miércoles, 14 de agosto de 2013

VERDADES COMO PUÑOS

Gabon amig@s!

Tengo el tiempo pegado al culo, pero aún así os voy a contar un par de cosillas.

Primero comentaros que el curso me encanta. El profesor es fantástico, y hoy ha venido una profesora que nos va a dar otra parte y da gusto escucharla.

Bien, deciros que aunque se que lo estáis deseando, hoy no me he encontrado al individuo.

Peroooooooo, tengo otras noticias.

Hoy, la profe nos ha explicado como entrar en las páginas de la Xunta para el tema de buscar trabajo.

Una persona, que llamaremos Expediente X, después de escuchar todo, dice: vamos que si me apunto soy funcionario..... Explicación de que no es así.
Al cabo de un rato, después de entenderlo, pregunta: o sea, me apunto en las listas y espero a que me llamen.... juas, juas, juas, si hijo, y espera sentado.

Ojo, no me río de él por que sí, me parto la caja por que cuando empezó el curso dijo que el sabía muchas cosas (estuve por preguntarle por el oro de Moscú, por como funciona la arelita, y que sentido tienen las rotondas si ni Dios sabe usarlas, pero me callé como una puta), y tiene esa actitud de sobrao con la que yo no puedo. Y me hago mala, más aún, y paso de todo.

Ahora voy a algo que a lo mejor no gusta, pero últimamente veo mucho de esto. 
Yo escribo mi blog con todo el cariño del mundo. Puede gustar  o no, pero para eso están los comentarios. Lo que no soporto es la gente que intenta caer bien a todo el mundo, y si difieres de su opinión, eres antisocial. 
Vamos a ver, el cuento no funciona así.
Si te gusta un blog lo sigues, lo lees o entras de vez en cuando. Si no te gusta pasas y punto.
Lo que menos me gusta son los comentarios excesivamente pelotas que leo en algún blog ( OJO, EN EL MIO NO, Y NO ES PELOTEO, QUE YO NO TENGO DOS PARTES, LO QUE HAY, ES LO QUE VES). Todo es fantástico, todo es maravilloso, todo lo que escribe parece dictado por Unamuno, Machado y Lorca a la par.
Coño, que va  llegar el día que la tía del blog se tire  un pedo y le digan: AINSSSSSSSS, QUE BIEN HUELE, TÍRATE OTRO!

Pues eso, y me voy a mimir, que hoy, estoy muerta,literalmente.

bikos y muxus, de corazón .Agur!

3 comentarios:

  1. jajaja genial como siempre (y no es peloteo) jaja Isabelita perdóname si no te sigo ahora tanto como me gustaria,ya sabes,agosto,playeando y callejeando por ahi,se acaba de ir familia ,y la próxima semana(feria) vienen más jajaja y yo ahí cual guia turística pero sin cobrar ,pero yo encantada y agotada ,no me importa ,la familia para mi ,lo mas importante ,bueno guapa ,me alegro que te vaya bién en el curso ,a ver si pasa agosto y volvemos a la normalidad ,te mando besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Punto 1- quiero que vuelva Domoman!!
    Punto 2-He estado a punto de preguntarte como se busca trabajo en la página de la Xunta, hasta que me di cuenta de que debes referirte a esas listas cojoneras en las que estoy apuntada....
    Punto 3- me encanta el blog y no es por peloteo, pero puedes tirar los cuescarros que quieras que aquí no me llega el aroma.
    Punto 4- perdona por los puntos pero es que no me quería dejar nada en el tintero. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Anoche me fuí de cena familiar y a los fuegos (Semana Grande...) y conste que lo no disfrutaba del todo pensando que me perdía la entrada. Esto es como ver un partido grabado, ya no hay esa emoción del que pasará que tanto gusta, pero bueno, ya ves me levanto y antes de desayunar aquí estoy como un clavo.
    Oye, cada uno somos como somos, yo siempre supe que o caía muy bien o caía muy mal, no había término medio, eso no me gustaba, ahora...... ando más ancha que larga, al que le guste como soy bien, y al que malinterprete lo que yo digo sin maldad (que pasa, pasa) pues nada oye, que no saquen punta a todo y que se limiten a disfrutar, que no hay más mensajes del que se transmite, no hay mensajes subliminales ni leches, como tu, así que.... sigue, que los que te conocemos ya sabemos y nos parece todo perfecto, bueno todo no, yo por mi si te has de tirar algo... que sea lejos mío, que con lo mío tengo bastante.
    Besos fedella

    ResponderEliminar