jueves, 26 de septiembre de 2013

CRÓNICA ROSA

Gabon amig@s!

Día bastante bueno en general, con risas, muchas risas. A ver si terminamos así.

Hoy, jueves, vamos a hacer de tripas corazón, perdón, a destripar el corazón. 
Mi paparazzi particular me ha enviado las fotos de "lo mejor de".

Bien, vamos a hablar de una señora, que, habrá hecho mucho, muchísimo, por la moda de este país y parte del extranjero, pero cada vez que la veo, me viene a la cabeza la misma imagen:os quiero, o sea, os quiero mucho de verdad, os quiero a todos, mucho, mucho... con una kurda del 15.

Sí, es la magnífica Naty Abascal.

Sale en el Kaixo!, no se haciendo que, no tengo la información, pero sí las fotos. Vamos a hacer un breve comentario...


Bien, aquí está la señora con ... cerca de 70 castañas??????? más estirada que mi sábana bajera, con el pelo rata, que si se juntan esta, la Baronesa y la Duquesa de Alba con ánimo de cambiar de look, la Carbonero y la Echevarría dejan de promocionar Pantene en 0 coma.

Qué os voy a decir de las transparencias???????????? No tengo ni idea del diseñador del trapo que lleva, pero de verdad Naty, la has cagado con todo el equipo.

Seguimos. A ver que me decís de esto:


Os tengo que decir que odio el estilo camuflaje. No se, no le veo el gusto. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la camisa de cuadros, la americana, el cinturón de tachuelas y el bolso.... Esto no se lo pone ni Falete, coño! El caso es que esta señora es, presuntamente, un icono de moda, pero así de hortera también se combinar yo, y no soy icono de nada. 

Para el final, lo mejor, de verdad que tengo los pelos como escarpias. Agarraos a la silla:

Nada, que la buena señora, ha pensado, después de un osea que os quiero mucho y tal, que como su hijo es representante de una supermarca de calzado, se calza lo que sea y halaaaaaaaaaaaaaaaa, ancha es Castilla. Joder, estos zapatos son de lo más feo que yo he visto en mi vida. Encima, con los pies que tiene la tipa, que parece que lleva 2 quitanieves portátiles.... De pies, huesos y zonas amorfas no hablamos, que yo también quiero llegar a VIEJA....

Y hasta aquí era el cotilleo. 

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

Susurrando: ya se que tengo que agradecer los premios, pero los blogs que sigo son de más de 200 seguidores, y estoy liada. Tendremos mañana un hueco? esperemos.

4 comentarios:

  1. Jjjjjjjj
    Como me he reido hoy.
    Tienes razón mucho icono de la moda, ejemplo del buen vestir y ojo como va últimamente la colega y encima ahora con zapatos de hombre.
    Anda que no me tengo yo que cansar de ponerme zapatos de mujer para ponerme unos de hombre.
    Besos



    ResponderEliminar
  2. Yo no veo zapatos en esa fot, veo unas garrillas con las rodillas hacia dentro de lo más.... en fin, que yo estoy gorda como un botijo, pero casi lo prefiero.
    Respecto al pelo, ajjjjjjj sale todos los días electrocutada y no puedo dejar de comentar que me gustaría saber quien la operó porque yo, desde luego no voy ni jarta vino, que pasada!
    Me alegro mucho de tus risas de hoy, a ver si nos las contagias a todas.
    Un beso al pazo fedellar!

    ResponderEliminar
  3. A mi la cara de la Nati me da un poco de repelusco, así que los pies mejor ahí guardaditos que en sandalias, que entonces si sería pa echar a correr. Lo del estilismo, hija, de lo más normal, camisa cuadros+vaquero, desde luego no va rompiendo moldes.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si esa es un icono de la moda ,yo soy Teresa de Calcuta ,no te jode ,ellas tienen pasta gansa pero de gusto mas bién poquito ,y nosotras tenemos lo justito de pasta ,pero un gusto que te mueres jajaja asi es la vida ..besitos mil Isabel

    ResponderEliminar