miércoles, 28 de agosto de 2013

SORPRESAS MATINALES

Gabon amig@s!

Cómo estamos? qué pregunta, a veces parece que tengo complejo de los payasos de la tele con su: cómo están ustedesssssssssssssssssss? y todos a una: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Bueno, os diré que llevo 2 días con un lumbago que me está matando, y excepto aplicarle calor seco y tomar antiinflamatorios no le puedo hacer mucho más. Si alguien sabe algún consejo casero que me ilumine, por favor.

Hoy estoy en el curso y me dolía tanto la espalda que le he pedido al profe a ver si podía salir un momento a la farmacia, para comprar paracetamol,que no me aguantaba el dolor.
Empiezo a andar apurada (todo lo apurada que podía, teniendo en cuenta que iba medio encorvada por el puñetero dolor que tenía a la altura de la faja maña, entre el culo y la espalda).
Iba tan ensimismada que no lo he visto venir. Efectivamente, mi amigo el cortito en todos los morros.
Cuánto tiempo!, me dice. La verdad es que a mí no me ha parecido tanto, será que le hecho poco de menos.
Cómo te va? Como siempre, le digo, no hay muchos cambios, y de momento, eso es bueno.
No sabes tía. No. Igual me voy a Londres, para mejorar mi inglés.
Me lo quedo mirando y pienso, este inútil casi no sabe hablar castellano y va a hablar inglés... que coño va a hacer en Londres? pedir en el metro? Por que vamos, no me lo imagino yo en un restaurante de comida rápida. Con el poco espabilamiento que tiene...
Es que además aquí, sigue, me parece que estoy perdiendo el tiempo, que no aprovecho bien las oportunidades.... y además me siento solo... 
Cuando me ha dicho esto último, con gran esfuerzo de no reírme delante de su cara, le he soltado un chiste que pensé que nunca podría utilizar en la vida real, pero todo llega...
Me siento solo, dice. Yo también, le contesto. Le cambia un poco la cara. Sentarse es fácil... de verdad que pena no poder hacerle foto, por que teníamos para partirnos el culo pero en horizontal... A mí sólo me ha faltado empezar a golpear cosas, por que llegaba un momento que me quedaba sin respiración. Y el lumbago? Por supuesto me ha pasado factura, la risa y el pecado por vacilar a este pobre diablo. Cuando he salido de la farmacia parecía una mezcla de "El Jorobado de Notre Dame" y Chiquito de la Calzada andando de puntillas... Y Santiago a tope de guiris, creo que alguno hasta me ha hecho foto....

Hoy también os traigo una muy buena noticia. Qué digo buena, cojonuda!
He visto una foto del Mangarín. Cómo sabéis, la pobre Infanta de Naranja ha tenido que emigrar a Suiza por motivos laborales. Con un paupérrimo sueldo de 300 mil euracos anuales. Pecata minuta.
El caso es que se ve al pobre consorte haciendo la compra en el super, como todo hijo de vecino y en el bolsillo de atrás del pantalón, que lleva?.... El ticket de la compra, para que sepamos que lo ha pagado! Que este hombre a visto la luz y ha enderezado su vida. Incrédulos, que sois unos incrédulos! Y algunos pensando que iba a rodar la secuela de: El Nani, El Lute y El Vaquilla todo junto... ainsssssssssss, que poca fe.
Para que veáis que no miento, aquí os va la fotaca. Palabrita del niño Jesús:
Y por hoy, se acabó.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

Susurrando: mañana, comunicado de la princesa. Me ha comentado que empieza a estar hasta las pelotas y que en breve, es posible que empiece a repartir palos a Diestro ( José Tomás) y Siniestro ( Marilyn Mason).

3 comentarios:

  1. Te voy a dar un buen consejo para tu lumbago: ajo y agua, básicamente con estos dos elementos se te pasará o al menos lo llevarás mejor.
    El lelo no es que no aproveche bien las oportunidades, es que las oportunidades pasan de él como de la caca, será que le miran a la cara y salen despaborías! (si, despaborías, que pasa!)
    Anda, dile a tu costilla que te de un masajito, pero SOLO masajito, poneros delante algo que os distraiga un poco, que me lo veo venir....

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa,en lo del lumbago no te ayudo porque ,afortunadamente, no lo he padecido y no tengo ni pajolera idea .y lo de tú amigo jajaja pobre ,ese no tiene ni chicha ,ni limoná .múcho saber, pero pánfilo hasta no poder más jajaja ,ya te sigo preciosa ,volvemos a la nomalidad ,uhhh pechá de feria me he dao este año con las visitas ,he terminado jodida pero contenta jajaja besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Nena, necesitas una cámara espía para sacar esos momentazos a la luz, que me he quedado con ganas de mirar que cara te ponía el domoman jajjaj
    Para lo del lumbago....chungo, haces lo correcto, pero además cuando me dió a mi, me enviaron a fisio y me recomendó que siquiera haciendo los estiramientos en casa, y funcionan, no lo quitan del todo pero alivian mucho, ya sabes ese lobito cuando se pone cojonero se pone de verdad, y entre otras cosas está la atrofia muscular, hay que pararle los pies.

    ResponderEliminar