viernes, 20 de septiembre de 2013

EL BODORRÍO...

Boas noites amig@s!

Bien, como os comenté ayer, hoy vamos a hablar de la boda del año. Sinceramente, a mí que estos dos se casen pues.. eso, ni fú ni fa, pero si como lado positivo nos echamos unas risas cotilleando y poniendo a caldo al personal, pues venga! Bodas a trote y moche!

La foto que os voy a enseñar es esta. Miradla bien y después a ver que conclusiones sacáis. Yo os diré ahora mismito las mías:


Empezamos.
El ramo. Me parece uno de los ramos más feos que he visto en mi vida. Mira que a mi me gusta el morado, lila, berenjena, fucsia-morado... pero joder, que a ese ramo solo de falta una cinta con letras doradas que diga: de tu marido y tus hijos... A mi personalmente, me gustan los ramos tipo bouquet (?). Más pequeñitos y discretos.

El vestido.No me gusta. Ni poco ni mucho. Nada.Estoy segura de que será carísimo y la tela lo mejorcito de Oriente, pero a mí me recuerda a las cortinas de la sala, por como cae y como se pliega. Creo entender que lo ha diseñado ella. Hija, espero que seas mejor abogada que diseñadora.Además, en una foto que filtró el invitado cabrón (ya sabéis que tenían exclusiva pero "alguien" subió fotos a las redes sociales a las 2 horas) el vestido me recordó, y mucho, a la difunta Lady Di presentándose en sociedad en la puerta de la guarderia donde trabajaba. Con aquella falda que le trasparentaba hasta la etiqueta de las bragas. Pues sí, a esta novia en una foto a traición también le trasparentaba el vestido.

El pelo. Lo lleva (ojo, todo esto es mi opinión, y como no trabajo para Vogue, Elle... no tengo que responder como una "it girl", ni falta que me hace) muy pegado a la cabeza, pero sin gracia. Me encantan los recogidos con ondas, pero esta parece que se ha hecho una coleta baja y hala, vamos que nos vamos!No dispongo de más fotos, pero debe ser un recogido bajo, o me lo parece. Después, aunque la chica no es fea, las orejas no son lo más bonito ( ni discreto) que tiene. Hija, que en tu casa no hay espejos?

Vale. Ahora vamos con el novio. Vaya por delante que me cae como el culo, razón por la cual a parte de no ser objetiva, me voy a tirar a la yugular.

En primer y obvio lugar: de quien MIERDA fue la idea de que los hombres llevasen chistera? El parece el presentador del circo que sale al principio de la función, y el Cordobés el payaso Fofito. En cualquier momento nos sueltan un: cómo están ustedes? y nos quedamos todos muertos-mataos.
A lo mejor, pensando mal, el novio lleva la chistera para que la novia no le "como las papas en la cabeza" (diferencia más que evidente de altura), razón que aún me parecería más patética.
El chaqué no me disgusta, aunque me gusta más el traje de toda la vida. Con lo que no puedo es con el color funda de obrero que le ha metido, con lo bonito que es un gris pálido. O un "total white" si te casas en Las Vegas y eres Elvis Preysler... Mal, mal, mal.

Por último, vamos a hablar de los invitados. De estos por que tampoco será cuestión de alargar el post de la boda hasta que Madrid consiga organizar unas Olimpiadas no? Pues eso.

El Cordobés, me cae bien, parece el típico vecino amable y chistoso que nos gusta a todos. Hay que reconocer que mucha percha, la verdad no tiene. Y el hábito de posar... así, con las piernas tan abiertas parece que en cualquier momento me va a saltar de la pantalla a la sala de mi casa diciéndome: ehhhhhhhhh toro!!!!!!!!!!! De la expresión de la cara ya hemos hablado. Y ahora mismo me estoy fijando en que tiene unas manos tan grandes que casi acaba antes con el toro a sopapos que con las banderillas. Qué barbaridad!
De su mujer os diré que me encanta, siempre tan guapa, sin un pelo fuera del sitio, con una manicura/pedicura/cejas/labios perfectos. Discretita y buena madre (parece). Menos el día que se casó con el Cordobés, que llevaba un escote que yo pensé que trabajaba en una carnicería vendiendo pechugas. Hija que no hay que enseñar tanto, que ya te vas a casar y ya ha visto lo que hay....
El vestio me encanta, las sandalias.... no mucho. No me las compraría. Y el tocado????????? No, definitivamente, no! Me gustan los tocados más discretos ( como los de Pilicose, por ejemplo). Y no tan rimbombantes como este. Que parece que ha dicho: me sobra un poco de tela, hazme un tocado lo más grande posible, y si te sobra unas braga-faja de cuello vuelto.

