueran gafas se pega a la pantalla del ordenador... la princesa alucina, le da la risa, pero como el especimen está jamao perdido, se cuida muy mucho de reírse en alto.
Un poco después, se dispara la alarma de incendios. Es una falsa alarma. Un poco molesta. El especimen pide si puede salir, que la alarma le "desequilibra". Ahí la princesa no se calla: más todavía? Si estás como una puta regadera!
Hoy, dirigiéndose al ordenador braceando como David Meca cruzando el estrecho, le ha dicho: imposible, jajajaja, estás tonto? por que me haces esto? después más risas y ojos en blanco....La princesa está pensando seriamente en pedir una mampara divisoria como la que llevan los taxis, para evitar agresiones...

Bien, hasta aquí el comunicado. Os comento también que en el curso hay un señor que el pobre tiene una minusvalía, y le cuesta mucho retener las ideas. Aunque hay que decir que se esfuerza mucho, cuando llega siempre le tengo que explicar algo,pero se hace de buena gana, por que aunque le cueste mucho aprender, pone muchísimo interés, no como el inútil... A este señor ayer se le quedó colgado el monitor, y el pobre se pone a agitarlo como una coctelera... jajajaja. Al final hasta él se réia. Que pena que este señor con ganas de aprender tenga una dificultad. Y el inútil sólo quiere que le paguen y lo demás le importa un pimiento..

Hoy para terminar os dejo una manualidad por si os aburrís mañana a la hora del postre
Se acabó.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

2 comentarios:

  1. Que bonita manualidad! Te acuerdas cuando la tele era en blanco y negro que si salian chicas en minifalda los hombres se agachaban para ver si se asomaban las bragas? Pues eso.
    Pobre princesa, pensar que como está en un reino muy muy lejano sólo puede ir el príncipe a salvarla! (por cierto, que hace el príncipe que no va?)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta?? Pero de dónde sale toda esa gente rara de tu clase?? o .... los han juntado a todos porque te quieren volver loca???
    Te doy un consejo....sácate el imán del culo!!! ains que risa Isabel!!!

    Un besote

    ResponderEliminar