domingo, 22 de septiembre de 2013

OFERTA DE TRABAJO

Gabon amig@s!

Estoy estresada a manos llenas, pero seguimos.Por si alguna persona altruista lee el blog, diré que necesito 2 días de descanso en un balneario o parecido, by the face ( of course), y masajes a dios dar ( SIN NADA A CAMBIO), para volver más o menos como persona a mi mundo real. Si merece la pena soy capaz hasta de haceros publi.

Vamos al lío. Me pasan por mail este anuncio:

Me jode, me revienta, me comen todos los bichos habidos y por haber. En este anuncio piden una puta. Sí o si. No es que me parezca mal el oficio. Ni mucho menos. Es el oficio más viejo del mundo. Y desde años ha, nos regimos por la ley de la oferta y la demanda. Excepto en el tema de las drogas, que si hay demanda es por que mucho antes hubo oferta. Y esto se lo rebato a quien quiera. Ahora o más tarde.

Lo que me pone de mala leche es que no piden lo que pone en el anuncio, no piden una azafata. Qué es eso de actitud activa? y lo de minifalda? el físico es importante? Como mínimo, me encantaría ver a la hija de este gran creador que patrocina este maravilloso puesto de PUTA presentándose a la entrevista. Es más, me gustaría ver la cara del padre y de la hija en el momento de la entrevista. Lo dudo, por que todo cabrón sabe como esconderse.

Bueno, después del apuro, me voy a remitir al post de las fashion. Donde salía Carolina y yo hablaba de su amigo.
Charito me ha mandado un par de foto. Y aquí os las pongo. Ojo, que yo me he quedado ojiplática. Nunca le he visto sin gafas, y ahora entiendo por que.

Aquí parece que ha hecho algo malo y le van a castigar por ello ( y le gusta, lo se).
Aquí parece la vieja repugnante que se quiere colar en el super por que: seguro que tú no tienes prisa, verdad niña?
Y..... tirando de maldad.... No os parece una mezcla (mala) entre Carmen de Mairena y la Duquesa de Alba? jajajjajaj.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!


2 comentarios:

  1. Carmen de Mairena total, me parece que aún está lejos de la duquesa! Parece mentira que este tío sin gafas sea así de feo, bueno, con gafas no es guapo, pero no se nota tanto la fealdad, y de la gordura..... manda narices que el tío, que estaba como una bola (como yo ahora), no admita a nadie que no esté hiper delgado a su lado, jodete Pedrín, si es que los hilos y los alfileres se le han subido a la cabeza!
    El balneario llegará, ya lo verás...... a ver como lo patrocinamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    Yo también me apunto a lo del balneario.
    En cuanto a la oferta de trabajo mejor no comentar, o si, manda huevos que encima estas ofertas están en canales de empleo que digo yo que tendrán que pasar un filtro ¿no?
    Y Carlitos un impresentable que desde que se ha quedado como un esqueleto todavía mas feo de lo que era se permite meterse ahora con todas las que estamos con mas peso que él.
    Besos

    ResponderEliminar