domingo, 15 de septiembre de 2013

ADIÓS GENTE TÓXICA

Gabon amig@s!

Se acaba la semana y empieza otra, espero (y deseo) que con buenas y mejores oportunidades que la que se va.

Bien, los que me conocéis del face ya sabéis que hoy me puedo considerar premiada. Os cuento.

Iba a comer a casa de mis suegros, y para un coche, quién baja de él? la ZORRA (con mayúsculas) de mi amiga. En el coche iba más gente, paran un poquito más adelante que allí no había donde aparcar.

-Hola Isa, que bien que te veo, por que te quería decir una cosa!
Como soy un poquitín desconfiada, me quedo callada y esperando.
-Es que... verás, creo que a lo mejor las últimas veces no he estado muy acertada y quería disculparme, a veces no quiero ofender pero sin querer...
Y yo  que soy gilipollas y retrasada, por que de otro modo no entiendo que no vea venir las pelotas, yo, que siempre estoy al loro de por donde me pueden dar, caigo como una puñetera pardilla y le digo.
-Bueno, no pasa nada, todos tenemos derecho a equivocarnos y a una segunda oportunidad, por supuesto. Borrón y cuenta nueva!
-Qué bien! Las niñas que iban delante también son tuyas?
La mediana, como es más independiente que un nacionalista, va a su rollo, y al ver le percal que se me avecinaba, le dije a la máxima que fuese a tener cuenta de su hermana.
-Sí, ya te dije que tenía tres.
-Y la más alta también?
-Sí, de hecho es la única que se me parece de las tres.
-Como va  a ser tuya la mayor, con lo guapa que es!
Y aquí sí. He perdido el saber y estar, el poco protocolo que he podido aprender en 40 años, la vergüenza, los modales y la educación. Todo junto y a la vez en décimas de segundo.
-Mira zorra, por que me parece que eres más puta que una gallina. Las tres son hijas MIAS, hechas, paridas y criadas. Y sí la mayor es guapísima, igual que las otras dos. Como tengo un marido que ME ADORA, no me pasa como a tí, puta alma en pena, hemos practicado muchísimo, tanto que hasta el pliegue de las orejas nos ha salido perfecto. Acabas de decirme que te arrepientes de tu enorme bocaza ofensora y me vienes con estas? QUE TE JODAN (menos mal que no estaban las mayores y Ainhoa no entiende los tacos!)

Perdona es que... cuando salíamos tú siempre estabas de risas y yo...
-Cómo?????????????No hemos salido tantas veces. Es más, yo recuerdo 4, como mucho 5 noches de copas. Y sí, yo siempre estoy de risas, por que mi sentido del humor es lo mejor que tengo, es el motor que me ha hecho tirar para adelante en situaciones muy jodidas, y aún así, no voy por ahí faltándole el respeto al personal. Como te aguanta la gente con la que vas hoy? Les pagas las copas?
- Bueno, celebro mi cumpleaños, y les voy a invitar a comer...
-Ya me lo parece, si no es imposible, yo no iría contigo ni pagándome vestuario, peluquería, cena y copas. Es más te agradecería, que coño, TE EXIJO que pases de mi AM-PLIA-MEN-TE. Cuando me veas no me hables, no me saludes no me digas nada, por que te juro por lo más sagrado que vas a quedar en ridículo. Soy muy buena gente, pero atacando doy donde duele, siempre.

No le he dicho ni adiós. Simplemente he seguido andando. Me he sentido fatal durante la tarde, pero al final creo que he hecho lo correcto. Quizás podría haber sido más suave, pero yo cuando embalo... no soy capaz de parar, otro de mis defectos.

Al final, el día se ha arreglado. Una buena amiga me ha regalado un anillo de cristal de Murano que ha comprado en Venecia. Me encantan los anillos de fantasía: grandes, pequeños, monocolor, multicoles...y este es precioso! Cuando tenga una manicura decente (?????) os lo enseño.

Y por hoy hemos terminado.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

Susurrando: estoy acabando 50 sombras. Os voy a dar mi opinión y la de varias amigas que lo han leído. De verdad que con algunas me partía de risa.

