domingo, 1 de septiembre de 2013

PARA LA TONTA DEL OTRO DÍA...

Gabon amig@s!

Perdón, ya se que llevo 2 días out, pero es que no doy más, necesito más horas en el día, por que dormir menos es imposible, a ver como le planteo el tema a Rajoy para que se lo traslade a Merkel.

Bueno hoy estoy contenta.Contenta y feliz. Por qué? Pues no lo se, no por nada en especial, tengo a mis fedellos maravillosos, mi costilla que me adora, un trabajo esporádico que va a contribuir para bien a mi maltrecha economía, he comido cojonudamente bien en casa de mi suegra... pero no se, debo tener las hormonas revolucionadas, pero esto FE-LIZ.

Feliz a pesar de que el cabrón del lumbago sigue ahí, aunque me empieza a doler la pierna hacia abajo, lo cual me recuerda mucho a la ciática que tuve en mis dos últimos embarazos. Ciática que me comí con patatas por que como apenas podía tomar nada, el médico era un hueso y yo no podía guardar reposo( tenía que atender a las otras niñas) me cuide muy mucho de comentar. Ya sabéis que los de Bilbao, somos duros como piedras, pues eso...
Hablando del lumbago, ayer estuvo aquí mi hermana, le comenté sobre una crema que tiene mi madre.Es la crema milagrosa. Realmente es para dolores como lumbago, pinzamientos... pero ella lo usa para todo. Te duele un pie: la crema. Quieres dejar de fumar? la crema. Te sangran la encias? la crema. No eres capaz de adelgazar? la crema. No tienes un puto duro? pégale el palo a un banco, que la crema es milagrosa pero no tanto coño!
Bueno el caso es que me traen la crema. Me dice mi cuñado: cuidado que arde, de verdad que cuando te la pones parece que te quemas.
Me ponen la crema y nada. Y pienso: que exagerado que es mi cuñado, si esto ni quema ni pica ni leches.
Al cabo de una hora salgo de casa y, no se si por el calor, el movimiento o qué, me empieza a arder la parte final de la espalda y el principio del culo.Diossssssssssssssss, que si pongo dos huevos se me frien. Yo decía,esto no es normal. Me siento a comer casi sin hablar. Que angustia. Sí, si que arde. Después, hablando con mi suegro,que ha tenido esos problema, me ha dicho que esas cremas siempre producen calor. A ver a la noche, si voy a empezar a correr en pelota picada por la parroquia gritando: que me quemoooooooooooooo!!!!

Hablando de mi hermana, os diré que está de cumple el miércoles. El otro día tuve que salir del curso ha hacer un recado y pasé por una tienda que tenía un escaparate que me gustó. 
Entro y empiezo a mirar. Sólo había una dependienta, no se si era dependienta o jefa. 
Oye, le digo, no tienes esta blusa en...Todo lo que tenemos está ahí. Toma hachazo que me pega. Vale. Sigo mirando. Pero mira, insisto, este mismo modelo en color... Te he dicho que todo lo que tenemos está ahí, hasta que no llegue lo nuevo no hay tallas disponibles, eso es lo que nos queda, si te sirve..... Le corto el rollo en el aire. Esto que tenéis ahí, le digo, es una puta mierda, y tú eres una estúpida integral. Llevar beneficio por ser así de borde? pues este mes te vas a forrar. Y salgo de la tienda toda digna, estirada ( a pesar del puto lumbago, esfuerzo extra).

El otro día, Cristina, de Cosas de Butterflies, me dijo en un comentario que me quitase el imán del culo, por lo de atraer a los tontos. Creo Cris, que tengo el imán implantado, como el chip de los perros, por que otra explicación no le encuentro, jajjaja. 

Y me pregunto: con todo el montón de gente que hay en el paro, el gobierno da un plus a los empresarios por contratar a gilipollas? Vamos, me refiero a que igual que hay incentivos por parados de larga duración, mujeres,madres solteras... si este colectivo de retrasados también puntua. Espero que no.

Y hoy hasta aquí,que mañana vuelve a ser lunes.

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

3 comentarios:

  1. Pues me vas a tener que pasar el nombre de la crema ardiente para mis dolores !
    No soporto las malas contestaciones que dan algunas dependientas, yo antes me callaba pero ya me cansé de que la gente sea una maleducada! Igual en las cafeterías y restaurantes, no es la primera vez que llamo la atención a algún camarero borde o que te deja caer los platos encima de la mesa! Chico que te voy pagar lo que te pida pues trátame bien leches!
    Es verdad que te hice ese comentario, es lo que pienso, que hay gente que atraemos a un tipo de gente u otra....y a ti te tocan todos los memos! Jejeje

    Un besazo Butterfly ;-)

    ResponderEliminar
  2. El imán implantado creo que se lo ponen a algunos de vez en cuando directamente en el paritorio, a mi en cambio me implantaron uno que hace que en mi frente salgan un letrero luminoso y bien fosforito que dice..."soy tonta" porque sino... no entiendo muchas veces las cosas.
    Ya sabes que con mi bulimia a veces bajo de peso pero muuuuuchas veces subo (sin ir más lejos hoy pesaba 90, el 1 de enero, 70, tu misma), pues hace muchos años en Zaragoza, en una tienda "bien" y carísima entré a preguntar cuanto costaba algo que me había gustado en el escaparate y la contestación de la chica fue: "no hay de su talla", !JODETE PEDRIN!, aún no se me ha olvidado el asunto, que gili!!!!
    Y en otra de bolsos y accesorios también muy chic, cara y de gente "bien de toda la vida" entró el padre de una compañera mía de clase, como era el cumple de su mujer, salió un momento del trabajo con el mono puesto y 100.000 pesetas en el bolsillo para darle una alegría a su santa esposa (aunque para santo él, 100.000 pelas hará unos 20 años!) bueno, la gili de dependienta, que parece que meaba colonia, nada más verlo entrar le dice "aquí no hay nada para usted", el muy educado, le contó que iba para hacerle a su señora un regalo y tal.... Bueno, pues ahí estaba al loro la dueña o la encargada, visualizando las pintas del mister y fué con toda la batería de dependientas (4 o así) a mandar al buen hombre a hacer puñetas.... Total que el señor, insisto que muy educado, les dijo que no se preocupasen, que salía de esa tienda en ese momento pero que les tenía que dejar dos cosas claras: "haré todo lo posible por difundir este comportamiento snob, abusivo y totalmente gilipollas y segundo, este fajo que ven ustedes que estoy sacando del bolsillo es lo que estaba dispuesto a dejar aquí, buenos días!
    Ese señor y tu sabeis hacer las cosas que yo no sabré nunca, mandar a hacer gárgaras a quien lo merece en el momento que lo merece.
    Así que bravo por ti, Me alegro que seas feliz como una perdiz y siento mucho lo de tu lumbago, pero ya sabes lo que tienes que tomar para que se te vaya: ajo y agua.
    Ale, a más ver, que escribo aquí más que en mi propio blog

    ResponderEliminar
  3. Ayer me acorde de ti al ver en un reportaje de mercadillos que vendían unas "bragas" con bolsillo para llevar el movil. Mi marido no se lo quería creer. Un beso y gracias por los buenos ratos que me haces pasar.

    ResponderEliminar