lunes, 9 de septiembre de 2013

LOS HIJOS...

Gabon amig@s!

Se que tengo esto un poco abandonado, pero es que no doy a basto. El inicio del curso está siendo un poquitín mas duro de lo que esperaba y estoy un poco rara. Soy una mezcla de persona estresada, cabreada, histérica, loca perdida... Lo único que espero es que sea temporal (que lo será):

Bien, hoy el post igual va a ser un poco ñoño, pero quería hablaros de algo que a mí me preocupa. 
Ayer, una amiga del face publicó en su muro que estaba hasta el gorro de limpiar la casa el domingo y que encima los niños no dejaban de dar la lata, razón por la cual prefería estar trabajando.
A veces, yo también pienso así. Adoro a mis hijas, pero a veces me saturan, y no puedo más. Y me siento culpable por pensar así, y hay días (pocos por suerte) en los que me imagino en el polo norte haciendo una travesía imposible pero SO-LA. Soy un monstruo por pensar así? No lo creo, pero hay miradas de según que personas que te lo hacen parecer.

Esta semana en un blog (Baballa, me parece), decían que para muchas madres el mejor momento del día es el café de la mañana. Para mí es un momento buenísimo, estoy sola, pensando en mis cosas, en silencio, y organizando el día lo mejor que puedo. No creo que por eso sea una madre desconsiderada, pero me parece horrible que siempre tengamos que callar por el que dirán. A fin de cuentas, nadie de esas supermadres va a venir a cuidar a mis hijas cuando están enfermas, leerles el cuento de antes de dormir y estar pendientes de que nadie (aunque esto es imposible) les haga daño nunca. He dicho.

Bueno, y después de la parte ñoña, una parte aún peor. Yo se que esto os va a sentar fatal. Que vais a llorar, patalear y enfadaros como yo lo he hecho. Por que esto que os voy a contar ahora es una putada. Qué digo: es la madre de todas las putadas...

Amaia Salamanca está preñá! y???????????????????? Pues que ya no puede hacer el anuncio de tampax!!!! Por Dios, por Dios, por Dios! Esto si que es una tragedia y no las griegas. Qué va a ser de nosotras!

Llevo todo el día pensando como podíamos arreglar esto. Y se me ha ocurrido que podríamos hacer fuerza escribiendo al dueño de los tampax (y después en la carta ponemos Fulanita Menganita y 40 firmas más, así pringa la primera y los demás de rositas, como en las cartas al director de los periódicos) proponiendole candidatas a ocupar el sitio de Amaia. Qué os parece?

A mi ya se me ha ocurrido la primera, atentas por que vais a flipar a la vez que saltáis de alegría:

Ana Botella!!!!!!!!!!!!
Y os preguntaréis por que. Muy sencillo, si esta mujer hace todo tan, tan bien como hablar inglés, aquí aprende a ponerse un tampón tododios.
Es más, estoy segura que es capaz de decirnos como ponernos un tampón po-el-culo aunque éste sea del tamaño de la tuneladora del AVE.

Ya me diréis vosotras que os parece. No me digáis que no es una idea macanuda!
Y como aún me quedan miles de cosas por hacer, y encima me he enganchado a 50 sombras...., hasta aquí llegamos.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

5 comentarios:

  1. jajajajja cada día estás más loca pero me gusta así ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
    Si vieras lo que amenazo yo a estos con que cualquier día cojo la maleta y..... No me siento culpable por pensar eso.
    Y respecto a lo otro, sin comentarios aunque como son anuncios ridiculos a la señora Botella seguro que no le daría verguenza.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, lo de la Botella me parece bien, pero paso de ver a esa prepotente más de lo necesario, soy mala, porque me alegré que no saliera Madrid elegida sólo por no verle la cara de satisfacción pensando que ella pasaría a formar parte de la historia, no me da la gana.
    Me propondría yo como candidata al anuncio, pero casi me van a coger los de Indasec para las pérdidas de orina, a este llego un poco tarde.
    Lo de los hijos es como lo de los maridos, les quieres mucho, pero cuando te dejan un rato sola estás en la gloria!, también es cierto que si el rato es más largo del que tu deseas hasta estás deseando que vuelvan, así que tu tranqui!
    Mi madre cuando nos ibamos los cuatro al colegio siempre siempre nos decía: "Iros, iros, beniditos de Dios" (y su mente gritaba pero YAAAA)
    Ale, que ya casi vuelve todo a la normalidad y entonces verás que crónicas nos cuentas desde el Pazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaaja me temo que yo tampoco puedo hacer el anuncio del tampax ,pero próximamente voy a Madrid y por supuesto me tomaré un café en la plaza ,relax total jajaja y lo del cole ,pues supongo que las madres se sentirán un poco aliviadas ,porque los peques son un poco (o mucho) porculeros ,pa que nos vamos a engañar jajaja besitos mil preciosa

    ResponderEliminar
  5. Por favor querida! Que sería de nosotros si no hablaramos inglés con acentazo de aquí! Perderíamos todo el encanto...Es como un francés buenorro que hable sin acento francés, pues no es igual. Claro que la botella no es Amaya, hija, donde va a parar...Ah! Y deseando estoy que empiece el cole. Los niños, como todo, en pequeñas "diocesis"
    Hala, disfruta del Grey que yo no pude pasar de la página 100. Si se pone más interesante, me avisas...Mejor avísame cuando dejen de aparecer cuatro "guaus" en cada página
    Bezoz

    ResponderEliminar