viernes, 23 de agosto de 2013

UNA ACLARACIÓN Y DOS NOTICIAS

Gabon amig@s!

Hoy más gabon que nunca que juega mi Athletic. A ver si ganamos.

Bueno, antes de nada una aclaración. Ya sabéis que os comentaba que estos día, al ir al curso veía al boss, y me dice mi costilla que no es él, que está de vacaciones. Y quién coño es? por que el coche es el de él. Y yo pensando que era una señal que había puesto Dios en mi camino iluminándome para mi próximo destino laboral... si, es una señal, para que deje de pensar gilipolleces y siga enviando curriculums y estudiando todo lo que pueda. 

Hoy os voy a comentar dos noticias. 
Ayer cuando llego a casa a comer, pongo el telediario y están hablando de la última moda de los coreanos: hacerse una operación de cirugía estética para tener una sonrisa permanente... vamos a ver, se puede ser retrasado y después lo de estos coreanos. Me explico.

Estás en una discoteca/bar/parque/biblioteca/super/dondemedalagana, llega un tío y os dice: que fea eres compañera, incómoda de mirar hasta la médula. Tú con la sonrisa en la boca, aunque te están poniendo bonita. Es que en mi vida he visto semejante troll, si la belleza está en el interior mira a ver si eres reversible chiquilla que esto no hay quien lo aguante!!!!!!!!!!!! Y tú sigues sonriendo. Qué  os parece la escena? Sí, triste lamentable y penosa.
Segundo caso real (o hipotético). Estás en el trabajo. Te llama el jefe: Fernández, para quién se cree que trabaja? que forma de presentar el escrito es este? la próxima vez la suspendo de empleo y sueldo un mes. Tú con la sonrisa tonta en la boca. Qué Fernández, le hace gracia? Le parece que estoy de broma? A la puta calle!
Tengo razón o no? Pues eso.

La segunda noticia es del corazón. Me dicen que en el Hola! salen Cristina y su consorte en unas fotos con el tema de la mudanza. Ya sabéis que la Infanta, con esto de la crisis, ha tenido que emigrar a Suiza. Siento un congoja terrible por su mala suerte.
El caso es que el Hola!, revista  que se caracteriza por tratar fatal a la Casa Real y allegados, dice "comienza el engorroso proceso de la mudanza"... mecagoentóloquesemenea!!!!!!! Señor escritor/redactor/director/soplagaitas: engorroso es para mí, y para miles de mujeres más, hacer todo sin ayuda. A saber:criar a los hijos, atender la casa, trabajar fuera y tener una relación sana con el marido. Me gustaría a mí ver a la Infanta subiendo la ropa que no les sirve al trastero y bajando la que pueden utilizar mientras una niña llora, la otra tiene caca, la comida está a punto de pegarse y tu marido no encuentra las putas llaves del coche. Y después hablábamos de "engorro".

En otra parte del reportaje se ve a los Duques en una playa de Francia y dice:"la Infanta y su marido parecen seguir muy desde la distancia toda la operación". Y ahí si que se me ha iluminado la bombilla: el Mangarín tiene que poner una óptica, hacerle la competencia al Afflelou y robarle el slogan: TIENE VISTA EL MANGARÍN....No me jodas como puede hacer el "mangoloquepuedo" para controlar lo que pasa en Barcelona (a golpe de vista) desde el país vasco-francés.Aunque, por otra parte, menos mal que uno de los dos tiene vista, por que ella, que no se entera de los millones que tiene en el banco, y que además la ganadería de los Miuras está por contratarla para el próximo San Fermín... ya me diréis!

Hoy, aprovechando los viajes al trastero, he bajado esto, y como a mí no me hace falta, he decidido ponerlo a la venta. Los interesados ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, dada la alta demanda que de gente interesada.

Y por hoy, se acabó. Mañana seguimos.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

Susurrando: la princesa emitirá un comunicado para comentar las últimas hazañas del especimen. En breve más noticias.

1 comentario:

  1. Manda huevos la infanta, de verdad yo antes no sacaba punta a nada, pero es que tiene narices, mi hermana ha hecho 6 o 7 mudanzas desde que se casó, una de ellas a Strasburgo y otra de vuelta, claro, quiero decir con esto que ha tenido que mover la casa entera, los tres hijos y al chulapón de mi cuñado y claro para que resultara la operación más profesional y no se le escapara detalle de los "mudancitas" con sus muebles no se le ocurrió irse a Bidart para controlarlo mejor, porque desde esas playas se ven las mudanzas de fábula, no sé si le tocaran más mudanzas a "la Nati" pero se lo tengo que decir, si lo hace la infanta es que será bueno así, no?
    Y hablando de la infan, a ver si tenemos crónica rosa de la casa principesca.

    ResponderEliminar