miércoles, 11 de septiembre de 2013

INMORTALIZADA

Boas noites amig@s!

Tenía  preparado un post para hoy, pero como mi vida gira a 360º continuamente, aquí va el post improvisado de hoy.

En primer lugar, quiero agradecer (como si de un Oscar se tratase) la buena actuación de esas individuas que se colocan en "modo planta" cuando estoy hablando con alguien ( por ejemplo, mi vieja). Te llegó el "ahora vas y lo cascas" del otro día o quieres un burofax?

Perdonad por esto, pero no aguanto al personal que tiene tanto, tantísimo interés en saber el prójimo cuando tiene mierda para montar un banco ( de mierda= Bankia). Después le dicen a mi vieja que soy un poco arisca... estoy por inocularme la rabia...seguramente ellas serían el antídoto.

Bien, cambiando radicalmente, os comentaré que como en el post en el que os comentaba que pensaba que salía en la tele por lo de las preferentes (estoy aprendiendo en el tema de hiperenlaces, en cuanto lo controle lo aplico al blog, sorry), y al final no salí por que cortan a su manera. 
Bien, hoy pensaba que también salía, por que ha venido la Sexta a hacer un reportaje. Mi gozo en un pozo. He salido en titulares al mediodía, pero no en la noticia. A la noche ni eso, por que estaban con lo de Cataluña ( joder, todos los años con lo mismo y siguen aquí, pagar lo que debéis y piraos, con la fácil que es, y los independentistas me podéis decir lo que querais, soy del Bilbo, y llevo años escuchando la misma Sardana).
De este tema, de la grabación de la Sexta el otro no merece más líneas, os comentaré como han manipulado todo. Mira que yo soy anti-clero y hasta a mí me ha parecido vergonzoso...

Para dejaros tranquilos de una santa vez, os comento que hace un par de días si que triunfé. Y ahí ni tele ni nada. Yo solita.Sin ayuda de nadie. Como una estrella de  Hollywood.

Salgo del curso a hacer un par de recados (en la hora del café). Voy guasapeando(cuando no?). Están regando los jardines, me aparto de golpe hacia la izquierda, hay un coche parado, me esnafro contra el cristal, pasa el tren de los turistas, todos haciendo fotos...

Si, era yo. Igual hasta estoy en Youtube. Espero que no.

Me voy a hacer las lentejas de mañana.
Bikos y muxus, de corazón. Agur!

4 comentarios:

  1. Te imagino esmoñá en el cristal del coche.... eres como uno de esos dibujos animados que les pasa de todo!
    Que sepas que yo si que te he visto en las noticias, ha sido un micro segundo pero llenabas la pantalla, que luz interior emanaban tus ojos, que forma de estar en primer plano siendo que estabas allá atrás del ordenador.... en fin... que momento más mágico!. Estaba yo sola en el salón y he gritao pero a grito pelao: "LA FEDELLA, LA FEDELLA!!!!"
    Respecto a lo de Cataluña mejor no hablar, porque comprenderás que siendo de Aragón y estando de vecinos pared con pared pues tenga mis motivos para mejor callarme vaya a ser que la jodamos. Sólo una cosa, cada amigo que tenía en el face y ha colgado lo que quiere ser libre y tal tal tal, yo no he tenido ningún problema en facilitarle el paso a la libertad, lo quito de mi facebook y ya es un poco más libre, sin problema!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh me parto y me mondo yo misma! Joooo podíamos intentar conseguir esa foto! Me recuerda el día que iba acompañando a una amiga fotógrafa en Burela iba sacar unas fotos para el periódico en una escuela pues había manifestación de profesores, allí salgo yo del coche y se me enreda la pierna con los hierbajos del césped y salgo con el cuerpo hacia el suelo, con los pies de puntillas , mientras que a la vez vas pensando que me escoñoooooooooooo, pun toque suelo con el mentón y toda la peña flipando! Eso si, no soltaron la pancarta! Mi amiga con la cámara en las manos y del ataque de risa que le entró no pudo ni sacarme una foto! Menos mal! Anís que ostión! Jejeje

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Joer tengo que salir más de casa que a mi no me pasan estas cosas, la última vez que me escoñé no tuvo mucha gracia...para mi, al menos, el que me viera quizás pensaría que iba borracha, fué bajando unas escalinatas en el parque, ahí voy yo toda parlanchina (cuando no) hablando con mi madre y de repente un pie decide que no quiere soportar más mi peso y ahí que me voy escaleras abajo cual ave aprendiendo a volar, pero no conseguí volar, caí con todo mi hermoso y abundante peso sobre la rótula derecha, dolía tanto que lloraba, pero de la vergüenza me reía también y mi madre la pobre que no sabía que hacer conmigo y sintiéndose culpable por no haberme agarrado, y menos mal, que sino me la llevo conmigo en el vuelo y habrían sido dos hermosos y abundantes pesos sobre mi maltrecha rótula jajajaj ahora me río pero de allí me fui a urgencias del golpazo...

    ResponderEliminar
  4. No pienso decir nada de tu tropiezo.
    Si hay alguna baldosa o una farola en medio de la calle, quien esta ahí para esas cosas.
    Si, no mires a ningún sitio.
    YO
    Besos

    ResponderEliminar