lunes, 30 de septiembre de 2013

LA (MALA) EDUCACIÓN

Gabon amig@s!

Lunes lluvioso, parece que va a venir otro diluvio universal. Menos mal que por lo menos no hace frío.

Ayer hablaba con un amiga de algo en lo que coincidimos. Ya me diréis vosotros si también os pasa. O sois la "parte mala y egoísta".

A mi me encanta leer: libros, el periódico, revistas del corazón, de costura, casi de todo. Cuando voy a un bar me gusta sentarme tranquilamente y leer la prensa o las revistas que haya. Y aquí viene el problema.

No soporto, es más, me pone de una mala leche increíble, la gente que coge una revista para leer, pero mete OTRA debajo del codo, para leer después.
Vamos a ver egoístas, que sois unos egoístas. Quien es capaz de leer dos cosas a la vez? No os enseñaron lo de compartir?
Hay un individuo, con el que he coincidido en varias ocasiones, y que cuando llega, lo primero que hace es sentarse, antes de pedir nada, que te dan ganas de preguntarle: tú a que vienes al bar, a abrigarte? Por que a un bar se va a consumir, y si no te quedas en casa. Bien este señor, coge una revista tipo QUO, o Muy Interesante, y puedes estar toda la santa tarde con las dos. Una la lee y la otra la trinca con el codo, no vaya a ser que alguien la quiera leer, además de él.
Bueno esta es mi opinión. Así que si alguno de vosotros lo hace, cuando me veáis dejar libre, por lo menos, una revista, no vaya a ser... jajajaja.

Y hablando de revistas, leo una noticia en la prensa del corazón. Un atleta italiano, ante el temor de dar positivo en un control anti-doping, y sabiendo que estaban detrás de él, ha sido pillado con.... un PENE de plástico, jajjaja, lo tenía relleno de orina limpia, por que estaba seguro de que iba a dar, y claro me imagino la cara de circunstancias del pipiolo cuando el enganchan con el instrumento en la mano. Qué les diría a los jueces: no, este lo tengo para cuando practico con las muñecas hinchables, o soy muy limpito y este lo puedo meter en el lavaplatos??????????????? 
Alucinados de debieron quedar los miembros de la organización con el miembro de este pardillo. Lo mejor de todo es que sale su foto, y si fuese mi amigo iba a tener vacile hasta la jubilación. Ainssssssssss, cuanta cabeza pensante.

Bien, por hoy me despido. Sólo un último apunte.
Estos días todos los medios de comunicación se han hecho eco del asesinato de una niña en Santiago. Bien, parece más que obvio que fueron los padres, de otro modo, no entiendo la sarta de mentiras en las que han sido cazados.
Sólo quería puntualizar una cosa. Se ha dicho que la madre tiene lupus. Bien. He oído a varios locutores, tertulianos, médicos, lenguaslargas... decir que el lupus tienen mucho que ver con la muerte de la niña, que el lupus hace que tengas alucinaciones y escuches voces.
Pues bien, señores catedráticos, diplomados Cum Laude en enfermedades autoinmunes: las alucinaciones se tienen con lupus, sin el, siendo una persona normal, o enferma durante años. Espero y deseo que el lupus no sea un atenuante a la hora de juzgar a esta mujer, de la que por otra parte, se descubre un poco cada día del gran monstruo que era.
Y a los señores que van cobrando, (cantidades en algunos casos desorbitadas, amén de estar a las 9 en una cadena y a las 12 en otra)por favor: IN-FOR-MA-CIÓN.
No quiero ni pensar en que mi máxima, que ya se da cuenta de todo, escuche en el cole que una madre ha matado a su hija por que tiene lupus.
Más contrastar y menos carnaza, que todo tienen un límite!

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Primero, estoy contigo, hay demasiado bocazas hablando de lo que no sabe, mi máxima ya sabe de que va el tema, pero aún así no le sería agradable escuchar esas tontadas. Y en cuanto a lectura, si leo algo, suele ser algo que llevo yo, y sinó, el periódico que tenga a mano, eso si, lectura rápida, así que conmigo no problem ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso, lo del lupus, no lo había oido todavia. De verdad que circo y que poca seriedad con ciertas cosas. Información: si. Y menos sensacionalismo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la que cuando va a cualquier sitio se atiborra de revistas! y además y lo que es peor me llevo a casa la hoja recortada de lo que me gusta o la revista entera sino la he leído, pido perdón a la humanidad por ello, aunque diré a mi favor que también suelo llevar revistas mias a las consultas para no tirarlas al contenedor y que otros las lean, pero soy yo, querida fedella la que te jode sin leer, lo siento!

    ResponderEliminar