martes, 24 de septiembre de 2013

COMUNICADO PRINCIPESCO...

Gabon amig@s!

Bueno, hoy, como hace mucho, mucho que la princesa está calladita, va a emitir un comunicado. Ahí va.

La princesa, a la vista de los últimos acontecimientos, está en un estado ojiplático permanente. Vamos por partes.
El otro día, el inútil, empieza a hacer una especie de llaves marciales al monitor. Afortunadamente, sólo con las manos (con la empanada mental que lleva permanentemente, dudo mucho que sea capaz de actuar con los pies), emitiendo sonidos guturales ininteligibles, mezclados con sonidos parecidos a los que emiten los bebés. Entre la marabunta de ruidos, la princesa escucha: Karate Kid!... Anda, anda, anda, que no ha llovido desde entonces. Debe ser el momento en el que el inútil se quedó colgado. La princesa, que por aquel entonces ni siquiera conocía a su príncipe, pensaba: si ahora dice lo de "dar cera, pulir cera" si que me va a dar un pasmo circulatorio. Pero no, no lo dijo. Siguió con esos movimientos ridículos, y la princesa deseosa de ser Uma Thurman en "Kill Bill", y acabar con el inútil, pero el protocolo no se lo ha permitido.
Lo mejor ha llegado hoy. La princesa estaba trabajando haciendo unos gráficos. Llega el inútil LA LLAMA POR SU NOMBRE (????????????????????) y le pregunta: ------ los papeles? que papeles? si yo ni fumo, ni me meto ni nada, que quieres? - no, los de los gráficos..... has hecho las tablas?  No. Entonces.... de donde cojones vas a sacar los gráficos??????????????????????? de la chistera del Cordobés?????????????? Por dios, que grima le ha dado a la princesa escuchar su nombre.... La princesa es una sufridora nata.

Os quería comentar que el señor que se parece a Mortadelo y no gobierna (pero quiere) ha dicho (sic):"Soy optimista y se que dentro de 2 años habrá un socialista gobernando en la Moncloa" jajajjajaj, me parto y me mondo, como el Luisma. Señor Mortadelo: es mejor que esté en la oposición, que hay es donde se les ocurren ideas para sacarnos de la crisis, una vez que nos gobiernan, la cagan y nos hunden en la más absoluta miseria.  Es más, todos los que han pasado por la Mocloa deben de tener un gen "único y exclusivo" que hace que una vez dejen el cargo, a parte de seguir cobrando una pasta por habernos tratado como ovejas, todos, todos, están en unos puestos que el mejor licenciado de este país no conseguirá en la puta vida. Suerte? No, CA-RA-DU-RA,  se llama. Y esto vale para usted y para el señor que dice las cosas tan claritas en castellano como "the bottle" en inglés ( y no hablo de pronunciación).

Bien, por hoy hasta aquí. Mañana hablaremos de premios, ya que Cris, de cosasdebutteflies, ha tenido a bien entregarme uno. Miles de gracias y mañana lo comento.

Susurrando: hoy mi fedello mediano ha cumplido 5 añitos. No he encontrado una foto que os quería poner, pero vendrá. Encantada de ser la mamá de esta niña. Y de las otras 2 por supuesto. En fin, la felicidad, a veces, está mucho más cerca de lo que pensamos.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!


1 comentario:

  1. Como imagino que hoy estarás para el arrastre, seré breve, boboman tiene poderes, así que dile a la princesa que tenga cuidado no vaya a besar al sapo!, si es que estoy viendo que aqui hay tema..... pero tema!
    La midi está guapísima y lo mejor, es tan lista como su madre, que eso si que es un halago!
    Un besazo a la madre de la artista!

    ResponderEliminar