viernes, 27 de septiembre de 2013

TARDE DE LOCOS

Gabon amig@s!

Hoy una entradita muy rápida que tengo cienes y cienes de cosas que hacer. Ganas? como la San Miguel 0,0. Pero no me puedo zafar.

Bien, en primer lugar pedir disculpas a Cris, de cosasdebutteflies, por que no he seguido la cadena de los premios. Hay razones para ello:
1º Estoy bastante liada, y buscar los blogs, dar el premio  y hacer y contestar las preguntas lleva su tiempo-
2º Todos los blogs que me gustan tienen bastantes seguidores, razón por la cual darle el premio a un blog por que sí... pues que tampoco me parece.
3º Se que esto de los premios es una cadena, pero yo pienso como cuando te pasan algo tipo: pon esto en tu muro y en 2 días verás como la abundancia.... a mi,  en esta casa, lo único que crece en abundancia es la mierda, que aunque me pase todo el día con la balleta en la mano siempre hay por donde pasarla. Y como nunca viene dinero, casi mejor os doy mi número de cuenta y me lo ingresáis directamente... jajajajaj

Ahora en serio, Cris, agradezco el premio, y en cuanto tenga tiempo (que no estén los fedellos mamá, mamá, mamá... cada 2 segundos) lo agradeceré como se merece.

En segundo lugar. Esta tarde he ido a un recado rapidísimo. Corriendo como una loca para no perder el bus, iba ensimismada pensando en lo que tenía que hacer y que no se me pasase nada. Tan a lo mío iba que he cruzado por donde no debía y un coche ha tenido que frenar. El energúmeno saca la cabeza por la ventanilla y me dice:
-Estás tonta?
Ejem.... vamos a ver. Se que la culpa ha sido mía, pero a mi un inútil que va con gafas de sol un día de lluvia no me dice eso.
-Es posible, le digo, yo lo estoy, tú lo eres.... quieres que siga conjugando??????????
-Es que no me has visto o que coño te pasa?
-Pues no, que pasa, que tú si que me has visto y aún así me ibas a pasar por encima o qué?
Como se ha quedado callado, he aprovechado a subirme la gafas con el dedo anular, que entre la lluvia y mis nervios se me estaban escurriendo. No le he dicho adiós.
He conseguido hacer los recados, aunque iba por el centro comercial como el juego ese de: tiene usted que conseguir en 3 minutos.... un ojo de serpiente, el diente de oro de la abuela... pues eso.

Tercer y último ( no por ello menos importante) punto del día. Como ya sabéis ( y si no lo sabéis, es que no sois de este mundo) han operado al rey de una cadera. He escuchado, creo que es mentira, que le van a poner platino, tantos discos ha vendido???????????? En fin a lo que iba. El otro día fue la Sofi a verle y resulta que la estaba esperando un espontaneo en pelota picada!!!!!!!!!!! Que suerte Sofi, que te has alegrado la vista! Por que con ese marido que es " un entrañable anciano que lucha con su salud" ( LaCori dixit) no creo que tengas muchas alegrías.... 
Ah la traducción de LaCori es "viejo decrépito" que lo he mirado en el traductor de Google, fiable donde los haya.

Y para despedirme, os comentaré que menuda alegría me he llevado al abrir el buzón. 
Resulta que la compañía eléctrica ha tenido a bien compensarme por toda la pasta gansa que, muy justamente se merecen, les he pagado a lo largo de los años. Y hoy me ha enviado esto:


Jajajajjaja, sí ya se, no me hago muchas ilusiones, que estos no dan ni las gracias. Pero es que esto nunca me había pasado. Cuando no había lectura del contador pagaba el mínimo, pero que ellos me paguen?????????????? que coño me paguen... ME LO DEBEN!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que empezar a pensar como una millonaria, por que esto significa algo...

Bikos y muxus, de corazón. Agur!

Susurrando: quiero dar las gracias a Pili, de Pilicose, por la entrada que me ha dedicado en su blog. Me encanta ser capaz de sacarte una sonrisa después de un mal día. Bikos a moreas!

3 comentarios:

  1. Uy no veas como me pasa a mi, eso de cruzar y no darme cuenta. Pero levanto la mano pidiendo disculpas y a veces no me llevo ninguna regañina.
    Y ¿que has hecho para que te devuelvan dinero los de la luz?
    Raro, raro a mi todavía no me han devuelto nada.
    Te merecías esa entrada y muchas mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te voy a decir algo que no te he dicho nunca, me gustaría ser como tu, tienes la salida justa en el momento justo con lo cual la mierda te la quitas de encima y eso te permite vivir más a gusto.
    Gracias por tus crónicas desde el pazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues no te perdono ala! Ya puedes ir contestando a la entrevista, sabes que puedes ir redactando la entrada a ratitos y darle a un botón de guardar? Cuándo tengas toda la entrada hecha le das a publicar! Basta ya de excusas jabajajaajajaj
    Ahí yo llevo gafas de sol aunque granice!!
    Besossss

    ResponderEliminar