7 comentarios:

  1. Con un paaaaaaaaaaaaaaaar !!! Tú eres como yo. Las cosas claras y el chocolate espeso.

    ResponderEliminar
  2. De verdad eres grande, muy grande! Si supieras que envidia me das! Entiendo que te hayas quedado con remordimientos porque cuando una persona tiene conciencia también tiene remordimientos, pero luego, paso el primer sofoco, te quedas más ancha que larga.
    Te cuento, en Benidorm conocimos a un matrimonio de Valladolid, sino me equivoco (como si fueran de Botorrita, que más dá), estaban jubilados y chuchurrios porque nunca he visto un matrimonio tan chupao, debían de comer agua con tenedor, porque era alucinante, al grano.... primero la señora se acerca con la excusa de la silla de mi marido y empieza sin más ni más y delante de mi marido, atención a decirme !a mi! que vaya mérito que tengo de estar con una persona en silla, que soy buenísima, que esto no lo hace cualquiera, que vaya cruz que cargo a mis espaldas...... imaginate todas estas chorradas delante de mi santo!, yo flipando y sufriendo por mi marido porque vaya tía... pero además diciendole a la señora que no, que a lo mejor la suerte en mi matrimonio la tengo yo de estar con mi marido y no él de que yo esté con él, bla bla bla....
    Hasta aquí nosotros fritos y la señora dale que te pego, así estuvo varios viajes en los que coincidía que nos veíamos allí. En otra me dice que ella es muy muy católica, que su marido y ella poco menos que son unos santos de lo buenos que son y de lo que practican (oye, mira, pues eso está bien, hacer el bien a los demás...) pero.... que no se hablan con su hijo mayor porque...... se casó por lo civil! De esto más de 20 años y NO SE HABLAN CON SU HIJO!, pero calla, que en otra de estas me dice que ha hablado de mi caso con sus santas amigas y que todas le dicen el mérito que tengo, bla bla, bla bla..... (mi marido delante siempre) y que sus amigas casi me ensalzan a los altares porque mi labor es tan meritoria como tener un perrito en casa y no como aquellas personas que se empeñan en........... Adoptar, sabiendo que un niño que se adopta "viene" tarado y que no te traerá más que problemas.
    Ahí mi marido ya no podía más, cuando estaba ella delante volvía la cara, se ponía serio o borde con ella, pasaba de ella como de la caca, pero claro, cuando nos quedábamos solos siempre se enfadaba conmigo porque yo no tenía los huevos de mandarla a la mierda. Pues un día lo hice, con el corazón encogido porque yo no sé hacer eso y me duele y además llorando (manda huevos again) le dije que su "amistad" me estaba trayendo muchos problemas con mi pareja, que no podía seguir así y que por favor cuando me viera por la playa ni me saludara.
    Bueno, la señora como si fuera una mártir me dijo que ya se imaginaba algo así, que en la vida esto le pasó muchas veces por la intransigencia de los demás y que yo durmiera tranquila, que ella me perdonaba el tener ese marido tan intransigente)
    Conclusión, a día de hoy, no lo haría así, a día hoy la mandaba a la mierda con educación pero sin temblarme el pulso.
    Lo dicho, yo de mayor quiero ser tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que responder a esto sí o sí. Primero me he casado por civil y cojonudo. Segundo si me dice lo de los niños tarados, directamente: y a tí (nada de usted) en que orfanato te dejaron. Y tercero y último si me dice lo de que le ha pasado más veces: normal, ya me parecía que una pringada como tú no podía tener más amistades que beatas locas y sedientas de sexo como tú, y lo que iba a reír viendo su cara... NO SE PAGA CON NA-DA! JAJAJJAJ. me estoy riendo ahora y no me pasó a mí. No te digo más!

      Eliminar
    2. Pues si llega a saber que por aquel entonces ni casados ni pareja de hecho ni ná, que nosotros sólo eramos de cohecho..... Me excomulga como al pobre hijo!

      Eliminar
    3. Lo que hay que oír! Esas señoras que van gritando el catolicismo por la playa son las peores! Ellas tienen hijos pero no follan....etc, que asco de gente!

      Eliminar
  3. Me alegro que la mandaras a tomar viento y ahora cuando la veas no seas blanda, no le hables! Porque si no te veo pegándole una leche jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Yo hay algo que no entiendo, la tía esta es mala queriendo o es tonta del culo y no le da para más?? joer lo que me he reido jajaj lo malo es que como sigas así no vamos a poder reírnos de domoman and company jajaj
    Pero en una cosa si coincido con Charo "de mayor quiero ser como tu" :D

    ResponderEliminar