Bueno, pues esto es todo lo que he visto, podría seguir afilando, pero hay cosas que hasta a mí, me dan coraje.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

5 comentarios:

  1. Te cuento la crónica desde el otro lado e la opinión pública, el pelo me parecía muy mono por detrás, muy suelto y casual, lo único que no me gustaba mucho eran dos lacitos blancos que llevaba en la trenza que a mi me parecía que eran que los habían puesto así, a lo tengo esto y no se donde ponerlo!. Por lo demás me gustaba, eso si, no me había dado cuenta que un poco de volumen no le habría ido mal en el frente. El vestido.... para mi ni fú ni fá, no me gusta pero no me disgusta, el ramo, no me gusta nada, la pobre en eso no estuvo muy acertada, y lo que tu no has visto es que, después, en la fiesta se cambió de traje, mono, sin más, pero se puso un churro en lafrente que eso para mi fué lo peor de la boda, con lo mona que es esta chica, eso .....
    Del novio, por mi bien, sin problema, ni fu ni fa.
    Lo de las chisteras, pues vale.... si tus invitados tienen pasta como para hacerse un frac y una chistera, pues vale, jugamos todos, pero como vayas flojo de pasta, te han hundido pero bien, eso si.... tenían un guardachisteras en el que las colocaban muy ordenaditas en baldas y cada una con su etiqueta, un punto por la organización.
    Invitados... el pobre Cordobés y su pose, ale mañoooooooo!!!!! Le faltan los brazos en jarras, con lo majete que este chico y lo echao palante que se me pone en la pose, mecacchis! Del tocado de Virginia, hija Isa, yo soy de sombreros, tocados y cualquier mierdeta que puedas poner, así que por mi bien, no es problema eso.
    El fallo, grande para mi es que los novios querian algo divertido e informal y por eso la comida era de picoteo de pié, hombre.... una boda que vas con los tacones que te matan y que no te sientes a comer tranquila.... eso no me gusta, por no hablar que yo, que me mancho a la primera comiendo ( no sé todavía ni como ni porqué) de pié me caen todas las manchas una detrás de otra, una pena...
    Y eso, que el Hola es una fuente inagotable de sabiduría y de unión, porque..... ¿Hay algo más que una tanto como sacar punta a un hola entero cada semana? NADA, bueno, los blogs de costura, pero por ahí, por ahí.
    Un beso y hasta el próximo, a ver que nos trae!

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, de quien MIERDA fué la idea de la chistera. Creo que para llevar una de estas con elegancia hay que tener mucho porte y elegancia y estos dos no van sobraos precisamente. Y coincido el Fran: como el culo, y el otro, pues igual si es majo, pero tambien puede ser pose y gastarse luego en su casa una mala hostia que no veas...Al Fran ya se le ve venir. Por eso no me he comprao yo el Hola, porque a mi esta boda ni fu ni fa. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Merche, lo que da de sí una palabra tan simple como MIERDA... yo la empleo mucho (no delante de los fedellos,of course). Para mí, uno de los peores insultos es: eres un MIERDAS... engloba cienes y cienes de cosas malas, rastreras, rateras y viles.. ahí es ná.

      Eliminar
  3. A mi al ver a estos gilipollas ricos saliendo haciendo el mono en una revista que les van apagar una pasta lo único que tengo ganas de gritar es Diosssssssss que injusto eres!! Ojalá hayan cogido una cagalera con la comida-piscolabis que han tenido que comer de pie cargándose en los zapatos de tacón de aguja que les han costado 3000€ jajajaja
    Ains que mala soy!
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. El otro día lo leí y en ese momento no pude comentar.
    La novia opino lo mismo que tu, el vestido para ser de "Pronovias Atelier" será el bordado, el peinado con esos lacitos ni que fuese el dia de su comunión. El ramo, parecía que habían pasado por la calle y la primera bungavilla habían tirado de una rama y ala tachán ramo de novia.
    El novio, en cuanto al chaqué me gusta en los hombre y la chistera me gusta, claro en esta boda y a algunos que fueron a la boda no les queda francamente muy bien.
    Mirate por google a Hugh Jackman con chistera en los oscar. Ya veras como si te empieza a gustar
    Y por último GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por mencionarme.
    Un requetebeso
    Pilar

    ResponderEliminar