viernes, 13 de septiembre de 2013

SI NO QUIERES CALDO, TOMAAAAAAAA 2 TAZAS

Boas noites amig@s!

Viernes, por fin! Inicio del fin de semana y, para mí, día más que intenso.

Empiezo el día como el culo. Me ha faltado el canto de un duro para perder el bus. Llego corriendo a la parada, respirando como una asmática (el bus para a 10 metros de mi casa...). Subo toda acalorada y al pasar el bonobús...
- Esta mierda no va!
El conductor se empieza a reír....
-No me extraña, dice.
Miro la tarjeta... Era la de crédito!!!!!!! Y yo protestando a primera hora. Bien pido perdón y contando los pies de la gente me voy a sentar. Me pongo a trastear en el móvil y me paso de parada. Otro minipunto para mí, que como no me llegaba la carrera de las 8.15 tengo otra maratón media hora después.

Como para mí, los días no pueden ser jodidos a medias, vamos que yo cuando estoy por cagarla tengo mierda para repartir. Al meterme en un callejón, a quién creéis que me encuentro? A mi querida amiga, la de coneja y.... Menos mal que no suelo ir por ese sitio, y procuraré pisarlo lo menos posible.
-Isabel, donde vas como una loca?
-eh? Llego tarde, no me puedo parar  a hablar.
-Espera mujer, y esa carpeta?
-Estoy estudiando
-Ahora, tan mayor?
Menos mal que mi autocontrol mejora a pasos agigantados, por que las ganas de darle así, con la mano abierta...
- No me considero mayor, y a parte de eso creo que estudiar es bueno, a cualquier edad. Mejor eso que ir perdiendo el tiempo comiendo plátanos por que no encuentras a tu media naranja no? dime tú ( por otra compañera, me enteré que su pareja la había dejado. No me extrañó nada, nadita).
Se queda cortada pero se vuelve (como la burra al trigo):
-Y como vas con bailarinas, no te gustan los tacones?
-Pues sí, pero para ir corriendo por la zona vieja no los veo muy prácticos...
-Es que así te veo, no se como si...
Le corto el rollo a la de ya:
-Lo que tu digas, me voy que cuando quiero ver monos voy al zoo. Agur! Ah, te queda un poco de cara en el maquillaje.

Y me doy media vuelta, con  cuidado, por que haberme caído delante de semejante zorra sería lo peor que me podía haber pasado. Verdad verdadera.

A continuación, la princesa, que lleva días echando humo, tiene algo que decir:

El inútil ha llegado a límites que la princesa creía que nadie era capaz de traspasar. Ayer, se coloca el boli en la oreja, abre el bolsillo delantero de la camisa (lo ahueca) y haciendo un gesto como de rematar a gol, mueve la cabeza e intenta que el boli caiga dentro del bolsillo... La princesa piensa que tiene que haber una cámara oculta, por que esto es demasiado incluso para este pringao.
Hoy ha venido una visita para comprobar el funcionamiento del curso. Cuando pregunta si hay alguna duda el inútil dice que en el curso tienen que hablar de las partes del ordenador, por que controla mucho y claro si no se habla de eso y no que a él el curso se le queda pequeño, y que se podían hacer más cosas, y.... todo el mundo flipando, más teniendo en cuenta que el inútil no sabe mandar un correo, buscar un archivo y ahora, que estamos con excel... se le juntan las celdas.
Es por ello que la princesa está pensando, seriamente, en colocar una mampara, como la de los taxis, para dejar de aguantar tanta gilipollez concentrada en tan poco envoltorio. Ah , ayer se sacaba los mocos, desconozco si hacía bolitas con ellos, por que me levante como un muelle y fuí a donde la compañera de enfrente. Mi estómago, al contrario que su estupidez, sí conoce límites.

Y tras un día tan provechoso, me voy dejarme caer en al lujuria más escandalosa. Me voy con mi amiga Alissa (ver primeros post) que lleva días esperándome.

Os voy a dejar una fotito que es una pena que no tendría esta mañana en el móvil, por que la podía haber enseñado a la zorraska y me habría evitado conversación:

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

6 comentarios:

  1. jajjajajaj se han escuchado mis risas en todo el edificio, en serio Isa tienes que llevar una cámara espía y enseñarnos la cara que se le queda a la zorraska cuando le sueltas esas directas jajajjajaj y luego con lo del boli, jajaj mis risas han debido llegar al edificio de al lado jajajj si es que parece un niño de primaria, hasta nuestras fedellas tienen más sentidiño jajaaj

    ResponderEliminar
  2. De verdad que tu tienes que escribir una novela, o varias porque John LeCarre no tiene nada que hacer a tu lado.
    La princesa menos mal que domina el protocolo y se calla porque, después de ver en la tele el super mega espacio que comparte con boboman, no entiendo como puede soprtar, si hasta tendría que tener cuidado vaya a ser que le caiga encima un moco de boboman.
    La zorrasca menuda tipeja, esto es bueno para ti, porque pone a examen contínuamente tus reflejos y claro, con tanto entrenamiento tu eres la Alonsa de los reflejos.
    Que fuerte todo! Y cuidadin con tus días malos y ese ventilador que va repartiendo mierda para todos, que no quiero que me llegue ni un pedo. Amen.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que me parto ,lo qué no te pase a tí Isabel ,parecia que estaba leyendo una novela ,imaginándome a ti y a tú amiga la zorrona, en plena conversación literaria jajaja mare mia ,hay que joderse con la periquita esa ,menos mal que a tí no se te resiste ni dios ..buenas noches y gracias por sacarme siempre una sonrisa ,jajaja puñetera ..besitos

    ResponderEliminar
  4. Que te digo? ja.ja? se me queda corto. Si es que los hay que parecen diseñaos por ordenador para ser molestos y atorrantes. Y el que menos tiene que decir, más dice. 40 años he tardado en darme cuenta. Ah! La viñeta no tiene precio!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la mejor hora para hacer deporte es por la mañana temprano! Jajaja
    La coneja es corta de mente! Mándala a freír espárragos y cuando te salude giras la cabeza al lado contrario!
    Lo del inútil no tiene nombre ya, jajaja cantale la canción del moco que lo estira poco a poco, lo redondea y lo mira con deseo.....juas juas
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  6. Que días tan animados, carreras, tertulias zorriles, mac-mocos...jajaja tu día no tiene desperdicio hija.

    ResponderEliminar